En la Columbia Británica, situada entre las montañas y la costa del pacífico, se encuentra Vancouver, una de las cinco mejores ciudades del mundo para vivir según un estudio de la consultora Mercer. Por lo tanto, para que no te pierdas ninguno de sus encantos, te explicamos qué ver en Vancouver.

Vancouver es una de las ciudades canadienses más seguras, con una amplia oferta laboral y salarios buenos. También se dice que es uno de los mejores destinos para disfrutar del clima de Canadá, pues en Vancouver hay un clima más templado que el resto de destinos canadienses.

¿Estás listo para comenzar este sueño canadiense? ¡Empaca tus maletas y prepárate para vivir en Vancouver! Este increíble ciudad para estudiar y trabajar en el extranjero está esperando por ti. Are you ready? 😎

30 lugares imprescindibles que ver en Vancouver

Que-ver-en-Vancouver

No son ni uno ni dos… ¡Te damos 30 opciones para que le saques todo el provecho a la experiencia de estudiar y trabajar en Canadá! En este listado hay destinos para todos los gustos.

Si lo tuyo son los recorridos históricos, te contaremos sobre museos, catedrales, galerías de arte y actividades que serán ideales para conocer la cultura de Canadá. ¿Te gusta la naturaleza y los planes al aire libre?

Conoce algunos de los parque naturales de Canadá que quedan cerca de Vancouver. También, te daremos algunos planes para que conozcas el estilo de vida vibrante de esta ciudad ecológica pues tiene una consciencia sobre el ambiente muy interesante

¡Comencemos de una con este listado! ✌️

1. Gastown

Gastown - Que ver en Vancouver

Gastown es la parte más antigua de la ciudad. ¿Sabías que esta es la primera base poblacional de Vancouver? En 1867 era no más que una taberna con algunas casas alrededor, pero, gracias a su ubicación cerca al puerto, fue convirtiéndose poco a poco en la imponente ciudad que conocemos hoy.

Cuenta con una arquitectura más clásica, con aceras anchas y árboles. En esta zona podrás encontrar cafeterías, talleres y pequeños comercios. ¿Lo mejor?  Si tienes alma de fotógrafo, las calles de Gastown guardan el encanto de lo que fue la ciudad en sus inicios.

Aquí te dejamos un artículo con tips de fotografía, para que tus selfies sean aún más top. ¡Dinos qué te parecen!

Ahora, en la calle Water, en el centro del barrio de Gastown, se encuentra el Steam Clock o reloj de vapor. Es un reloj de pie, de diseño victoriano, pero de fabricación actual (1977).

Cada treinta minutos bota el vapor por las chimeneas situadas en el pequeño tejado que cubre el reloj. ¡Un espectáculo que no puedes dejar de ver! 👌

 

2. Stanley Park

Stanley-Park

Este el parque urbano más grande de Canadá, cuenta con dos lagos y kilómetros y kilómetros de caminos y senderos para recorrer en bici, en patines o paseando mientras disfrutas de las vistas a la bahía. Además de observar lo imponente del paisaje canadiense, es una de las mejores acciones para cuidar el ambiente.

Stanley Park se encuentra en la zona norte de la península y justo al lado del centro de la ciudad, lo que lo convierte en un lugar perfecto para visitar en cualquier momento. Dentro del perímetro del parque se encuentran el Lago Beaver y Lost Lagoon. En la punta sudeste de la península están los famosos tótems, unas réplicas de los monumentos tallados por los nativos de la región hace siglos.

Y, si quieres complementar el plan, incluye una visita al Acuario de Vancouver y al Museo Marítimo de Vancouver. O, si quieres, reserva una mesa en el Prospect Point, un restaurante con terraza y un ambiente acogedor para probar lo mejor de la comida típica de Canadá. 🤤

3. Granville Island

estudiar-y-trabajar-en-el-extranjero

Otro de los destinos que ver en Vancouver es, sin dudarlo, Granville Island. Aparte de ser uno de los barrios más encantadores de la ciudad por su ambiente relajado y bohemio, cuenta con un mercado de alimentos frescos y una zona con muchas opciones para divertirse.

Por ejemplo, si tienes ganas de salir a comer, visita el Mercado Público de Granville Island, y si quieres un ambiente familiar, visita Kids Market. Para probar unas buenas cervezas, ve a Grandville Island Brewing que también ofrece diferentes tipos de tours.

Para conocer esta joya canadiense en Vancouver, lo mejor es que uses el transporte público en vez de ir en coche. Esto es porque las zonas para aparcar son limitadas y es un lugar muy concurrido.

