Estados Unidos

Parques de diversiones de Estados Unidos | ¡10 opciones sorprendentes!

Itzel Moreno

Si de algo estamos seguros, es que uno de los encantos de Estados Unidos son sus diversos parques temáticos. Por esta razón, hoy vamos a contarte sobre los 10 mejores parques de diversiones de Estados Unidos.

¿Estás listo para pasar una tarde de aventura, recargada de adrenalina? ¡Entonces, sigue leyendo! Te hablaremos de lo que puedes encontrar en cada parque, sus características, costos de entrada, consejos para divertirte y mucho más. No olvides tu cámara fotográfica ni tu bebida. ¡Allá vamos!

*Ten en cuenta que todos los precios de este artículo son de referencia y pueden variar con el tiempo. 

10 parques de atracciones de Estados Unidos para una tarde de adrenalina

1. The Wizarding World of Harry Potter

Este es uno de los parques de diversiones de Estados Unidos con mejor calificación en TripAdvisor y, sin duda, uno de los lugares turísticos más populares. ¿Cuál es la razón? Cada uno de los espacios ha sido diseñado para que te sientas parte del mundo de J. K. Rowling.

De hecho, la atracción Harry Potter and the Forbidden Journeycuenta con tecnología de punta para que tu experiencia sea casi real. ¡Es una propuesta para aprovechar lo mejor del 3D y 4D!

Si quieres visitarlo, debes ir al Parque Universal de Orlando y separar tus boletos con anticipación. Los precios varían por las fechas, pero encontrarás opciones desde los 125 USD*. ¡No olvides tomar cerveza de mantequilla y probar las ranas de chocolate!

2. Disney’s California Adventure

Si vamos a tener un listado de los parques de diversiones de Estados Unidos, es más que obligatorio hablar de los parques de Disney. Sin embargo, en esta ocasión queremos hacerte una recomendación especial más allá de los populares Magic Kingdom o EPCOT.

El Disney’s California Adventure contiene lo mejor del mundo de Disney, pero también incluye atracciones de Pixar y Marvel. Si eres fan de los Avengers, por ejemplo, esta opción te va a encantar.

Algo que debes tener en cuenta es que la boletería se agota rápidamente, por eso, debes comprar sí o sí con antelación. ¿Y cuánto cuestan los boletos? Los encontrarás desde los 67 USD*.

3. Silver Dollar City

Ubicado en Missouri está Silver Dollar City, otro de los parques de diversiones más famosos de Estados Unidos. ¿A qué se debe su fama? Porque una vez que pones un pie en el parque, comienzas a vivir una experiencia totalmente ambientada en la década de 1880.

Además de sus 40 atracciones, aquí también encuentras 18 diferentes tipos de restaurantes, más de 60 tiendas y al Showboat Branson Belle, un crucero en río.

Y si quieres alargar tu estadía, este parque cuenta además con alojamientos, zona de camping y paquetes turísticos que son demasiado buenos para tener unas vacaciones después de estudiar en Estados Unidos.

4. Six Flags Great America: uno de los parques de diversiones de Estados Unidos con más nivel

Dentro de los mejores parques de diversiones de América del Norte, Six Flags Great America se encuentra entre los primeros 20. Y no es de extrañar: ¡sus atracciones son de locura!

No solo sus paseos acuáticos te llamarán la atención, sino que sus 15 montañas rusas te dejarán boquiabierto. Tanto que la American Eagle (una de las más famosas) ostenta 4 récords mundiales. ¡Es la montaña rusa de madera de carreras más larga y rápida del mundo!

Si viajas a Estados Unidos y no tienes dónde quedarte, no te preocupes. El parque tiene convenios con hoteles y alojamientos donde puedes reservar una habitación. Y además, ¡no tendrás que caminar, pues están súper cerca al parque!

5. Universal Studios Hollywood

Si eres amante del cine hollywoodense, no puedes vivir en Estados Unidos y perderte una visita guiada por el Universal Studios Hollywood. Este es el parque temático más antiguo de Universal Studios.

Este parque de diversiones también se conoce como “La capital del Entretenimiento en Los Ángeles” ¡y con razón! La mayoría de las atracciones están dedicadas a sus grandes producciones: Transformers, The Simpsons, Jurassic World… ¡Tendrás el mundo del séptimo arte a la vuelta de cada esquina!

La boleta regular puede costarte 104 USD*. Pero si quieres recorrer los escenarios de algunas de las películas más famosas del cine, debes comprar la experiencia VIP. Hazlo con tiempo, pues la disponibilidad es limitada.

6. Legoland California

¿Recuerdas los bloques de construcción LEGO? Si es así, en tu itinerario viajero no puede faltar alguno de los ocho parques Legoland. El que está en California fue uno de los primeros en inaugurarse.

