😳 Si cada noche te acuestas pensando: quiero vivir en Estados Unidos unos meses y aprender inglés, es hora de que te pongas en marcha y empieces a hacer realidad tus sueños. ✌️

Sabemos que tomar la decisión no es fácil. Al principio puede ser retador salir de casa y conocer una cultura que puede ser totalmente diferente a la nuestra. Pero, precisamente, esta es la magia de vivir en el extranjero. ✨

No solo conocerás un montón de gente nueva, podrás practicar inglés en un contexto nativo. 🙌 Esto, sin mencionar, la diversidad de paisajes y actividades que enriquecerán tu álbum de recuerdos. ¿No te parece genial? 🤩 ¡Sigue leyendo!

¿Qué cursos se pueden hacer en Estados Unidos?

Cursos-de-ingles-en-el-extranjero

No importa que lleves toda la vida intentando aprender inglés escuchando y no exista manera de que hagas una frase correcta. En el momento en que empaques las maletas y aterrices en EE. UU., pues allí adquirirás una destreza inigualable en el idioma. 😁

¡Claro! Esto dependerá de que pongas en práctica tus habilidades. Y una de las mejores formas, sin lugar a dudas, es tomando un curso de inglés en Estados Unidos. Allí aprenderás lo necesario para tener una conversación fluida con un americano.

¿Has visto varias opciones y no sabes cuál elegir? 😱¡Fresquéate! Dependiendo de lo que quieras conseguir, en GrowPro tenemos el curso perfecto para ti. Así dejarás de decirte: quiero vivir en Estados Unidos unos meses y aprender inglés.  ¡Checa esta info!

Cursos de Inglés general en Estados Unidos

Los cursos de inglés general son programas académicos que están diseñados para que aprendas el idioma desde cero. Por ejemplo, a pedir la comida en un restaurante, a hacer las compras, comprar un billete de autobús, alquilar un piso, etc. 😃

Sin embargo, dependiendo de tus intereses y el tiempo con el que cuentes, encontrarás varias opciones de este tipo de cursos de inglés en el extranjero:

  • Curso de Inglés general: son clases que tienen una duración entre 3 meses a dos años. Desarrollarás las 4 habilidades básicas: listening, speaking, reading writing. 
  • Cursos de Inglés intensivo: si lo tuyo es surcar las olas con una tabla, te proponemos un curso de inglés de 4 semanas en California en el que combinarás clases de inglés y clases de surf.

👉 ¡Un momento! ¿Ya conoces la promo del mes? ✅

⬇️ ¡Haz click ahora y entérate! ⬇️

[CTA] [PROMO USA] [NOV]

Cursos para certificación de inglés

¿Necesitas un título que acredite tu nivel de inglés? ¡No hay problema!, En GrowPro tenemos cursos de inglés intensivos con los que aprenderás las estructuras de los exámenes internacionales, como el IELTS, TOEFL, FCE, CAE o Proficiency. ✅

Cursos de inglés enfocados en los negocios

Tus posibilidades de encontrar tu primer trabajo, de cambiar el que ya tienes o de evolucionar profesionalmente, pueden aumentar considerablemente con un curso de inglés para los negocios.

¿Qué te parecería poder relacionarte con otros profesionales de todo el mundo en inglés? 🤑¡Es un plus que puede aumentar hasta un 40 % de posibilidad de que encuentres el trabajo de tus sueños!

Ahora, debes tener en cuenta un factor importante, no es tan fácil trabajar en Estados Unidos si eres un estudiante. Por eso, tendrás que reunir los fondos suficientes para pagar tu estancia, el curso y el viaje en avión.

¡Sí quiero vivir en Estados Unidos unos meses y aprender inglés!

Estudiar-ingles-en-Estados-Unidos

Dicen que programar una idea y visualizarla mentalmente hará que suceda. Entonces, pasa de decir quiero vivir en Estados Unidos unos meses y aprender inglés a tener la experiencia en primera mano.

Y para que todo sea miel sobre hojuelas 🍯comienza a prepararte con un vocabulario básico. Por ejemplo, ¿sabes cómo pedir indicaciones para llegar a tu alojamiento? Estos tips pueden serte de utilidad:

  • Si quieres pedir información empieza la pregunta con un Excuse Sir? o Excuse Miss? No digas Sorry, porque pensarán que has pisado a alguien.
  • Para preguntar dónde está tu hotel, no empieces la frase Where is…? Un anglosajón lo puede interpretar como una expresión un poco invasiva. En cambio, puedes decir: I am looking for…?  (estoy buscando). Otra opción es How can I get to?? (¿cómo llego a…?).
  • Usa algunas frases formales. Si estás en el aeropuerto y no tienes ni idea de cómo llegar al centro de la ciudad, entonces puedes preguntar: Could you tell me…? (¿me podría decir si…?).
  • Utiliza How far is it?? (¿qué tan lejos está…?), si quieres saber la distancia a la que se encuentra tu destino. También puedes decir: It is far to walk?? (¿queda lejos para ir andando?)