Te invitamos a que disfrutes de uno de los lugares turísticos de Canadá más divertidos. ¿Te pegas al plan? 🤪

4. Science World

Science World - Que ver en Vancouver

Situado al este de False Creek, está Science World, un museo de ciencia interactivo. Si eres un amante de la ciencia y la tecnología, seguro que amarás visitarlo.

Desde el exterior se puede admirar la construcción con forma esférica del edificio, por las noches iluminado de forma sorprendente. Es uno de los elementos más representativos del skyline de Vancouver.

Y hablando de Vancouver… 

👉¿Ya conoces la promo del mes? ✅

⬇️ ¡Haz click debajo y entérate! ⬇️

Nueva llamada a la acción

 

Las actividades y experimentos de la exposición son ideales para el disfrute de los más pequeños aunque no menos entretenido para los adultos. El museo cuenta con exposiciones permanentes y temporales sobre diferentes ramas científicas. ¡Son una nota!

Esto y mucho más es posible cuando decides estudiar en Vancouver. Te dejamos unas increíbles experiencias para que las revises y visites sitios tan interesantes como este. ¡Solicita tu presupuesto sin costo alguno! 😉

5. Vancouver Lookout

Lugares-turisticos-de-Canada

Está situado en lo alto del Harbour Centre, un rascacielos emplazado en el distrito financiero de la ciudad y uno de los puntos más emblemáticos de Vancouver. Si quieres conocerlo, se encuentra en la corona del edificio a 168 m de altura y ofrece una vista panorámica de 360 grados desde donde se puede admirar la ciudad y el puerto.

Es famoso también porque Neil Armstrong, el astronauta que piso por primera vez la luna, lo inauguró en 1977. Por eso, te recomendamos que conozcas la galería que está en el mismo edificio.

Asimismo, que agendes una reserva en el restaurante que se encuentra en toda la torre: Top of Vancouver Resolving Restaurant. Los tickets se pueden comprar en la oficina de información turística frente al Vancouver Convention Centre y también en su página web.

Con esta entrada se puede acceder al edificio durante todo el día. La mejor hora para visitar el rascacielos es a la primera hora de la mañana y a la última de la tarde. 🤩

6. Catedral del Santo Rosario

Catedral del Santo Rosario - Que ver en Vancouver

Vancouver es una de las mejores ciudades para estudiar inglés, pero también un importante exponente de la arquitectura y cultura europea. Esto se debe a que ha sido por años el destino favorito para las personas que quieren emigrar a Canadá.

Así que, dentro de este listado de qué ver en Vancouver, no podíamos dejar por fuera a la Catedral del Santo Rosario, o también conocida como Cathedral of Our Lady of The Holy Rosary. Inagurada en diciembre de 1900, es uno de los edificios históricos y patrimoniales más importantes de la Vancouver.

¿Quieres conocerla? Está iglesia está situada en pleno centro metropolitano, entre las calles Richards y Dunsmuir. Cuando la visites, admira no solo el estilo gótico que tiene, sino que aprovecha y observa los murales que tienen pintados los ángeles… son simplemente espectaculares. 🥺

7. Jardín Chino

Jardín Chino - Que ver en Vancouver

Este es otro de los lugares que ver en Vancouver totalmente imperdibles. Se trata del único jardín de este tipo a tamaño real que se encuentra fuera de China. Fue construido en 1985 en Chinatown, el barrio chino de la ciudad de Vancouver.

El jardín cuenta con visitas guiadas así como exposiciones temporales y diversas celebraciones como el Año nuevo chino, una de las formas como se celebra el Año Nuevo en Canadá. También, puedes disfrutar de una flora típica china, incluidos árboles de bambú y en el centro del parque encontrarás un pequeño estanque poblado de peces Koi.

¿No aguantas las ganas de conocerlo? Te recomendamos consultar el horario de visita en la página oficial del parque porque su atención al público varía en función de la estación del año. 🇨🇳

8. English Bay

Estudiar-y-trabajar-en-Canada

No solo es uno de los lugares más representativos que ver en Vancouver, también hace parte de los lugares más famosos que ver en Canadá. La Bahía Inglesa se encuentra cerca de Stanley Park entre el estrecho de Georgia y el centro de la ciudad.

Es un lugar famoso por sus playas y por el festival Celebration of Light, que se celebra anualmente. Además, su playa más popular es English Bay Beach, donde se encuentra el monumento Inukshuk, símbolo de los inuit canadienses. ¡Debes conocerlos!

En English Bay también podrás encontrar otros monumentos para visitar como el A-maze-ing Laughter, una escultura de estatuas gigantes humanoides con gestos divertidos. Esta obra de Yue Minjun, situada a la entrada de Stanley Park, es una de las atracciones imperdibles de esta zona de Vancouver. 😬

9. Museo de antropología

MOA-Vancouver

Si quieres estudiar en Canadá para aprender más sobre las diferentes culturas del mundo, una de tus paradas obligatorias debe ser El Museo de Antropología ubicado en el campus de la Universidad de British Columbia. Además de aprender inglés en el extranjero, aquí podrás acceder a educación de calidad.

