Si quieres darle un giro a este 2020, pasar una temporada en Canadá es una idea que debes hacer realidad y qué mejor que hacerlo al vivir en Montreal. Rodeada de islas y ríos, Montreal es una ciudad moderna y cosmopolita. Además, al ser un destino lleno de cultura, belleza, increíbles atractivos y de gente genial, es una de las mejores ciudades de Canadá.

Sin duda, esta metrópoli, también se caracteriza por sus increíbles oportunidades de estudio y trabajo. Si, por esto, quieres hacer de esta ciudad tu nuevo hogar, llegaste al sitio indicado. En este artículo, sabrás cómo darle inicio a esta aventura. Dale un vistazo y prepárate para reservar el próximo vuelo que cambiará tu vida.

Estilo y calidad de vida en Montreal

Estilo y calidad de vida en montreal

Siendo la segunda ciudad más grande de Canadá, Montreal es una de las metrópolis más importantes del territorio canadiense. Además de ser una ciudad increíblemente hermosa, este rincón francófono es un destino muy próspero. Por eso, al vivir en Montreal, disfrutarás de un estilo de vida muy cómodo.

Si no nos crees, solo hace falta que veas la reseña hecha por InterNations. En su informe, Montreal está entre las 5 mejores ciudades del mundo para vivir y trabajar durante este 2020. Todo esto ha sido capaz gracias a sus altos índices de desarrollo y sus bajos índices de criminalidad.

Además de ser una ciudad llena de oportunidades de todo tipo, este destino es el punto de encuentro de muchas culturas. Vivir en Montreal significa ver, oler, probar y escuchar muchos rincones del mundo. Aquí, personas de muchas nacionalidades conviven en paz y armonía.

Esto se evidencia en cada uno de los rincones de la ciudad. Por un lado, tienes restaurantes llenos de comidas exóticas; por el otro, puedes escuchar conversaciones en distintos idiomas en el parque o en el metro. Como tú, muchos extranjeros han decidido vivir en Montreal y han encontrado su lugar en el mundo.

Con su aire europeo, Montreal es una ciudad muy cultural. Aquí, encontrarás una amplia variedad de museos y galerías; además, el calendario de eventos culturales es interminable y muy atractivo. Al vivir en Montreal, siempre, tendrás algo que hacer además de estudiar y trabajar.

Desde luego, como buena ciudad canadiense que es, Montreal se caracteriza por sus hermosos paisajes. Sin importar la época del año, tus ojos se maravillarán y el carrete de tu teléfono se llenará de fotos increíbles. Además, respirarás un aire tan puro que olvidarás que estás en la ciudad. ¿Quieres perderte de todo esto?

Clima de Montreal

Vivir en Montreal clima

El clima de Montreal puede resumirse de la siguiente forma: es muy cálido y agradable, o terriblemente frío. Cuando llegues a vivir en Montreal, te darás cuenta de que los veranos son bastante soleados. Sin embargo, cuando llega el invierno, el termómetro puede descender varios grados.

Durante la época cálida, la temperatura suele variar por encima de 20 º C. El día más caluroso de esta época suele ser el 19 de julio con temperaturas que oscilan entre 20 y 26 º C. Durante la época de frío, el termómetro puede llegar a -36 º C; el día más helado suele ser el 29 de enero con temperaturas que van desde -22 hasta -31 º C.

Vivir en Montreal, como debes suponer, implica lidiar con las cuatro estaciones. El otoño, por ejemplo, llega desde septiembre hasta noviembre; en esta época, la temperatura suele variar entre 2 y 15 º C. El invierno, que ocurre entre diciembre y febrero, presenta temperaturas que pueden ir desde -2 a -20 º C y mucha mucha nieve.

Pasado el invierno, entre marzo y mayo, llega la primavera; normalmente, suele llover durante esta época y la temperatura puede variar entre 2 y 15 º C. Por fin, llega el tan ansiado verano desde julio hasta agosto; durante esta temporada, el sol brilla en el cielo y la temperatura varía entre 20 y 26 º C.

Como puedes ver, el clima en esta metrópoli es muy variable; por esa razón, cuando estés haciendo tu maleta para venir a vivir en Montreal, empaca la ropa que, realmente, vas a necesitar durante tu estadía. Si viajas en invierno, debes llevar ropa muy muy abrigada, pero, si viajas en verano, debes llevar ropa más holgada y fresca.

