Estudiar en el extranjero es una experiencia que te enriquece. Quienes la han vivido valoran las nuevas amistades, conocer culturas diversas y aprender otro idioma. Por eso, desde GrowPro vamos a darte cinco buenas razones para  tomar cursos y trabajar con visa de estudiante en Australia. 

Además de hablarte sobre este visado, te vamos a recomendar algunas experiencias académicas que hemos preparado para que lo tengas más fácil. Deja lo que estés haciendo y ¡sigue leyendo!

Accederás a un sistema educativo de alto nivel

Accederás a un sistema educativo de alto nivel con la student visa australiana

Estudiar en Australia te dará acceso a uno de los sistemas educativos con más alto nivel del mundo. Algunas de sus instituciones de educación superior están entre las mejor calificadas. Podemos mencionar a las universidades de Melbourne y Queensland.  A la excelencia académica, se agrega un ambiente multicultural, inclusivo y competitivo para asegurarte éxito en el mundo laboral.

¡Espera! ¿Ya conoces la promo del mes? ✅

⬇️ ¡Haz click abajo y entérate! ⬇️

[CTA] PROMO AUSTRALIA [R] [AGOSTO]

Hallarás puentes hacia el mercado laboral

oportunidades-laborales-en-australia

Los australianos valoran el esfuerzo y el talento en todos los ámbitos. Es común que los mejores profesionistas de los diversos sectores económicos, de la construcción a las tecnologías de la información, comiencen a laborar desde que están estudiando. Las empresas los incorporan como practicantes e invierten en su formación con patrocinios o becas.

Las compañías saben muy bien que los buenos estudiantes pueden aportarles valor. Por eso, establecen convenios con instituciones certificadas que ofrecen los cursos VET (Vocational Education and Training).  Estos programas se enfocan en que desarrolles habilidades para el trabajo y te permiten hacer prácticas en la industria.

Con el acompañamiento de GrowPro, podrás acceder a cursos vocacionales para trasformar tu pasión por el diseño, los deportes o el emprendimiento en una redituable profesión. Todos esto mientras disfrutas del sol, la arena y el mar de las principales urbes costeras australianas. ¡Visita nuestra web y descubre estos cursos!

Podrás combinar estudio y trabajo

Combinar estudio y trabajo con la visa de estudiante en Australia

El viaje, la residencia, la manutención, el transporte y el pago de tus estudios son costos inevitables. También debes tomar en cuenta los gastos de ocio y extraordinarios. Si se suma todo lo anterior, el costo mensual de vivir en este país puede ir de los 1.500 a los 2.000 AUD (dólares australianos) mensuales (1.000 a 1.4000  dólares americanos).

La cifra final depende de fatores como la ciudad que elijas para residir y la escuela a la que ingreses. Por supuesto, no considera la matrícula, que puede ascender a 25.000 AUD anuales. Tampoco incluye la inversión inicial que deberás hacer para instalarte.

Consciente de esta situación, el gobierno australiano permite a los extranjeros combinar su formación profesional con un trabajo de medio tiempo. Con la visa de estudiante en Australia, podrás hacerlo siempre laborar hasta 20 horas semanales en periodo de clases, y sin límite de horas en vacaciones.

? ¿Quieres información sobre estudiar y trabajar en Australia? ✅

⬇️ ¡Descarga gratis nuestro ebook! ⬇

[ES][EBOOK] CTA Estudia y trabaja en Australia (v3 rojo)

Si consigues uno de los 10 trabajos más comunes para estudiantes en Australia, tendrás un ingreso semanal promedio de 400 AUD. Esta cantidad es suficiente para solventar tus gastos.

Aprenderás inglés practicando a diario

Aprenderás inglés practicando diario en Australia

Solicitar la visa de estudiante en Australia también te permitirá tomar los mejores cursos para aprender inglés en este país. Seguro conseguirás el dominio de este idioma. Y es que, además de buenos maestros nativos, estarás poniendo en práctica todo lo que ves en clases con el hecho de hacer tu día a día.

Entre las diferentes modalidades de programas, te recomendamos optar por los cursos ELICOS (English Language Intensive Courses for Overseas Students). Primero, porque se imparten en 200 escuelas con calidad acreditada por el gobierno aussie. Además, son tan flexibles que se ajustan a todos los niveles y diferentes duraciones.

Así, puedes elegir un curso intensivo de inglés si sólo planeas dedicar tres meses o menos a dominar esta lengua; uno general, para perfeccionar tus habilidades de escucha, habla, escritura y lectura en una estancia más larga, o  prepararte para los exámenes IELTS o Cambridge. Además, puedes combinarlos con un VET. Suena genial, ¿no es cierto?

Mira estos cursos y selecciona el que más te interese.

Explorarás las maravillas australianas

Con la visa de estudiante en Australia podrás explorar la naturaleza de este país

La Student Visa te da una oportunidad de oro para descubrir una cultura diversa y exuberante naturaleza. En las grandes ciudades, podrás visitar museos, salas de teatro y ópera. En las zonas costeras, serás testigo de un auténtico culto a los deportes acuáticos.

En cuanto a la naturaleza, habrá cientos de destinos maravillosos esperando a que los descubras. ¡Tendrías que quedarte allá el resto de tu vida para conocerlos todos! Nosotros te sugerimos darle un vistazo a nuestra lista de los 40 mejores lugares que ver en Australia, como la Gran Barrera de Coral.

Por supuesto, no podemos olvidar la biodiversidad australiana. Prepárate para excursiones que te dejarán boquiabierto, pues existe mucha fauna más allá del canguro y el koala. 

Cuando estés listo para darle forma a tu experiencia, no olvides que nuestros Student Advisors están listos para asesorarte en lo que requieras. Ellos han pasado por lo mismo que tú y están capacitados para acompañarte antes y durante tu viaje. ¡Arma tu presupuesto con GrowPro!