Home>
Blog>
Canadá>
¡Dale forma a tu futuro profesional en University of Niagara Falls de Canadá!
Publicado:
Canadá

¡Dale forma a tu futuro profesional en University of Niagara Falls de Canadá!

Gabriel Belandria
Gabriel Belandria

Si te decimos que puedes estudiar a tan solo unos minutos de las famosas Cataratas del Niágara, ¿nos creerías? ¡Esto es posible en University of Niagara Falls de Canadá! Esta prestigiosa escuela se encuentra en Niagara Falls, el destino turístico #1 de Canadá en la espectacular provincia de Ontario.

University of Niagara Falls ofrece cursos de pregrado y posgrado con los que puedes especializarte en áreas de la salud, los negocios, las artes digitales, la analítica de datos y la administración. Lo mejor es que, con GrowPro, tendrás un precio especial en estos programas por tiempo limitado.

Si quieres saber más de University of Niagara Falls, no dejes de leer este artículo. Te hablaremos de las ventajas de estudiar en esta universidad, de los cursos que puedes tomar y del apoyo que te da GrowPro para planear tu viaje de estudios al Gran Norte Blanco. Ponte cómodo en el asiento y ¡baja el cursor!

*Las cifras de este artículo están sujetas a cambios.

Conoce University of Niagara Falls, ¡tu nueva escuela en Canadá!

University of Niagara Falls (UNF), situada en el corazón de la ciudad de las cataratas, es una institución privada que prepara a sus graduados para el liderazgo en un mundo digital. Su metodología combina las clases teóricas con el aprendizaje inmersivo que fomenta la educación interactiva y experiencial.

Mira el dato

Los programas de University of Niagara Falls son elegibles a un Post-Graduate Work Permit (PGWP). ¡Esto te abre el camino para quedarte en Canadá hasta por 3 años más, después de tu graduación, para trabajar a tiempo completo!

Los estudiantes de UNF adquieren una “mentalidad digital” que los impulsa a abrazar el crecimiento y la fluidez digital para enfrentar los desafíos del entorno corporativo actual. De esta manera, los egresados pueden adoptar enfoques innovadores para realizar tareas, colaborar efectivamente en un equipo y analizar datos complejos.

¿Qué tal suena?

Solo por tiempo limitado En GrowPro te ofrecemos precios especiales para estudiar en University of Niagara Falls. Si quieres más información, ¡déjanos tus datos aquí y un Student Advisor te contactará en poco tiempo para asesorarte!

¿Por qué estudiar en University of Niagara Falls?

No creas que la ubicación privilegiada es la única ventaja de University of Niagara Falls en Canadá. Estudiar en esta universidad tiene otros beneficios atractivos para los estudiantes internacionales que quieran construir su futuro profesional en el enorme país del arce. Sigue leyendo y descubre cuáles son.

Programas adaptados a la era digital

Los cursos de University of Niagara Falls están diseñados para satisfacer las necesidades del mercado laboral en una era en la que la tecnología es la protagonista. Sea cual sea el programa que escojas para estudiar, tendrás los conocimientos teóricos y prácticos para conseguir empleo en las industrias más demandadas.

Campus de última generación

La universidad tiene su campus en pleno centro de la ciudad; además, todas las instalaciones (aulas, bibliotecas, laboratorios, salones de estudio…) cuentan con los recursos y con las herramientas necesarias para que desarrolles conocimientos y habilidades que te permitan avanzar en tu carrera.

Balance entre estudios y vida personal

University of Niagara Falls ofrece cursos flexibles. Con eso, nos referimos a que tendrás tiempo para trabajar, para salir con tus nuevos amigos, para recorrer la ciudad y sus alrededores… La escuela cree en promover un balance sano entre los estudios y la vida personal, pues, a fin de cuentas, se trata de vivir una experiencia memorable.

niagara-falls

Becas para estudiantes internacionales

¡Que el dinero no te impida cumplir tu sueño de estudiar en Canadá! University of Niagara Falls en Canadá ofrece becas y otros subsidios para estudiantes internacionales que tengan muy alto rendimiento escolar o que sean ciudadanos de países elegibles.

Recuerda que, por tiempo limitado, ¡puedes conseguir una beca de hasta un 37 % en tu programa!

Cursos elegibles para visados de posgraduación

Si estudias en esta escuela, podrías quedarte trabajando luego de tu graduación. Como te dijimos, los cursos de University of Niagara Falls son elegibles para un Post-Graduation Work Permit, un visado que te autoriza a trabajar hasta 3 años en el territorio canadiense. Imagina la experiencia que ganarías en ese tiempo.

