Si quieres darle un giro a este 2020, pasar una temporada en Australia es la alternativa ideal; sin embargo, no deberías escoger cualquier destino… Debes vivir en Brisbane. ¿Por qué? Porque la ciudad de los días soleados es una de las mejores ciudades de Australia. Es un destino lleno de vida, cultura y atractivos que te van a enamorar.

Eso no es todo, porque esta metrópoli Aussie se caracteriza por sus increíbles oportunidades de crecimiento. Estudiar y trabajar aquí puede cambiar tu vida. Si por esto estás considerando vivir en Brisbane, llegaste al sitio indicado. En este artículo, sabrás cómo darle inicio a esta aventura. Dale un vistazo y prepárate para reservar el próximo vuelo que cambiará tu vida.

Estilo y calidad de vida en Brisbane

Estilo y calidad de vida

Sin lugar a dudas, Brisbane es una de las mejores ciudades de Australia y del mundo. Ojo, esto no lo decimos nosotros… Lo dicen su excelente sistema educativo, sus bajísimos índices de delincuencia y su mercado laboral en constante expansión. Aquí, las buenas oportunidades abundan y, por eso, vivir en Brisbane es la mejor decisión que puedes tomar.

La capital soleada de Queensland es un lugar lleno de vida y de gente joven; es el destino predilecto de muchos estudiantes internacionales y de personas que quieren cambiar sus vidas. Sin embargo, podrás sentirte a gusto, porque, pese tener todas las comodidades de las grandes metrópolis aussie y estar rodeado de tanta gente, te sentirás muy relajado.

Vivir en Brisbane, también, es sinónimo de sentirse en casa. Aquí, la gente es tranquila, respetuosa y amable, y te recibirán con los brazos abiertos. Brisbane es una ciudad de inmigrantes donde todos tienen la oportunidad de mejorar sus vidas y tú no debes ser la excepción… ¿Te animas a venir y vivir en Brisbane una temporada?

Clima de Brisbane

vivir en Brisbane

Brisbane es conocida como la ciudad de los días soleados. ¿Por qué? Porque la ciudad recibe más de ¡3000 horas de sol al año! Esto se traduce en veranos muy calurosos y soleados, ideales para que, al vivir en Brisbane, sientas cualquier cosa menos frío. Sin embargo, el invierno, a pesar de ser soleado también, es mucho más cálido y menos bochornoso.

La temperatura, durante el año, varía entre 9 y 29°C; muy rara vez, el termómetro baja hasta 5°C y sube hasta 32°C. El día más caluroso del año, por ejemplo, suele ser el 21 de enero con temperaturas que van de 22 a 29°C. Por otro lado, el día más frío suele ser el 28 de julio, con vientos frescos y temperaturas de 9 a 21°C.

Desde luego, el termómetro sube o baja dependiendo de la temporada y, de esto, te darás cuenta al vivir en Brisbane. El verano, de diciembre a febrero, presenta un sol radiante y una temperatura que puede variar entre 21 y 29°C. Le sigue el otoño, de marzo a mayo, con un clima más fresco y temperaturas un poco más bajas: de 15 a 25°C.

El invierno llega de junio a agosto y, gracias a la temperatura, que oscila entre 10 y 22°C, los días son más fríos y más agradables para algunos. Finalmente, llega la primavera, de septiembre a noviembre, y todo florece. En esta época, la temperatura suele variar entre 19 y 27°C.

Costo de vida en Brisbane

Costo de vida en Brisbane

Decir con exactitud el costo de vivir en Brisbane es algo complicado ya que puede variar muchísimo. Sin embargo, Brisbane es una de las ciudades más cosmopolitas, pero, también, más económicas de Australia. Por eso, el costo de vida no es excesivamente alto: 2400 $AUD al mes aproximadamente. En este monto, incluimos el costo del alquiler, de la comida, de tus gastos de ocio…

Por ejemplo, al ir al supermercado, podrías gastar 70 $AUD al mes. El alquiler puede oscilar entre 150$AUD o más a la semana y el pago de los servicios entre 160 $AUD al mes. También, mensualmente, gastarás cerca de 150$AUD en transporte y, si te das algunos caprichitos, pudieras gastar hasta 70 $AUD.

Insistimos en que esta cifra puede ser mayor o menor porque va a depender de la zona en la que vivas, los gustitos que te des al mes, la frecuencia con la que compres comida… Sin embargo, te recomendamos que, sin importar qué, ahorres y gastes tu dinero de forma inteligente.