Costo de vida en Montreal

Coste de vida del pais canada

Decir, con exactitud, el costo de vivir en Montreal es algo complicado ya que puede variar muchísimo. Sin embargo, una cifra algo aproximada es de 937 $CAD al mes. En este monto, incluimos el costo del alquiler, de la comida, de tus gastos de ocio…

Por ejemplo, al ir al supermercado, podrías gastar 120 $CAD y, en el invierno, pudiera ser mucho más. El alquiler puede oscilar entre 500 $CAD y el pago de los servicios entre 130 $CAD. Mensualmente, gastarás en transporte unos 87 $CAD y, si te das algunos caprichitos, pudieras gastar hasta 100 $CAD.

Insistimos en que esta cifra puede ser mayor o menor, porque va a depender de la zona en la que vivas, los gustitos que te des al mes, la frecuencia con la que compres comida… Sin embargo, te recomendamos que, sin importar que, ahorres y gastes tu dinero de forma inteligente.

Cómo ahorrar en Montreal

Como ahorrar para vivir en Montreal

Ahorrar es muy importante al vivir en Montreal y en cualquier parte del mundo. Por esa razón, preparamos, para ti, algunos consejos que a nuestros Growers y a nuestros Student Advisor les han sido de muchísima utilidad al vivir en esta ciudad.

  • Elige cuidadosamente el alojamiento. Cuando llegues a vivir en Montreal, escoge una vivienda que se adapte a tu presupuesto.
  • Abre dos cuentas bancarias. En una de tus cuentas, deposita el dinero para tus gastos básicos y, en la otra, el dinero que quieras ahorrar o usar para satisfacer algún capricho.
  • Compra en mercados locales. Al vivir en Montreal, te darás cuenta de que, aquí, puedes encontrar productos de la mejor calidad a excelentes precios.
  • Evita tomar taxis. Este medio de transporte puede ser costoso, así que toma el autobús o el metro, o camina siempre que puedas.
  • Consigue un roomie. Sin lugar a dudas, compartir los gastos con un compañero de cuarto ayudará a tu economía; además, tener un roomie hará tu estadía más divertida.

Trabajar en Montreal

Trabajar de recepcionista en Canada

Si, además de vivir en Montreal, quieres trabajar, puedes conseguir trabajo como camarero, por ejemplo. Este suele ser un trabajo muy común entre los estudiantes que llegan a este destino francófono. No obstante, si cuentas con experiencia en algunos de estos trabajos demandados, puedes obtener excelentes beneficios.

  • Asistente administrativo
  • Conductor
  • Recepcionista
  • Obrero en distintas áreas
  • Soldador
  • Enfermero
  • Contador
  • Cajero
  • Ejecutivo de ventas
  • Ingeniero eléctrico

Como ves, hay muchas opciones, pero todas tienen algo en común: son ofertas de empleo bien remuneradas. Sin importar el trabajo que consigas, podrás tener una excelente calidad de vida. Todo lo que necesitas es actitud y muchas ganas de trabajar duro.

Requisitos para trabajar en Montreal

Requisitos para vivir en Montreal

Debes solicitar una visa

Para vivir en Montreal, debes solicitar una visa. Independientemente de tu propósito, este documento es tu boleto de entrada al país del jarabe de arce. Suponemos que tu objetivo es vivir, pero, también, trabajar en Montreal. Por ello, te hablaremos de las visas que te permitirán hacerlo.

En primer lugar, tienes la Student Visa. Si estás realizando un curso o un programa de estudios, que no sea de idiomas y que dure de 6 meses a 5 años, puedes solicitar esta visa y un permiso de trabajo. Con este último, puedes trabajar a medio tiempo durante el periodo escolar y a tiempo completo en las vacaciones.

Por otro lado, puedes solicitar la Working Holiday Visa. Con esta visa, podrás vivir en Montreal durante 1 año. Por 6 meses, puedes estudiar y, durante tu tiempo libre y los 6 meses restantes, trabajar. Si no quieres estudiar, puedes trabajar durante toda tu estadía.

Debes ser mayor de edad

Puede que no sea necesario que te lo digamos, pero nunca está de más… Para trabajar en Montreal, debes ser mayor de edad. Es importante que no intentes buscar trabajo de forma ilegal ya que te arriesgas a ser deportado, así que piénsatelo bien antes de hacer una tontería.

