Home>
Blog>
Australia>
Las 10 mejores escuelas para hacer cursos de inglés en Sídney este 2024
Publicado:
Australia

Las 10 mejores escuelas para hacer cursos de inglés en Sídney este 2024

Gabriel Belandria
Gabriel Belandria

Los cursos de inglés en Sídney son muy solicitados por los estudiantes que viajan con GrowPro. Puede que se deba a que estos programas, que permiten trabajar hasta 48 h bisemanales, son más accesibles que otras oportunidades de estudio en Australia.

O porque pueden hacerlos en Sídney, que es una de las mejores ciudades de Australia. Esta urbe es famosa por su estilo de vida chill, por su oferta de ocio (podrás surfear todo el año) y por su multiculturalidad; prepárate para conocer personas de muchos lugares.

Si, como nuestros growers, te gustaría vivir una aventura en la ciudad más cool de Australia, ¡no te pierdas este artículo! Hablaremos de las 10 mejores escuelas de inglés y te explicaremos los requisitos para estudiar en Sydney un tiempo. Ponte cómodo y baja el cursor.

Top 10 de las mejores escuelas de inglés en Sídney y de los cursos que ofrecen

Si bien hay muchas escuelas para hacer cursos de inglés en Sídney, desde GrowPro, recomendamos 10. Estas academias han sido nuestros partners por mucho tiempo, por lo que sabemos que ofrecen los mejores programas. Dales un vistazo:

1. Academies Australasia

  • Duración de los cursos de inglés en Sídney: desde 4 hasta 52 semanas

Academies Australasia está entre las mejores escuelas de inglés en Sídney. La academia tiene un curso general de 4 niveles (de básico a avanzado) que te enseña a comunicarte en contextos informales, formales y académicos con mucha fluidez y con confianza.

Si ya tienes un mayor dominio del inglés, puedes hacer un curso de preparación para el International English Testing System (IELTS). Este programa tiene 3 niveles y te ayuda a desarrollar tus habilidades lingüísticas para superar este examen con la nota más alta.

2. ELC

  • Duración de los cursos de inglés en Sídney: desde 4 hasta 52 semanas

ELC es otra excelente alternativa para estudiar inglés en Sydney. La escuela ofrece cursos generales en modalidad intensiva (27 h semanales) y semi intensiva (15 h a la semana) para desarrollar tus habilidades para hablar y para escribir con fluidez.

En caso de que hables el idioma con soltura, puedes tomar el curso de inglés general enfocado a los negocios. Este programa está diseñado para aprender a comunicarse en contextos empresariales dentro de distintas industrias, y para desarrollar soft skills.

Una de las escuelas de inglés en Sídney tiene un programa de preparación para la universidad muy completo. Con este curso, ganas vocabulario académico, aprendes a hacer presentaciones y mejoras tus habilidades de lectura, de escritura y de investigación.

Asimismo, ELC ofrece un programa de preparación para exámenes oficiales como el International English Testing System (IELTS) y el Cambridge English Exam. Lo atractivo de estos cursos es que desarrollas tus habilidades lingüísticas resolviendo modelos de las pruebas.

3. English Unlimited

  • Duración de los cursos de inglés en Sídney: desde 4 hasta 52 semanas

Otra opción para estudiar inglés en Sydney es English Unlimited. Esta escuela tiene un curso general para mejorar tu pronunciación, para hablar de forma muy fluida y para entender la gramática inglesa de forma práctica estudiando temas relevantes del siglo XXI.

También, hay un curso de formación para la universidad dividido en 3 niveles. Este programa te capacita para escribir ensayos, para investigar, para debatir y para realizar investigaciones en escuelas vocacionales y en universidades de habla inglesa.

Si quieres una certificación, toma el curso de preparación para el International English Testing System (IELTS) en una de las escuelas de inglés en Sídney. El programa se especializa en gramática, en producción y en análisis de textos, en habla y en escucha.

O puedes tomar los programas de preparación para el Cambridge English Exam (B2 y C1). Ambos cursos están especializados en vocabulario y en gramática avanzada, y te capacitan para hablar, para escuchar, para leer y para escribir de forma fluida.

escuelas-de-ingles-en-sidney

4. Greenwich College

  • Duración de los cursos de inglés en Sídney: desde 4 hasta 52 semanas

Greenwich College es otra de las escuelas de inglés en Sídney. La academia ofrece un programa general de 5 niveles (de principiante a intermedio); en cada uno, amplías tu vocabulario y desarrollas tus habilidades de escritura, de lectura, de habla y de escucha.

Otro curso que nos gusta mucho es el programa para mejorar tu pronunciación. Las clases están diseñadas para que aprendas a producir los sonidos del inglés de forma correcta, a entender y a usar las entonaciones, y a hablar sin un acento tan marcado.