El MOA cuenta con una gran colección de objetos históricos de Canadá; entre ellos podrás encontrar esculturas aborígenes, tótems o máscaras de luz. Si lo que quieres es conocer a fondo la cultura de los nativos que habitaban esas tierras, no puedes dejar de ir a este museo.

Además de abarcar exposiciones permanentes sobre la cultura canadiense, el MOA también cuenta con objetos procedentes de Australia, Asia, África y Europa. ¿Te imaginas tener acceso a toda esa riqueza cultural? 😮

10. The University of British Columbia

The University of British Columbia - Que ver en Vancouver

Vivir en Vancouver no es solo tener acceso al MOA, el campus universitario de una de las universidades más prestigiosas de Norteamérica se encuentra a un paseo en bus de la ciudad. Tanto el exterior como las zonas de estudio interiores son dignas de visita.

Podrás admirar la arquitectura del edificio principal y la biblioteca reformada así como el espacio verde que lo rodea todo. ¿Has escuchado que el sistema de educación canadiense es uno de los mejores?

Según el Qs World University Rankings® 2021, 4 universidades de Canadá se encuentran entre las 100 más importantes del mundo. Una de ellas es precisamente la Universidad de British Columbia. 🤓

11. Rogers Arena

Deportes-de-Canada

Como ya sabrás, sobre todo si tu intención es pasar una temporada en el país de la miel de maple, es que el hockey hielo es el deporte más popular del país. Aunque Canadá también es reconocido por sus deportes de invierno.

A pesar del elevado precio de las entradas, ver un partido de los Vancouver Canucks en el Rogers Arena es un plan que ver en Vancouver que merece muchísimo la pena. Te servirá para contagiarte del espíritu deportivo de los habitantes de Vancouver y de su devoción por el hockey hielo.

Para completar tu experiencia y conseguir parecer un canadiense más, puedes adquirir la camiseta de los Canucks y pasear con orgullo sus colores por la ciudad. ¡Es uno de los planes que no te puedes perder por nada del mundo! 👍

12. Granville Street

Vancouver

La mayoría de las calles en Vancouver son muy extensas y kilométricas, Granville Street no es ninguna excepción. No en vano, atraviesa de norte a sur toda la ciudad. Esta calle recibe su nombre del primera asentamiento que se produjo en la zona actual de la ciudad.

¿Recuerdas la posición número 1 de nuestro listado? Es la arteria principal de Vancouver y seguramente la calle por la que más pasarás a lo largo de todo tu viaje.

La parte sur de Granville Street es una de las más concurridas y con más ambiente festivo, mientras que en la parte norte de la calle se ubican todos los bancos y la mayoría de edificios comerciales de la ciudad.

Si es tu primera vez, te preguntas dónde vivir en Vancouver y tu presupuesto no es muy elevado, seguramente tu alojamiento se encuentre en la zona sur de Granville Street. Una zona perfecta para estudiantes y en la que conocerás a muchísima gente interesante. 🙌

13. Chinatown

Vancouver

Si quieres aprender sobre la pluralidad de culturas que alberga Vancouver, debes conocer el barrio chino más grande de Canadá. Una vez inmerso en esta fabulosa zona de la ciudad, creerás que has cambiado de continente de buenas a primeras.

Situado entre el distrito financiero y Gastown, dos zonas de la ciudad que hemos descrito anteriormente, está Chinatown. Los atractivos que puedes conocer en este barrio de Vancouver son la Puerta del Milenio (Millennium Gate), el Edificio Sam Kee y, por supuesto, el Chinese Cultural Centre of Greater Vancouver.

Si además tienes la suerte de llegar a Vancouver entre el mes de diciembre y enero, estarás de suerte, ya que se celebra el Festival Chino. Toda una celebración llena de luz y de color que te transportará por unos días al Lejano Oriente. 🎊

14. Vancouver Art Gallery

Vancouver

Como ya habrás imaginado, y por el carácter moderno que tiene Vancouver, el arte es uno de los espacios más importantes dentro de esta vanguardista ciudad canadiense. Y La Galería de Arte de Vancouver es uno de los mayores exponentes del arte moderno de todo el país.

Además de sus grandes colecciones permanentes e itinerantes, destaca por estar emplazada en un impresionante edificio de estilo neoclásico concretamente en el Antiguo Tribunal Provincial. Seas o no un amante del arte, la Vancouver Art Gallery es una visita obligada.