Debes tener un buen dominio del francés

Este requisito no es obligatorio, pero, ya que la ciudad está ubicada en la provincia de Quebec, vivir en Montreal hablando francés de forma fluida te abrirá muchas puertas. Si el francés no es tu fuerte, no te preocupes… Hablar inglés debería ser suficiente para poder conseguir un trabajo mientras aprendes el idioma oficial.

Debes tener un número de teléfono

Es muy importante que, al llegar a Montreal, compres una línea telefónica. En tu currículum, debes poner todos tus datos de contacto para que los empleadores puedan comunicarse contigo y, así, no pierdas una buena oportunidad.

Debes tener una cuenta bancaria

Este es otro trámite que debes realizar una vez que tu avión aterrice. Tener una cuenta en el banco no determinará que consigas o no un trabajo, pero es muy útil tener una. Tu empleador, por ejemplo, podrá depositar en tu cuenta tu paga de la semana y con tu tarjeta de débito, podrás hacer tus compras.

Debes tener otros requisitos

Dependiendo del empleo que quieras conseguir al ir vivir en Montreal, necesitarás ciertos requisitos. Por ejemplo, para trabajar en un bar o en una cocina, necesitarás permisos especiales; claro, tu empleador te lo hará saber con tiempo para que realices las debidas diligencias.

Consejos para encontrar trabajo en Montreal

Consejos para mudarte a otra ciudad

Visita las empresas de trabajo temporal

Una excelente alternativa para conseguir trabajo al vivir en Montreal es visitar las empresas de trabajo temporal. Estas agencias funcionan como intermediarios entre empleadores y potenciales candidatos; además, tienen ofertas increíbles.

Chequea tus redes sociales

Si quieres trabajar en Montreal, las redes sociales pueden ser grandes aliados. En Twitter y Facebook, por ejemplo, puedes conseguir anuncios de ofertas de empleo en distintas áreas. ¡Presta mucha atención a tu feed!

También, puedes crear un perfil en Linkedin para darte a conocer entre los empleadores canadienses. Asegúrate de preparar un perfil atractivo en donde destaques tu experiencia laboral y tus habilidades como empleado.

Consulta páginas webs especializadas

En internet, también, puedes conseguir excelentes ofertas al vivir en Montreal. En webs como Canadajobs, Indeed, Hcareers, Monster y Simplyhired, puedes conseguir muchísimas opciones; a fin de cuentas, estas páginas web son las más usadas en Canadá.

Reparte currículums

Puede que esto no sea muy millenial, pero, sin duda, es una excelente manera de conseguir un trabajo al vivir en Montreal. Prepara muchos CV, lo más atractivos posible, y sal a hacer turismo mientras los repartes.

Cuando estés preparando tu CV, te recomendamos que no te excedas de 1 página. Aquí, destaca tu experiencia laboral previa (acompañada de referencias comprobables) y tus habilidades; también, puedes iniciar con un pequeño párrafo para presentarte y sintetizar tus cualidades profesionales y personales. Ah, y ¡no incluyas una foto!

Pídeles ayuda a tus amigos y conocidos

Hacer networking puede abrirte muchas puertas, así que no dejes de comentarles a tus amigos y conocidos que buscas un trabajo en Montreal. Puede que ellos conozcan algunas vacantes disponibles y te ayuden a conseguirlas.

Alojamiento y transporte en Montreal

Uno de los aspectos más importantes de vivir en Montreal es el alojamiento y el transporte. Una vez que te establezcas, debes encontrar el hogar ideal y saber cómo moverte por la ciudad. Por esa razón, esta información te vendrá como anillo al dedo.

Alojamiento en Montreal

Alojamiento para vivir en Montreal

Si estás a punto de ir a vivir en Montreal, es muy importante que sepas los precios de los alojamientos. Como en muchas ciudades, tienes varias opciones para vivir en Montreal; una de ellas, por ejemplo, es una habitación en un hostal, que puede costar entre 20 y 30 $CAD por noche.

Si tienes un presupuesto más holgado y necesitas mucho más espacio y comodidades para vivir en Montreal, puedes mudarte a un departamento. El costo de un departamento, además de la zona, depende del número de habitaciones.

Un estudio, por ejemplo, puede llegar a costar entre 450 y 580 $CAD al mes. En el centro, puede costar hasta ¡1000 $CAD! Un departamento de dos habitaciones puede costar 700 $CAD y uno de tres habitaciones puede costar entre 1000 y 2000 $CAD.