Greenwich College cuenta con interesantes cursos de preparación académica. Uno te da las herramientas comunicativas para tomar programas vocacionales en colleges y el otro te ayuda a ganar el nivel necesario para asistir a clases en una universidad.

Otra alternativa es el curso de inglés enfocado en negocios. Con este programa, adquieres un vocabulario empresarial y aprendes a usarlo, y te enseñan a dirigir debates, a dar presentaciones, a mejorar tus habilidades de negociación y a trabajar en equipo.

Ah, y no hay que olvidar el programa para estudiar inglés en Sydney especializado en creatividad y en tecnología. Puedes tomar este curso para aprender vocabulario especializado de la industria del desarrollo de aplicaciones y del diseño digital.

Para los que tengan un nivel alto, hay programas de preparación para exámenes oficiales como el International English Testing System (IELTS) y el Cambridge English Exam. Con ambos programas, ganas más fluidez y precisión para usar el inglés.

5. ILSC

  • Duración de los cursos de inglés en Sídney: desde 4 hasta 52 semanas

ILSC es, sin duda, una de las mejores escuelas para estudiar inglés en Sydney. Esta academia tiene un curso general con el que ganas fluidez en las 4 áreas más importantes del idioma sin importar el nivel que tengas: habla, escucha, escritura y lectura.

Lo mejor es que, si tu nivel es intermedio, tienes la oportunidad de combinar clases. Gracias al programa académico de la escuela, puedes mejorar tu inglés con lecciones sobre cine, arte, periodismo, gastronomía, cultura y otros temas muy interesantes.

Si tienes alma de empresario, puedes tomar el programa de inglés enfocado en negocios. Con este curso, aprendes vocabulario especializado y ganas la fluidez y la claridad necesarias para comunicarte en contextos empresariales en distintas industrias.

Si no, haz el curso de preparación para exámenes oficiales. Una de las escuelas de inglés en Sídney imparte clases para superar el International English Testing System (IELTS), el Test of English as a Foreign Language (TOEFL) o el Cambridge English Exam.

Estudia inglés en Australia

6. International House

  • Duración de los cursos de inglés en Sídney: desde 8 hasta 40 semanas

La sexta opción para estudiar inglés en Sydney es International House. En esta escuela, puedes tomar un curso general de forma intensiva (23 h a la semana) o semi intensiva (20 h semanales) para ganar fluidez estudiando con profesores certificados.

Para acreditar tu nivel, puedes tomar un programa de preparación para exámenes oficiales como el International English Testing System (IELTS) y el Cambridge English Exam. Gracias a estos cursos, te familiarizas con las pruebas y desarrollas tus habilidades comunicativas.

7. Lonsdale Institute

  • Duración de los cursos de inglés en Sídney: desde 4 hasta 52 semanas

Lonsdale Institute es otra de las escuelas de inglés en Sídney más top. Esta institución tiene un programa general con el que desarrollas tus habilidades estudiando temas como sociedad y cultura, países, estilo de vida y ambiciones y sueños.

También, puedes tomar un programa de preparación para entrar a la universidad. Este curso te ayuda a adquirir los conocimientos necesarios para comprender y para participar en seminarios, en tareas de investigación y en desarrollo de proyectos.

Debes saber que este programa para estudiar inglés en Sydney incluye un componente muy práctico. Durante tus clases, participas en simulaciones de clases universitarias en las que haces presentaciones, escribes ensayos y participas en debates.

Otra opción es el programa de preparación para el International English Testing System (IELTS). Gracias a este curso tan completo, perfeccionas tus habilidades en habla, en escucha, en lectura y en escritura para aprobar el examen con 6.0 o con una nota más alta.

8. Mega

  • Duración de los cursos de inglés en Sídney: desde 4 hasta 52 semanas

El octavo lugar de las escuelas para estudiar inglés en Sydney lo ocupa Mega. Esta institución cuenta con un curso general que se divide en 5 niveles (del básico al avanzado) y con el que estudias las 4 áreas del idioma: habla, escucha, escritura y lectura.

Como otras escuelas de inglés en Sídney, Mega tiene un curso de preparación para la universidad. El programa consta de 3 niveles en los que desarrollas tu pensamiento crítico y tus capacidades para: investigar, escribir ensayos y hacer presentaciones.

En caso de que quieras prepararte para exámenes de certificación, hay 2 opciones. Primero, tienes el curso de formación para el International English Testing System (IELTS), que está muy enfocado en la mejora de tus habilidades escritas y orales.

Segundo, está el programa de preparación para el Cambridge English Exam, tanto el nivel B2 como el C1. Estos cursos te ayudan a mejorar tus habilidades lingüísticas, a ampliar tu vocabulario y a entender cada componente del examen para resolverlo con éxito.

mejores-escuelas-para-estudiar-ingles-en-sydney

9. Navitas

  • Duración de los cursos de inglés en Sídney: desde 4 hasta 52 semanas

De Mega, pasamos a Navitas, otra de las escuelas de inglés en Sídney con mejor reputación. Esta academia ha diseñado un curso general con el que aprendes a hablar, a escuchar, a leer y a escribir con fluidez en el día a día y en contextos más formales.