Cómo ahorrar en Brisbane

vivir en Brisbane

Ahorrar es muy importante al vivir en Brisbane y en cualquier parte del mundo. Por esa razón, preparamos para ti algunos consejos que a nuestros Growers y a nuestros Experience Manager les han sido de muchísima utilidad al vivir en esta ciudad.

  • Elige cuidadosamente el alojamiento. Cuando llegues a vivir en Brisbane, escoge una vivienda que se adapte a tu presupuesto.
  • Abre dos cuentas bancarias. En una de tus cuentas, deposita el dinero para tus gastos básicos y, en la otra, el dinero que quieras ahorrar o usar para darte caprichitos.
  • Compra en mercados locales. Al vivir en Brisbane, te darás cuenta de que, aquí, puedes encontrar productos de la mejor calidad a excelentes precios.
  • Evita tomar taxis. Este medio de transporte puede ser costoso, así que toma el autobús o el tren, o camina siempre que puedas.
  • Consigue un roomie. Sin lugar a dudas, compartir los gastos con un compañero de cuarto ayudará a tu economía; además, tener un roomie hará tu estadía más divertida.

Trabajar en Brisbane

trabajar en Brisbane

Si, al vivir en Brisbane, quieres trabajar, puedes conseguir trabajo como camarero, por ejemplo. Desde luego, hay otras opciones. Por eso, debes darle un vistazo a algunos de los trabajos más demandados para los estudiantes extranjeros que llegan a vivir en Brisbane. Las cifras que te presentamos a continuación corresponden al precio aproximado de una hora de trabajo en los siguientes empleos:

  • Camarero. 16, 27 $AUD.
  • Niñera. 24,19 $AUD.
  • Barista. 19,37 $AUD.
  • Barman. 27,65 $AUD.
  • Dependiente. 19,90 $AUD.
  • Camarero en eventos. 16,34 $AUD.
  • Repartidor de flyers. 20,00 $AUD.
  • Personal de limpieza. 21,26 $AUD.
  • Delivery. 26,39 $AUD.
  • Ayudante de cocina. 18,56 $AUD.

Como ves, hay muchas opciones y todas tienen algo en común: son ofertas de empleo bien remuneradas. Sin importar el trabajo que consigas, podrás tener una excelente calidad de vida. Todo lo que necesitas es actitud y muchas ganas de trabajar duro.

Requisitos para trabajar en Brisbane

Requisitos para trabajar en el extranjero

Debes solicitar una visa

Para vivir en Brisbane, debes solicitar una visa. Independientemente de tu propósito, este documento es tu boleto de entrada al país de los aussies. Suponemos que tu objetivo es vivir, pero, también, trabajar en Brisbane, así que te hablaremos de las visas que te permitirán hacerlo.

En primer lugar, tienes la Student Visa. Si estás realizando un curso o un programa de estudios que dure 3 meses a 5 años, puedes solicitar esta visa y un permiso de trabajo; con este último, puedes trabajar 40 horas bisemanales durante el periodo escolar y a tiempo completo en las vacaciones.

Por otro lado, puedes solicitar la Working Holiday Visa. Con esta visa, podrás vivir en Brisbane durante 1 año. En este periodo, puedes viajar por el territorio australiano, estudiar y trabajar a medio tiempo o trabajar a tiempo completo durante toda tu estadía.

Ser mayor de edad

Puede que no sea necesario que te lo digamos, pero nunca está de más… Para trabajar en Brisbane, debes ser mayor de edad. Es importante que no intentes buscar trabajo de forma ilegal ya que te arriesgas a ser deportado, así que piénsalo bien antes de hacer una tontería.

Tener el TFN o el ABN

El TFN (Tax File Number) es un documento que te acredita como tributario; de esta forma, el gobierno aussie puede descontar de tu sueldo el porte reglamentario por concepto de impuestos. En caso de quieras trabajar de forma independiente, necesitarás el ABN (Australian Business Number).

Saber inglés

Este no es un requisito obligatorio, pero sí importante y es que saber inglés puede facilitar tu búsqueda de trabajo en Brisbane. Así, tendrás la oportunidad de acceder a excelentes oportunidades laborales.