Como puedes ver, un estudio es la alternativa más económica para vivir en Montreal. Sin embargo, alquilar una habitación, también, es una excelente opción. Otra alternativa es alquilar un departamento de varias habitaciones y buscar roomies. Muchos estudiantes, diariamente, llegan a vivir en Montreal y pudieran estar interesados.

Consejos para conseguir alojamiento en Montreal

Primero, no intentes conseguir alojamiento antes de llegar a Canadá. Muchos estudiantes piensan que es mejor conseguir alojamiento antes de ir a vivir en Montreal, pero, en nuestra experiencia, podemos decirte que esto es un error. Normalmente, son estafados (el alojamiento no existe o no es como se ve en las fotos), así que no seas impaciente.

Segundo, hospédate en un hostal los primeros días. Si acabas de llegar a vivir en Montreal y no sabes dónde hospedarte, nosotros te recomendamos los hostales. Sin duda, estos lugares son económicos y muy cómodos, así que quédate aquí y tómate el tiempo necesario para conseguir un alojamiento que cumpla todas tus expectativas.

Transporte en Montreal

Transporte en Canada

Si quieres vivir en Montreal, es importante que sepas cómo moverte por la ciudad y sus alrededores. Uno de los medios de transporte más usados es el metro. Este vehículo trabaja todos los días de 5:30 am a 1:00 am y conecta toda la ciudad a través de sus cuatro líneas.

Si deseas trasladarte a las afueras de la ciudad, no podrás utilizar el metro. Sin embargo, el servicio de Tren Exo puede serte de mucha utilidad para viajar a distintos suburbios como Mont St-Hilaire o Vaudreuil.

Por otro lado, puedes usar, también, los autobuses una vez que llegues a vivir en Montreal. El sistema de autobuses es muy eficiente ya que trabajan, prácticamente, todos los días y a toda hora. Esta característica viene muy bien si no estás en casa y perdiste el último tren.

El sistema de transporte en Montreal está interconectado. Esto significa que, con un mismo pase, puedes usar el metro o tomar un autobús según te convenga. El boleto sencillo tiene un costo de 3,25 $CAD, pero puedes comprar un pase de un día por 10 $CAD.

También, puedes adquirir un pase de fin de semana, que tiene un costo de 13 $CAD; este boleto tiene validez desde las 4:00 pm. del viernes hasta las 5:00 am. del lunes. Otra alternativa es una tarjeta recargable Opus, que tiene un costo de 6 $CAD y te permite comprar pases para más de 1 semana.

Además, puedes pagar con efectivo o con tarjeta de crédito. No pienses que puedes pasar tu tarjeta de crédito en el autobús; simplemente, puedes comprar, en un quiosco o en una estación de metro, tu boleto, tu pase diario, etc. o recargar tu tarjeta Opus.

Otros medios de transporte

Cuando de vivir en Montreal se trata, el tren y el autobús no son los únicos medios de transporte. Si quieres trasladarte del centro al aeropuerto y viceversa, puedes tomar un autobús 747. Por solo 10 $CAD, puedes viajar de forma cómoda y segura. Si no, puedes tomar un taxi o un UBER, pero esto implica gastar mucho más.

Si quieres hacer algo de ejercicio, puedes rentar una bicicleta. Alrededor de la ciudad, encontrarás más de 500 estaciones de BIXI, la compañía de renta de bicicletas. Por 5,25 $CAD, que solo puedes pagar con una tarjeta de crédito, puedes comprar un pase para un día e ir en bicicleta a donde se te antoje.

Además de compartir bicicletas, vivir en Montreal ¡te permite compartir vehículos! Gracias a la aplicación car2go, puedes localizar, en la ciudad, un auto para trasladarte; el costo es de 1 $CAD por minuto.

Mejores zonas para vivir y salir en Montreal

Al vivir en Montreal, es importante escoger una buena zona. Además de escoger un lugar que se adapte a tus gustos y a tus necesidades, es importante que escojas una zona que se adapte a tu presupuesto. Por eso, debes darle un vistazo a estas zonas donde vivir en Montreal para que encuentres la ideal para ti.

Ville Marie

Villie Marie Montreal Canada

Ville Marie es el conocido centro de Montreal. Al ser el principal punto comercial y financiero de la ciudad, vivir en esta zona de Montreal es muy costoso: de 1300 a 1900 $CAD al mes. Esta zona, sumamente cosmopolita, se caracteriza por su amplia oferta gastronómica y cultural, lo que la vuelve un must.