Si quieres mejorar tu inglés para hacer estudios superiores, toma el curso de preparación para la universidad. Este programa te capacita para leer y para interpretar textos académicos, para escribir ensayos, para participar en discusiones y para entender seminarios.

Si no, antes de certificar tu nivel, puedes tomar un curso de preparación para exámenes oficiales. Hay un curso especializado en el International English Testing System (IELTS) con el que ganas fluidez en habla y en escucha, y aprendes a escribir y a leer con precisión.

La otra opción es el programa de preparación para el Cambridge English Exam en cualquiera de sus presentaciones. Esta escuela para estudiar inglés en Sydney te ayuda a mejorar mucho tus habilidades comunicativas antes de certificar tu nivel B1, B2, C1 o C2.

10. NCVE

  • Duración de los cursos de inglés en Sídney: desde 4 hasta 52 semanas

En décimo lugar, tienes NCVE, otra buena alternativa para estudiar inglés en Sydney. La escuela ofrece un programa general en donde aprendes el idioma con la fluidez suficiente para interactuar con hablantes nativos en distintas situaciones y países.

Hay otra opción interesante y es el programa de inglés enfocado a negocios. Con este curso, aprendes la jerga del mundo empresarial y adquieres conocimientos para continuar tus estudios en escuelas vocacionales o en universidades de Australia y del mundo.

Si no, puedes hacer el curso de formación para el International English Testing System (IELTS). El programa de NCVE te ayuda a mejorar tu inglés para conseguir una certificación que te permita hacer estudios de tipo vocacional o de nivel universitario.

Tienes la posibilidad de prepararte para el Cambridge English Exam también. Puedes mejorar tus habilidades en habla, en escucha, en lectura y en escritura para certificar tu nivel B2 o C1 de inglés con profesores bastante experimentados en esta prueba.

Este dato te interesa

Dependiendo de la escuela que elijas, tendrás que pagar entre 350 y 500 AUD semanales para hacer cursos de inglés en Sídney. Ese es el precio promedio, así que comienza a sacar cuentas.

Requisitos para estudiar inglés en Sydney

Si quieres hacer cursos de inglés en Sídney, necesitas un visado para ir a Australia. En caso de que desees estudiar solo 3 meses sin trabajar, puedes solicitar un permiso de turismo; de lo contrario, debes tramitar una visa de estudio, que te permite quedarte más tiempo.

Nuestra recomendación es que viajes con el visado de estudiante de Australia para que aproveches esta experiencia al máximo. Con esta visa, puedes hacer cursos mucho más largos y… (pausa para generar suspenso) ¡trabajar hasta 24 h semanales! Nada mal, ¿eh?

Otro requisito que debes tener en cuenta es el nivel mínimo de idioma. Por lo general, te piden demostrar que hablas inglés con fluidez para hacer cursos de preparación para exámenes oficiales o de formación para entrar a la universidad, tenlo en cuenta.

Si quieres información más detallada del costo y de los requisitos para estudiar inglés en Sydney, solo debes rellenar el formulario de los cursos de inglés en Australia. ¡Es así de fácil!

Con GrowPro, ¡puedes estudiar inglés en Sydney y trabajar!

Si estudiar inglés en Sydney es tu propósito para año nuevo, ¡cúmplelo con GrowPro! Podemos ayudarte con todos los trámites y con los preparativos para que viajes muy pronto.

Con base en tus intereses y en tu presupuesto, nuestro team te asesorará para que elijas una escuela ideal y, una vez que tengas los requisitos, solicitará tu visa de estudiante por ti.

Sí, ¡nos encargaremos de los trámites del visado!

Hey, pero eso no es todo. Cuando aterrices en Sídney, te recibiremos en una sesión de bienvenida y podrás asistir a los eventos que organizamos. Prepárate para pasarla como nunca.

Consigue más información de los cursos de inglés en Australia haciendo clic en el enlace o, de forma directa, rellenando el formulario que está más abajo. En unos días, te contactaremos.

Ya que sabes todo sobre los cursos de inglés en Sídney, ¿qué esperas para darle play a esta aventura? Únete a nuestra comunidad y vive la mejor experiencia de todas. ¡Nos vemos en Australia!

Sobre el autor

Gabriel Belandria
Gabriel Belandria

Gabriel es un creador de contenidos con expertise en la comunicación escrita y en estudiar en el extranjero. Se ha especializado en artículos sobre cómo vivir, trabajar y estudiar en Australia, en Canadá y en Nueva Zelanda. En su tiempo libre, ve películas y series, pero no le gustan las que tienen capítulos demasiado largos.

Loading comments...