Junto a las tiendas con los Legos más peculiares está la atracción Miniland USA, con las ciudades norteamericanas hechas de Lego por todo lado ¡Son más de 40 millones de piezas! Sabemos que no podrás resistirte…

Si te quedarás unos días más, puedes hospedarte en el propio hotel del parque de diversiones. Dentro del Legoland Hotel, puedes disfrutar de los espacios interactivos que hay en todas partes. ¿Y cuánto cuesta la entrada? Son menos de 200 USD* si reservas hotel y entrada juntos. ¡Una ganga!

7. Busch Gardens Williamsburg

¿Te imaginas visitar una pequeña Europa mientras estudias inglés en Estados Unidos? Este parque te llevará en un recorrido por las principales ciudades de Europa. ¡Sus réplicas son inigualables!

Además de su temática europea y sus hermosos paisajes, el parque cuenta con una reserva salvaje donde viven especies nativas. ¿Te gustaría contribuir a la conservación de estas especies? Si te registras como huésped, puedes hacerlo.

Seguramente, querrás quedarte unos días extras en el parque. ¿Cómo puedes hacerlo? Compra los paquetes vacacionales con sus hoteles aliados. Y no olvides llevar tu cámara, podrías ver lobos grises o águilas calvas.

8. Busch Gardens Tampa Bay

Un parque temático de la fauna y flora africana no podía faltar en nuestro top de parques de diversiones de Estados Unidos. Empaca tu ropa neutra y sombrero, porque nos iremos de safari en el Busch Gardens.

Parte del atractivo de sus áreas temáticas selváticas y acuáticas es el ferrocarril que te llevará por algunas de las estaciones más populares del parque. Y también puedes acercarte a los animales exóticos, así que, ¡toma todas las fotos que puedas!

Puedes ahorrar tiempo y comprar la boleta que incluye las comidas del día. Los precios cambian según las fechas, pero normalmente conseguirás entradas en 160 USD*. ¡Y recuerda NO alimentar a los leones y guepardos!

9. Knoebels Amusement Resort

¿Acaso no hay parques de diversiones gratuitos en Estados Unidos? ¡Claro que sí! Este parque, ubicado en Pensilvania, tiene casi 100 años y conserva una gran tradición familiar. Allí puedes pasear los domingos y ver el atardecer desde una de sus cabañas.

Tómate tu tiempo para visitar todas las atracciones gratuitas y compra las manillas para aquellas que tienen pago. Este parque es muy conocido por su comida, por lo que no puedes irte sin probar las famosas patatas fritas recién cortadas, la comida insignia de la cultura de Estados Unidos.

Como el parque tiene sus noches de gangas en los precios de las boletas, revisa el calendario y aprovecha una de esas ofertas. Asegúrate de conseguir un pase para el campo de golf. ¡Ve por eso 18 hoyos de diversión!

10. Lake Compounce

Cerramos este listado de los parques de diversiones de Estados Unidos con uno de los que más tiempo lleva en funcionamiento: Lake Compounce. ¡Y es que son 175 años de montañas rusas, carruseles y toboganes! Su recorrido histórico le ha dado el nombre a su temática: un parque familiar.

Sus atracciones van desde montañas rusas y paseos acuáticos, hasta un gran repertorio de paseos para niños. Después de almorzar en sus restaurantes, toma un paseo por la playa que está dentro del parque. Quítate los zapatos y ¡siente la arena!

Si estás pensando en pasar la noche en la ciudad, puedes reservar una habitación en alguno de sus hoteles recomendados. También, puedes acceder a las zonas de camping y disfrutar de una hermosa vista nocturna. Es importante llevar repelente, pues los insectos llegan con el atardecer.

*Recuerda que todos estos costos son meramente ilustrativos, pueden variar en cualquier momento.

Disfruta de la vida en Estados Unidos con GrowPro

Estudiar-en-Estados-Unidos-con-GrowPro

Además de la diversión y de asesorarte para que tengas una experiencia memorable, en GrowPro podemos ser tu partner de aventuras para tomar algunos de los cursos de Estados Unidos.

No solo te damos varias opciones que se ajustan a tus intereses y gustos, también tenemos un catálogo de servicios con los que podrás ampliar tu networking y desarrollar tus habilidades, ¡Lo llamamos el GrowPro Experience Pack!

Si quieres más información, da clic en el enlace y llena el formulario. Queremos leerte y ayudarte cuanto antes para que empieces una nueva aventura en el extranjero. ¿Qué dices? ¡Vamos juntos a tu próxima aventura!

Sobre el autor

Itzel Moreno

Itzel es Licenciada en Comunicación, egresada de la Universidad del Valle de México, y también cursó la carrera de Actuación en Casa del Teatro y CasAzul Argos (México). Formó parte del Programa de Escritura Creativa en el Claustro de Sor Juana y cuenta con dos especializaciones en guion cinematográfico por Bande A Part, en Barcelona, España. Su pasión con las letras la ha impulsado a escribir y dirigir teatro, y también cine. Además, ha trabajado como Copywriter en diversas agencias de publicidad como DDBH y es Content Manager de GrowPro.