Griffintown

Vivir en Montreal en Griffintown

Griffintown es una zona donde vivir en Montreal con un marcado estilo irlandés. Al estar ubicado al suroeste de Ville Marie, el precio de la vivienda es algo alto: entre 1300 y 2900 $CAD al mes. Sin embargo, su variedad de tiendas y restaurantes hacen que sea una excelente zona donde vivir en Montreal. Si eres un viajero foodie, serás muy feliz aquí.

La Salle

LaSalle

Este suburbio está ubicado al norte del centro y, por eso, es mucho más accesible para vivir en Montreal: entre 700 y 1000 $CAD al mes. La Salle es un barrio en expansión y, por eso, es considerado una mini ciudad; aquí, encontrarás museos, cines, supermercados y parques. Además, en cuestión de minutos, puedes estar en el centro.

McGill Ghetto

Mcgill ghetto milton park

Si quieres vivir en una zona estudiantil en Montreal, McGill Ghetto es el lugar ideal para ti. Mejor llamado Milton Park, este suburbio es vecino de la reconocida Universidad McGill y está ubicado a unos cuantos minutos del centro; por eso, visitar los bares, los restaurantes o los parques de Ville Marie es, siempre, una opción.

Lachine

Vivir en Montreal Lachine

Ubicado en la punta sudoeste del centro, Lachine es una zona residencial por excelencia para vivir en Montreal; por esa razón, los precios de la vivienda suelen ser muy accesibles. Aquí, encontrarás escuelas, hospitales y hermosos parques. Ah, si te preocupa estar alejado del centro, solo tienes que tomar un viaje de un par de minutos en metro.

Planes habituales para hacer en Montreal

Planes habituales que hacer en montreal

Vivir en Montreal significa tener la agenda copada. Por ejemplo, puedes conocer las islas. Con solo tomar un bote, puedes visitar las islas adyacentes a los ríos San Lorenzo y Ottawa. Aquí, puedes conocer ruinas históricas, observar aves, hacer un picnic y, por qué no, acampar bajo las estrellas.

También, puedes escalar el Mount Royale y sacar fotos panorámicas de la ciudad. En el invierno, las colinas se llenan de nieve, así que puedes buscar un trineo y lanzarte como si estuvieras en un enorme tobogán. Si ya tuviste suficiente contacto con la naturaleza, disfruta de todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. En los museos y galerías, por ejemplo, puedes saciar tu sed de cultura y deleitar tu ojo con las obras de arte.

Si el verano te agobia, puedes darte un chapuzón en una de las piscinas del Parque Olímpico de Montreal. Aquí, tienes a tu disposición 6 piscinas: una de competición, una sincronizada, una de waterpolo, una submarina de buceo profundo y una de buceo con 6 trampolines. ¡No dejes tu traje de baño!

Al terminar, puedes darte una vuelta por la Place Jaques-Cartier, que es la principal calle peatonal de Montreal, por los edificios que quedan cerca del río San Lorenzo o por el viejo puerto. Aquí, sentirás que diste un salto atrás en el tiempo, porque muchas de estas construcciones, con un marcado aire europeo, datan del siglo XVII.

Después, date un paseo por un restaurante del centro y llena tu estómago. Una vez que termines, tómate un trago y baila al ritmo de la música hasta que tu cuerpo no pueda más. Así, podrás volver a casa cansado, pero contento, por haber disfrutado de todo lo que Montreal tiene para ofrecer.

Lugares interesantes para visitar en Montreal

Cuando llegues a vivir en Montreal, descubrirás la cantidad bárbara de lugares que hay para visitar. Sin embargo, nos tomamos el atrevimiento de hacer una selección con los lugares imprescindibles que debes conocer una vez que tu avión aterrice. ¡Dales un vistazo!

Basílica de Notre-Dame

Basilica de notre-dame

Enmarcando el horizonte de la ciudad, esta iglesia es un must cuando se decide vivir en Montreal. Recibe su nombre gracias al parecido con la Catedral de Notre Dame ubicada en París. Sin lugar a dudas, este es uno de los edificios más bellos y solo hace falta ver su techo decorado con estrellas de oro para saberlo; por eso, no puedes dejar de visitarlo.