Sin embargo, si tu nivel de inglés es bastante básico, no te preocupes… En Brisbane, hay oportunidades de trabajo para estudiantes hispanos, pero es importante que te comprometas a aprender inglés para mejorar tus posibilidades de conseguir empleo.

Tener un número de teléfono

Es muy importante que, al llegar a Brisbane, compres una línea telefónica. En tu currículum, debes poner todos tus datos de contacto para que los empleadores puedan comunicarse contigo y, así, no pierdas una buena oportunidad.

Cuenta bancaria

Este es otro trámite que debes realizar una vez que tu avión aterrice. Tener una cuenta en el banco no determinará que consigas o no un trabajo, pero es muy útil tener una. Tu empleador, por ejemplo, podrá depositar en tu cuenta, tu paga de la semana y, con tu tarjeta de débito, podrás hacer tus compras.

Otros requisitos

Dependiendo del empleo que quieras conseguir al vivir en Brisbane, necesitarás ciertos requisitos. Por ejemplo, para trabajar en un bar o en una cocina, necesitarás permisos especiales; claro, tu empleador te lo hará saber con tiempo para que realices las debidas diligencias.

Consejos para encontrar trabajo en Brisbane

vivir en Brisbane

Visita las empresas de trabajo temporal

Una excelente alternativa para conseguir trabajo al vivir en Brisbame es visitar las empresas de trabajo temporal. Estas agencias funcionan como intermediarios entre empleadores y potenciales candidatos; además, tienen ofertas increíbles.

Empresas como Workabout, MLKA Recruitment, Travellers at Work y The Job Shop tienen muchas ofertas en Brisbane y en otras ciudades de Australia. Todo lo que tienes que hacer es consultarlas y escoger la que mejor se adapte a tus habilidades y a tus gustos.

Chequea tus redes sociales

Si quieres trabajar en Brisbane, las redes sociales pueden ser grandes aliados. En Twitter y Facebook, por ejemplo, puedes conseguir anuncios de ofertas de empleo en distintas áreas. ¡Presta mucha atención a tu feed!

También, puedes crear un perfil en Linkedin para darte a conocer entre los empleadores australianos. Asegúrate de preparar un perfil atractivo en donde destaques tu experiencia laboral y tus habilidades como empleado.

Consulta páginas webs especializadas

En internet, también, puedes conseguir excelentes ofertas al vivir en Brisbane. En webs como Gumtree, Adzuna, SEEK, Indeed y Working Australia, puedes conseguir muchísimas opciones; a fin de cuentas, estas páginas web son las más usadas en Australia.

Reparte currículums

Puede que esto no sea muy millenial pero, sin duda, es una excelente manera de conseguir un trabajo al vivir en Brisbane. Prepara muchos CV, lo más atractivos posible, y sal a hacer turismo mientras los repartes.

¡Ah! Es importante que tu currículum cumpla con los estándares australianos. En los países anglosajones, los CV suelen tener un formato distinto y los empleadores suelen solicitar determinada información; por eso, debes investigar y conocer cómo preparar un currículum ganador.

Pídeles ayuda a tus amigos y conocidos

Hacer networking puede abrirte muchas puertas, así que no dejes de comentarles a tus amigos y conocidos que buscas un trabajo en Brisbane. Puede que ellos conozcan algunas vacantes disponibles y te ayuden a conseguirlas.

Ten mucha actitud

De nada sirve tener un currículum impresionante si no tienes actitud. Sonreír, mostrarte confiado y demostrar que tienes lo necesario para conseguir el trabajo que estás solicitando es importante, así que deja el miedo en casa y sal a conquistar el mundo.

Alojamiento y transporte en Brisbane

Uno de los aspectos más importantes de vivir en Brisbane es el alojamiento y el transporte. Una vez que te establezcas, debes encontrar el hogar ideal y saber cómo moverte por la ciudad. Por esa razón, esta información te vendrá como anillo al dedo.

Alojamiento en Brisbane

alojamiento en hostel

Si estás a punto de ir a vivir en Brisbane, es muy importante que sepas los precios de los alojamientos. Como en muchas ciudades, tienes varias opciones para vivir en Brisbane; una de ellas, por ejemplo, es una habitación en un hostal.

Una vez que te hayas instalado, puedes buscar un alojamiento más privado y permanente. Puedes mudarte, por ejemplo, a un piso si puedes pagar, aproximadamente, 470 $AUD a la semana. Otra opción, igual de cómoda, es una habitación; dependiendo de la zona donde quieras vivir en Brisbane, tendrás que pagar entre 150 y 230 $AUD.