⚠️ Si quieres practicar inglés antes de viajar a Estados Unidos, puedes empezar escuchando tus series favoritas o algunos podcasts. ¡Es una forma divertida de aprender vocabulario y expresiones!

⬇️ ¡Haz clic en estas experiencias de San Diego y aprende inglés en el proceso! ⬇️

¿Qué te parecen otras alternativas diferentes a USA como Canadá?

Como-conocer-gente-del-extranjero

Debido a los problemas para poder trabajar en Estados Unidos para pagar el curso que realices, te puedes plantear estudiar y tener una experiencia única en Canadá. Ten en cuenta que solo podrás trabajar si haces un curso técnico no con un curso de inglés.

En Canadá tendrás la oportunidad de estudiar Career Programs, Certificados, Máster o cursos de inglés. Ya sabes que Canadá no es como California y aquí no podrás navegar entre olas, pero sí esquiar entre picos nevados y bosques.

¿Estás decidido a vivir tu aventura americana? Estos son los pasos a seguir

Por-que-aprender-ingles-en-el-extranjero

Deja de leer folletos o de ver miles de páginas en internet. Si ya estás más que listo para dejar de repetir quiero vivir en Estados Unidos unos meses y aprender inglés, pasa de una vez a la acción. 😎 ¡Estos son los pasos que te llevarán a vivir una verdadera aventura!

1. Pide información de todo lo que necesites

Es probable que te surjan miles de dudas antes de irte a estudiar en Estados Unidos: ¿Qué curso hago? ¿Dónde voy a dormir? ¿Cuánto cuesta el avión? ¡Tranqui! Para que vayas a lo seguro, uno de nuestros Student Advisors resolverá todas tus dudas.

2. Empieza los trámites

Ya es hora de que dejes de soñar con las playas de California y de que sientas su arena bajo tus pies. En GrowPro te asesoramos para que apliques a la visa de Estados Unidos y te damos una mano en todos los procesos burocráticos. 🥺

Para que nada se te escape, estos son los documentos más importantes al momento de solicitar la visa de estudios para Estados Unidos. ¡Toma nota!

  • Pasaporte: debe estar vigente antes de aplicar y durante toda tu estadía.
  • Certificado de conducta: es necesario que demuestres que no tienes problemas judiciales en tu país de origen.
  • Certificado médico: el Gobierno quiere asegurarse que tienes un estado de salud óptimo y que no padeces enfermedades altamente contagiosas como la tuberculosis.
  • Soportes financieros: debes demostrar que tienes los fondos económicos para cubrir tus gastos durante toda tu estadía, así como para volver al país.

3. Compra el billete hacia tu próxima gran aventura

Trata de comprar vuelos económicos a Estados Unidos, y preferiblemente con unos meses de anticipación. El dinero que ahorres puedes usarlo para conocer lugares turísticos y hacer actividades divertidas. 🤪

4. Empaca tus maletas y lleva solo lo necesario

No te emociones, empaca en tus maletas lo necesario. Sin embargo, ten en cuenta que el clima de Estados Unidos es estacional, por lo que necesitarás ropa tanto para invierno como para verano. ¡Nada que no soluciones con unas compras en el país!

4. Dale inicio a esta experiencia americana

Despídete de tus amigos y de tu familia, pues es hora de divertirte, aprender y disfrutar al máximo de Estados Unidos. Aprovecha la oportunidad para conocer gente de todas las partes del mundo y de salir de una vez por todas de tu cascarón para vivir la vida. 🥳

Estudiar en Estados Unidos con GrowPro

Estudiar-con-GrowPro

¿Estás más que listo para aprender inglés en Estados Unidos? Entonces, haz clic en este enlace y ¡descubre los cursos que te ofrecemos en la soleada San Diego! Si encuentras uno que te acelere el corazón, llena un formulario y te damos asesoría ilimitada y gratuita para resolver todas tus dudas.

Cuando sepas cuál tomar, reserva y te ayudamos con la inscripción, aclaramos todas tus preguntas sobre la solicitud del visado de estudios y te damos info sobre los fantásticos eventos que tenemos en San Diego. La aventura de tu vida está al alcance de un clic, así que ¡a por ella! Nos leemos.