Apoyo en colocación laboral

Si te preocupa no conseguir empleo, University of Niagara Falls cuenta con el departamento de Career Services, el cual ayuda a los estudiantes a posicionarse en empresas con vacantes relacionadas a lo que están estudiando desde el día 1, de forma que quienes lo emplean no trabajan en áreas de servicio.

Programas académicos de University of Niagara Falls

UNF ofrece tres programas de posgrado y dos programas de licenciatura. Te daremos información sobre estos para que elijas el que mejor se adapte a tus intereses, toma nota:

Master of Arts in Digital Media and Global Communications

  • Duración: 2 años.
  • Precio: 39.375 CAD 25.600 CAD*. Reserva ya y ¡ahorra un 34 % en tu curso!

La Maestría en Artes en Medios Digitales y en Comunicaciones Globales es uno de los programas más creativos de University of Niagara Falls. El curso te da conocimientos muy sólidos de áreas como marketing, publicidad, relaciones públicas, redes sociales y storytelling en distintas plataformas, o sea, el arte de contar historias.

Estos son algunos cargos que puedes ocupar tras terminar el programa:

  • Ejecutivo de cuentas publicitarias.
  • Especialista en relaciones públicas.
  • Estratega de marketing digital.

Master of Data Analytics

  • Duración: 2 años.
  • Precio: 48.000 CAD 29.900 CAD*. Reserva ya y ¡ahorra un 37 % en tu curso!

La Maestría en Análisis de Datos se enfoca en el aprendizaje y en el manejo de herramientas para recolectar data. A lo largo del curso, puedes estudiar análisis general de datos o, si lo prefieres, especializarte en el análisis de marketing o en el análisis de operaciones para mejorar las estrategias y los procesos de una empresa.

Estos son algunos cargos que puedes ocupar tras terminar el programa:

  • Analista de marketing y de operaciones.
  • Especialista en ciencia de datos.
  • Especialista en inteligencia empresarial.

Master of Management

  • Duración: 2 años.
  • Precio: 42.750 CAD 27.000 CAD*. Reserva ya y ¡ahorra un 36 % en tu curso!

Otra especialización que puedes hacer en University of Niagara Falls es la Maestría en Administración. Gracias a este programa, adquieres conocimientos y experiencia práctica para desarrollar planes de negocios y para implementar nuevas tecnologías en startups y en empresas pertenecientes a distintas industrias.

Estos son algunos cargos que puedes ocupar tras terminar el programa:

  • Especialista en transformación digital.
  • Estratega digital.
  • Gerente de innovación de productos.

Honours Bachelor of Business Administration

  • Duración: 4 años.
  • Precio: 80.040 CAD 52.000 CAD*. Reserva ya y ¡ahorra un 35 % en tu curso!

La Licenciatura con Honores en Administración de Empresas de University of Niagara Falls en Canadá tiene como objetivo que aprendas fundamentos de los negocios en un entorno digital. Al mismo tiempo, desarrollas tu pensamiento crítico y aprendes a trabajar en equipo.

Puedes elegir entre Economía Digital o Marketing Digital. Al graduarte, estos son algunos cargos que puedes ocupar:

  • Analista de datos.
  • Especialista en estrategias y en marketing digital.
  • Especialista en procesos de automatización.

Honours Bachelor of Science – Biomedical Science

  • Duración: 4 años.
  • Precio: 120.000 CAD 78.000 CAD*. Reserva ya y ¡ahorra un 35 % en tu curso!

Si te apasiona el área de la salud, puedes hacer la Licenciatura con Honores en Ciencias Biomédicas. El programa de estudio del curso incluye asignaturas como psicología, genética, anatomía, fisiología, biología, química, biología molecular, química orgánica y tecnologías emergentes y avances en la industria médica.

Además, este programa funciona como un pathway para estudiar Medicina, que es una carrera de alta demanda en Canadá.

Estos son algunos cargos que puedes ocupar tras terminar el programa:

  • Periodista científico.
  • Técnico de laboratorio.
  • Visitador médico.

¿Estás listo para dar el primer paso? ¡Regístrate aquí y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte en cada paso! Pronto estarás estudiando en UNF de Canadá.

cursos-en-university-of-niagara-falls-en-canada

Por qué vivir y estudiar en Niagara Falls

Ya que conoces más sobre University of Niagara Falls en Canadá, hablemos un poco de la ciudad. Y es que quizás otros destinos como Toronto o Vancouver se vengan a tu cabeza primero. La respuesta está en estas 5 razones para estudiar en Niagara Falls. Presta atención:

Costo de vida más accesible

Vivir en Niagara Falls es mucho más barato que mudarse a Toronto, que está a solo 1 h de distancia en auto. Para que te hagas una idea, el costo del alojamiento en la ciudad de las Cataratas del Niágara está entre 600* y 1500 CAD* al mes; en cambio, ¡la vivienda cuesta 900* a 2400 CAD* mensuales en la urbe vecina!