Otra alternativa popular entre los estudiantes que llegan a vivir en Brisbane son las casas de familia. Normalmente, muchos estudiantes toman esta opción como un alojamiento temporal; sin embargo, es una opción bastante asequible y cómoda que puede convertirse en un alojamiento permanente.

Por último, pero no menos importante, puedes quedarte en una residencia estudiantil. Muchas instituciones aussie ofrecen alojamientos individuales y compartidos, a estudiantes internacionales. Esta opción es ideal si buscas mucha diversión y hacer amigos nuevos al vivir en Brisbane.

Consejos para conseguir alojamiento en Brisbane

Primero, no intentes conseguir alojamiento antes de llegar a Australia. Muchos estudiantes piensan que es mejor contratar alojamiento antes de ir a vivir en Brisbane, pero, en nuestra experiencia, podemos decirte que esto es un error. Normalmente, son estafados (el alojamiento no existe o no es como se ve en las fotos), así que no seas impaciente.

Segundo, hospédate en un hostal los primeros días. Si acabas de llegar a vivir en Brisbane y no sabes dónde hospedarte, nosotros te recomendamos los hostales. Sin duda, estos lugares son económicos y muy cómodos, así que quédate aquí y tómate el tiempo necesario para conseguir un alojamiento que cumpla todas tus expectativas.

Transporte en Brisbane

vivir en Brisbane transporte

Si decides vivir en el centro de Brisbane, fácilmente, puedes caminar; te aseguramos que no te cansarás. Sin embargo, puedes trasladarte en autobús; la red cubre todo el centro, así que podrás ir de un lugar a otro sin problemas y de forma muy rápida.

Si, por otro lado, vives en los suburbios o debes viajar fuera del centro, puedes tomar un tren. Este servicio cuenta con 10 líneas que conectan las afueras con el centro de la ciudad. También, ofrecen servicios interurbanos, así que puedes darte una escapadita a Gold Coast y Sunshine Coast.

Por último, pero no menos importante, puedes dar ¡un paseo en ferry por el río Brisbane! El City Cat y el City Hopper tienen paradas a lo largo del río. Este medio de transporte conecta el centro con las principales zonas de la ciudad y hace paradas en muchos sitios turísticos.

Ahora, hablemos de precios. El boleto sencillo de autobús suele tener un costo de 5,66 $AUD, pero, en función de la duración de tu viaje, la cifra puede ser aún mayor. Por esa razón, es recomendable que compres una Go Card, que es una tarjeta recargable válida para todos los medios de transporte disponibles en Brisbane.

Esta tarjeta tiene un costo de 10 $AUD y te ofrece muchos beneficios. Primero, pagarás, al menos, 30 % menos por cada viaje. Segundo, si la usas más de 8 veces a la semana, el resto de tus viajes tiene un descuento del 50 %. Tercero, si viajas después de las horas pico, tienes un descuento del 20 %.

Otros medios de transporte disponibles en Brisbane

Además de los medios de transporte que acabamos de mencionarte, al vivir en Brisbane, puedes usar bicicletas. A lo largo de la ciudad, encontrarás 150 estaciones de City Cycle en donde puedes tomar prestada una bicleta. Todo lo que necesitas es una Go Card, un pase de 1 día, que cuesta 2 $AUD, o un pase mensual, que cuesta 5 $AUD.

También, puedes tomar un taxi, pero este medio de transporte puede llegar a ser muy costoso… Otra opción es un Uber, pero, si tienes en cuenta lo eficiente y económico que es el transporte público en comparación, no es la mejor opción tampoco.

Mejores zonas para vivir y salir en Brisbane

Al vivir en Brisbane, es importante escoger una buena zona. Además de escoger un lugar que se adapte a tus gustos y a tus necesidades, es importante que escojas una zona que se adapte a tu presupuesto. Por eso, debes darle un vistazo a estas zonas donde vivir y salir en Brisbane para que encuentres la ideal para ti.

La city

La city cbd

Una de las mejores zonas para vivir y salir en Brisbane es la city o el CBD. Aquí, el alojamiento es bastante costoso, pero merece la pena. ¿Por qué? Porque el centro de Brisbane está lleno de vida y cultura. Los edificios antiguos y modernos albergan museos, galerías, restaurantes, tiendas de moda y muchísimo más. Vivir en esta zona de Brisbane te encantará.