Mount Royal

Vivir en Montreal mount royal

Si quieres realizar algo de ejercicio y disfrutar de una vista panorámica que te robe el aliento, no puedes dejar de visitar el Mount Royal si decides vivir en Montreal. Desde la cima de este pico volcánico, al que puedes subir en bus o a pie, podrás tomar fotos dignas de una postal, del paisaje urbano y natural de la ciudad.

Olympic Tower

Olympic tower

Sin duda, otro lugar que ver cuando se decide vivir en Montreal es la Olympic Tower. Con los años, este edificio se ha convertido en un ícono de la ciudad y en un mirador con una vista de 360 º. Además, es un edificio reconocido a nivel mundial por ser el edificio inclinado más alto del mundo; mide 165 metros de altura y tiene un ángulo de inclinación de ¡45 º!

Tower Clock

vivir en Montreal Tower Clock

La Tower Clock, o Torre del Reloj, es uno de los edificios que no puedes dejar de visitar una vez que decidas vivir en Montreal. Construida en 1922, esta torre de 45 metros de altura es un hermoso mirador; aquí, te deleitarás con la vista del puente Jaques Cartier y del río Saint Laurent.

Montreal Museum of Fine Arts

Museum of fine arts

Si eres amante de la cultura, este museo te dejará boquiabierto. El Montreal Museum of Fine Arts cuenta con una colección increíble de hallazgos arqueológicos provenientes de todo el mundo; también, es conocido por su exhibición de pinturas de artistas locales y de maestros europeos, que encantan a cualquiera.

Estudiar en Montreal | Qué cursos puedes realizar

Estudiar y vivir en Montreal

Al igual que en muchas ciudades de Canadá, vivir en Montreal es la oportunidad de acceder a excelentes programa de estudio. Por eso, si estás planeando tu viaje a esta ciudad francófona, no puedes dejar pasar la oportunidad de realizar alguno de estos increíbles cursos.

Cursos intensivos de francés

Los cursos intensivos de francés suelen tener una duración de mínimo 2 semanas y máximo 3 meses. Estos programas están diseñados para que puedas aprender los principales aspectos de la lengua: escritura, lectura, habla y escucha.

Cursos de francés

Los cursos de francés tienen el mismo objetivo que los cursos intensivos; sin embargo, su duración es de 3 a 6 meses. Si no te importa quedarte más tiempo en la ciudad, estos cursos pueden venirte bien.

Cursos técnicos o Career Programs

Los cursos técnicos o Career Programs son programas especializados en diversos campos laborales. Aquí, tendrás la posibilidad de adquirir las habilidades lingüísticas para desenvolverte en el mercado laboral y todas las claves para ser un profesional exitoso.

Vive la mejor experiencia en Montreal de la mano de GrowPro Experience

Equipo de Growpro Experience

Estamos seguros de que, llegados a este punto, ir a vivir en Montreal es lo próximo en tu lista de proyectos para este 2020. Por eso, llegó el momento de empezar a organizar tu viaje y, si buscas a alguien que te ayude en el proceso, nosotros somos tus mejores aliados.

GrowPro Experience se ha reinventado para ofrecerte las experiencias de estudio y trabajo más increíbles en esta ciudad. Además, nuestra amplia experiencia trabajando con estudiantes hispanos nos acredita como unos de los mejores.

En nuestra súper web, puedes encontrar un catálogo increíble de experiencias en Montreal y en otras ciudades de Canadá. Ah, y si encuentras una que te apasione, ¡puedes crear un presupuesto completamente personalizado! Todo lo que tienes que hacer es llenar un simple formulario y esperar los resultados.


Una vez que lo tengas y decidas trabajar con nosotros, te pondremos en contacto, de forma inmediata, con un miembro de nuestro equipo. En esta etapa, recibirás asesoría personalizada para solicitar tu visa y todos los papeles que necesites para vivir en Montreal.

Ah, y eso no es todo, porque GrowPro Experience se caracteriza por la experiencia en destino. Una vez que tu avión aterrice, te recibiremos en una Welcome Session. Aquí, nuestros Student Advisor te darán consejos para que realices algunos trámites y que tu experiencia sea memorable desde el comienzo.

Desde luego, tenemos mucho más para darte, pero no queremos arruinarte la sorpresa. Anímate a contactarnos y descubre, por ti mismo, todo lo que tenemos para ofrecerte. GrowPro Experience puede ayudarte a vivir la aventura de tu vida, así que anímate a dar el primer paso.