Atento a este dato

University of Niagara Falls tiene alianzas con empresas locales para ayudar a sus estudiantes a conseguir alojamientos con las 3 ‘b’: buenos, bonitos y baratos. Luego de que te inscribas, un asesor académico de la escuela puede darte más información al respecto.

Seguridad

Al igual que otras ciudades de Canadá, Niagara Falls es un destino con índices de inseguridad muy bajos. Las posibilidades de sufrir un robo a mano armada o ser víctima de violencia son prácticamente nulas, de modo que se puede recorrer la ciudad casi a cualquier hora del día libre de temor. ¿Te vienes a vivir aquí?

Oportunidades de desarrollo profesional

La economía de Niagara Falls está en constante crecimiento, por lo que la demanda de profesionales es más alta cada vez. Si bien el turismo es de las industrias más relevantes, se están abriendo atractivas oportunidades de empleo bien remuneradas en el sector de la salud, los servicios financieros y la tecnología.

Multiculturalidad

Cuando estudias en University of Niagara Falls, ¡te sumerges en un entorno multicultural! Un alto porcentaje de la población es extranjera, de países como Italia, Irlanda, Escocia, China, Alemania, Francia, India y otros países del mundo; por eso, ¡los locales son tan receptivos con los estudiantes internacionales!

Atractiva oferta de ocio

Por si no lo sabías, Niagara Falls es el destino turístico #1 de Canadá. Si lo estás pensando, no se debe solo a las famosas Cataratas del Niágara, ya que esta ciudad tiene parques naturales, atracciones mecánicas, museos y bares y clubes muy animados. Créenos, la vida nocturna de esta ciudad no decepciona nunca.

Requisitos para estudiar en University of Niagara Falls

Hay varios requisitos para estudiar en Canadá y te los explicaremos con detalle.

Primero que nada, si quieres hacer cursos de pregrado en University of Niagara Falls en Canadá, debes tener un título de secundaria o de bachillerato. En caso de que te inscribas en una maestría, la universidad te pedirá que envíes tu certificado universitario y tu currículum vitae actualizado según el estándar canadiense.

También, debes certificar tu nivel de inglés para tomar cursos de pregrado o de posgrado en University of Niagara Falls. Para ello, tienes la opción de presentar el International English Testing System (IELTS) y conseguir la calificación mínima exigida por la escuela: 6,5 puntos. ¡Más vale que comiences a practicar!

Por último, tienes que solicitar una visa de estudios canadiense, este es tu boleto de entrada al país del arce. El visado estará vigente hasta que termines tu curso y te permitirá trabajar hasta 20 h a la semana durante el periodo lectivo y tiempo completo cuando estés de vacaciones. Con lo que ganes, cubrirás algunos gastos.

Con la solicitud de tu visa, ¡GrowPro te ayuda! Haz scroll y te damos información.

¡Viaja a Canadá con GrowPro y estudia en University of Niagara Falls!

Estudiar en University of Niagara Falls es un sinónimo de desarrollo profesional, ¿¡qué estás esperando para inscribirte!? Por tiempo limitado, puedes conseguir una beca de hasta un 37 % en tu programa. ¡Hazlo aquí!

Desde GrowPro, te asesoraremos para que escojas un curso ideal y nos encargaremos de la inscripción y de la solicitud de tu visa de estudiante de Canadá. La burocracia será nuestro problema y no el tuyo.

Hey, eso no es todo porque, por ser nuestro grower, tendrás acceso a los eventos alocados y divertidos que organizamos en Toronto.

Prepárate para vivir nuevas experiencias al lado de muchos amigos nuevos.

No esperes más y ¡vive la aventura con GrowPro! Aprovecha las becas de University of Niagara Falls de Canadá y dale forma a tu futuro profesional en una de las mejores escuelas. Nos vemos, grower.

Sobre el autor

Gabriel Belandria
Gabriel Belandria

Gabriel es un creador de contenidos con expertise en la comunicación escrita y en estudiar en el extranjero. Se ha especializado en artículos sobre cómo vivir, trabajar y estudiar en Australia, en Canadá y en Nueva Zelanda. En su tiempo libre, ve películas y series, pero no le gustan las que tienen capítulos demasiado largos.

Loading comments...