Primero sientes el vértigo de la distancia, que la aventura nunca fue lo tuyo, o sí, pero más cerquita de casa. Luego ves que el sueldo medio en Nueva Zelanda es de $5.125NZD/mes, la tasa de desempleo ronda un irrisorio 4%, la calidad de vida y el nivel educativo se miden por la excelencia, y que se trata de uno de los países más seguros del mundo.
Es cuando lo ves, una oportunidad imbatible para estudiar y trabajar en el extranjero con una proyección nunca antes vista. Y ya solo puedes pensar en qué meter en la maleta para Nueva Zelanda, porque sabes que no existe una versión más estimulante de lo que puede ser tu futuro.
Para estudiar en Nueva Zelanda, hay algunos requisitos clave que debes cumplir. Antes de aplicar es importante valorar tu perfil (nacionalidad, edad, etc.) y entender los factores que influyen en la aprobación de la visa. Algunos requisitos básicos son:
La burocracia siempre asusta un poco, lo sabemos, pero para eso está GrowPro, para que todo ese papeleo no te quite el sueño.
Nueva Zelanda, con sus menores restricciones para visas, es más fácil de abordar que su vecina Australia. Ambas culturas coinciden en la visión sosegada de la vida, pero la naturaleza neozelandesa marca diferencias al ser un espacio mucho más concentrado.
Sede de la Tierra Media, los arrebatadores paisajes que encontrarás propiciarán el perfecto equilibrio con tu faceta estudiantil y laboral. Sentirás, con cada vistazo a lo que te rodea, que eres una persona privilegiada.
Dólarneozelandes
InglésNeozelandés
5,08millones