West End

vivir en Brisbane

Otra zona excelente donde vivir en Brisbane es West End. El alojamiento es bastante accesible (190 $AUD a la semana por una habitación individual) y es un barrio genial. Aquí, encontrarás una amplia variedad de mercados locales, bares alternativos y restaurantes con comida de todas partes del mundo. No en vano, es la zona más bohemia de la ciudad.

Spring Hill

Spring hill

Spring Hill es una zona muy popular entre los estudiantes que llegan a vivir en Brisbane. A pesar de ser uno de los barrios más antiguos de la ciudad, los alojamientos son modernos y llenos de comunidades. Aquí, una habitación individual puede tener un costo de 180 a 210 $ AUD y ofrecen muchos servicios: piscina, jacuzzi, gimnasio privado… ¿No suena genial?

South Bank

vivir en brisbane south bank beach

Sin duda, South Bank es una zona para vivir y salir en Brisbane imperdible; es conocida como la zona de recreación por excelencia gracias a sus parques y jardines, y ¡su playa artificial! Sí, como leíste. Además, hay una amplia variedad de multicines, bares, clubes y restaurantes en donde puedes divertirte en grande.

Fortitude Valley

Fortitude valley

Fortitude Valley es la zona ideal para vivir en Brisbane si te gusta la fiesta. Aquí, hay bares y clubes para todos los presupuestos y todos los gustos; por eso, es una zona tan movida. Su cercanía a la city hace que sea muy popular, pero, si buscas tranquilidad, vivir aquí no te hará nada feliz aun cuando consigas un alojamiento a un buen precio.

Planes habituales para hacer en Brisbane

planes habituales en australia

Si te preocupa aburrirte al venir a vivir en Brisbane, déjanos decirte que estás muy equivocado. Aquí, la fiesta, siempre está a la orden del día. En la city y en Fortitude Valley, puedes encontrar una gran variedad de bares y clubes; si quieres, podrás parrandear hasta el amanecer.

Si prefieres actividades al aire libre, puedes bañarte en Streets Beach, la playa artificial de Brisbane; también, puedes dar un paseo por toda la ciudad en bicicleta o en ferry, y disfrutar del paisaje inigualable de Brisbane. Ah, si quieres elevar tu adrenalina, puedes practicar deportes acuáticos en el río Brisbane.

Si no, puedes ir a los acantilados de Kangaroo Point para hacer una barbacoa. Después, puedes visitar el santuario de koalas o perderte en el Jardín Botánico para dormir una siesta. Si tu lado aventurero necesita un descanso, puedes darle una oportunidad a las actividades culturales.

En el Cultural Precinct, ubicado en South Bank, hay cientos de exposiciones gratuitas. También, puedes disfrutar de una obra de teatro, un musical o un concierto en vivo en el QAC: Queensland Performing Arts Centre.

¿Quieres expandir tus fronteras? Entonces, toma un tren hasta la isla North Stradbroke; allí, encontrarás playas de agua cristalina, acantilados altísimos y mucho más. Solo tienes que dar un paseo en ferry de 45 minutos para llegar aquí. Si no, puedes tomar el tren y viajar hasta las ciudades aussie más soleadas: Sunshine Coast y Gold Coast.

Lugares interesantes para visitar en Brisbane

Cuando llegues a vivir en Brisbane, descubrirás la cantidad bárbara de lugares que hay para visitar. Sin embargo, nos tomamos el atrevimiento de hacer una selección con los lugares imprescindibles que debes conocer una vez que tu avión aterrice. ¡Dales un vistazo!

Kangaroo Point

Kangoroo ponit

Este suburbio es uno de los lugares que no puedes dejar de conocer. En esta zona de la ciudad, hay altos acantilados en donde puedes disfrutar de una vista alucinante de la ciudad; además, hay barbacoas públicas para que tú y tus amigos pasen un rato agradable.

Letras de Brisbane

vivir en Brisbane

Los Ángeles tiene las letras de Hollywood y Brisbane, también, tiene su aviso. En South Bank, encontrarás las icónicas letras de Brisbane. Gracias a su colores y a su tamaño imponente, este aviso es un lugar muy popular que debes conocer al vivir en Brisbane.

Story Bridge

story brige

¿Te gusta la adrenalina? Entonces, ¡no dejes de escalar el Story Bridge! A 30 metros de altura, disfrutarás de una vista panorámica de la ciudad y de sus alrededores. Si quieres vivir una experiencia aún más única, puedes descender en rappel.

Botanic Garden

Botanic garden

Ubicado en el corazón del centro, el Jardín Botánico es un lugar que debes conocer apenas llegues a vivir en Brisbane. Fundado en 1825, es el hogar de árboles milenarios y flora de todo tipo; también, es el lugar perfecto para tomar una siesta, hacer un pícnic o entrenar.

Mount Coot-tha

vivir en Brisbane

A pocos minutos de la city, puedes encontrar el mirador de Mount Coot-tha. No puedes dejar tu cámara, porque podrás tomar fotos dignas de una postal; también, puedes usar uno de los telescopios para observar algunos puntos icónicos de la ciudad.

Estudiar en Brisbane | Qué cursos puedes realizar

Al igual que en muchas ciudades de Australia, vivir en Brisbane es la oportunidad de cursar excelentes programa de estudio. Por eso, si estás planeando tu viaje a esta ciudad aussie, no puedes dejar pasar la oportunidad de realizar alguno de estos increíbles cursos.

Cursos intensivos de inglés

Los cursos intensivos de inglés suelen tener una duración de mínimo 2 semanas y máximo 3 meses. Estos programas están diseñados para que puedas aprender los principales aspectos de la lengua: writing, reading, listening y speaking.

Cursos de inglés

Los cursos de inglés tienen el mismo propósito de los cursos intensivos; sin embargo, suelen tener una duración mayor: mínimo 3 meses y máximo 2 años. Si no te importa vivir en Brisbane una larga temporada, estos cursos son ideales para ti.

Preparación para exámenes oficiales

¿Cuentas con un nivel de inglés avanzado, pero necesitas un certificado? Entonces, los programas de preparación de exámenes oficiales son para ti; estos tienen como objetivo prepararte para presentar el TOEFL, el IELTS o los exámenes Cambridge, y obtener la nota más alta.

Cursos vocacionales o cursos VET

Los cursos vocacionales o cursos VET son programas especializados en diversos campos laborales. Aquí, tendrás la posibilidad de adquirir las habilidades lingüísticas para desenvolverte en el mercado laboral y todas las claves para ser un profesional exitoso.

Además, puedes escoger entre una amplia variedad de alternativas: Business, Cocina, Deportes, Diseño, Emprendimiento, Eventos, Fotografía, Hostelería, Gestión ambiental, Marketing, Turismo y mucho más.

Ven a vivir en Brisbane de la mano de GrowPro 

Brisbane con growpro experience

Bien, estamos seguros, llegados a este punto, de que ir a vivir en Brisbane es lo próximo en tu lista de proyectos para este 2020. Por eso, llegó el momento de empezar a organizar tu viaje y, si buscas a alguien que te ayude en el proceso, nosotros somos tus mejores aliados.

GrowPro Experience se ha reinventado para ofrecerte las experiencias de estudio y trabajo más increíbles en esta ciudad; además, nuestra amplia experiencia trabajando con estudiantes hispanos nos acredita como unos de los mejores.

En nuestra súper web, puedes encontrar un catálogo increíble de experiencias en Brisbane y en otras ciudades de Australia. Ah, y si encuentras una que te apasione, ¡puedes crear un presupuesto completamente personalizado! Todo lo que tienes que hacer es llenar un simple formulario y esperar los resultados.

Una vez que lo tengas y decidas trabajar con nosotros, te pondremos en contacto, de forma inmediata, con un miembro de nuestro equipo. En esta etapa, recibirás asesoría personalizada para solicitar tu visa y todos los papeles que necesites para vivir en Brisbane.

Ah, y eso no es todo, porque GrowPro Experience se caracteriza por la experiencia en destino. Por eso, tenemos para ti el Arrival Pack. Un miembro de nuestro equipo te recibirá, con un gran abrazo, en el aeropuerto y te ayudará a instalarte. También, te llevaremos a una Welcome Session, en donde recibirás consejos y asesoría de nuestros Experience Managers.

Desde luego, tenemos mucho más para darte, pero no queremos arruinarte la sorpresa. Anímate a elegir tu experiencia ideal y a descubrir todo lo que tenemos para ofrecerte. GrowPro Experience puede ayudarte a vivir la aventura de tu vida; ¡solo tienes que dar el primer paso! 😉