Si tu plan es estudiar arte, aprender inglés en Canadá y trabajar, Vancouver es una opción que debes revisar. ¿Con ganas de una nueva experiencia? Checa las siguientes opciones que desde el team GrowPro hemos diseñado para almas aventureras como la tuya.

¡No las puedes perder! 🙌

15. Capilano Bridge

Vancouver

Seguramente has escuchado que la calidad de vida en Canadá es inigualable, esto es porque en el país hay varias zonas naturales que le ofrecen a los residentes planes para divertirse y para respirar aire puro. Uno de ellos es precisamente conocer el Capilano Bridge.

Este puente es conocido por estar situado en un parque de aventuras al norte de la ciudad de Vancouver. Debe su nombre  porque está suspendido y debido a sus dimensiones. ¡Mide más de 130 metros de longitud y está colgado aproximadamente a 70 metros del río Capilano!

Sin duda alguna, no es un lugar que visitar si padeces vértigo. Sin embargo, te recomendamos que venzas tus miedos ya que las vistas desde este puente son únicas. 🏔️

16. Grouse Mountain

Vancouver

Esta montaña es una de las más accesibles de Vancouver y se ubica en el norte de la ciudad. Destaca por tener una estación de esquí muy concurrida durante los meses de invierno, además de ser un refugio para animales silvestres.

Para acceder a Grouse Mountain puedes hacerlo por medio de telesilla o haciendo senderismo, aunque te recomendamos que, si es tu primera vez no subas a pie, ya que se pueden encontrar desniveles de hasta 800 metros.

Una vez arriba, podrás disfrutar de unas maravillosas vistas de este preciosa ciudad canadiense. Si te animas a coronar la cima de esta montaña, también podrás conocer a dos simpáticos osos pardo llamados Grinder y Coola que fueron rescatados tras haber perdido a sus madres. 🐻

17. Jardín Botánico VanDusen

Parques-naturales-de-Canada

Este enorme jardín, está considerado como uno de los diez mejores jardines de toda Norteamérica. En VanDusen podrás encontrar más de 250.000 variedades de plantas de todos los rincones del planeta. Además de las raras especies de aves y todo un laberinto isabelino para poder llegar al centro del recinto.

No te puedes perder el festival anual de las luces, que también tiene lugar en este maravilloso jardín. Si eres un amante de la naturaleza, VanDusen es una parada obligatoria en tu recorrido. ¡Un plan impersible que ver en Vancouver! 🎉

18. Acuario de Vancouver

Que ver en Vancouver, Acuario de Vancouver

El acuario es otro de los lugares interesantes que ver en Vancouver. No se trata únicamente de un acuario, sino que también es un centro de investigación marina cuyo objetivo es la rehabilitación de animales, así como la conservación de sus espacios naturales.

Inagurado desde 1956, el Acuario de Vancouver se ha convertido en el hogar de miles de animales acuáticos entre los que se incluyen morsas, leones de mar, pingüinos, defines, tortugas y otras especies más.

¡Hay más de 70.000 animales! Por lo que conocerás muy bien cómo es la fauna canadiense y del mundo.

El acuario ofrece muchas actividades y espectáculos para todos aquellos que se animan a visitarlos, estamos hablando de más o menos 30 exposiciones. Entonces, si te animas a visitar este lugar turístico, te recomendamos que visites su web para descubrir todas las opciones que tienes a tu alcance. 🐬

19. Queen Elizabeth Park

Que ver en Vancouver, Queen Elizabeth Park

Si te gustan los jardines, el parque Queen Elizabeth te va a enamorar.  Está lleno de jardines fantásticamente cuidados hasta el más mínimo detalle. Los paisajes que consiguen crear los especialistas en jardinería son toda una obra de arte.

De hecho, muchas parejas que se casan en Vancouver vienen a este lugar a hacerse las fotos de boda. E, incluso, para los amantes de los videos.

Este parque además es uno de los puntos más elevados de la ciudad por lo que las vistas que podrás conseguir desde allí harán que merezca la pena la visita. Y, por si esto fuera poco, dentro del recinto encontrarás el Conservatorio Bloedel, una cúpula acristalada que recrea un paisaje tropical con más de 120 aves exóticas libres, 500 plantas y árboles que combinan perfecto con el clima de Vancouver. 🦜

20. Parque del Cañón Lynn

Que ver en Vancouver, Parque del Cañón Lynn

Hay un parque natural fantástico que queda cerca de Vancouver, se encuentra en el distrito de North Vancouver y cuenta con más de 250 hectáreas de terreno lleno de vegetación exuberante. Te estamos hablando del Lynn Canyon Park.

De los destinos que ver en Vancouver, este es el más mágico. Tal es así que este parque ha servido como escenario a diversas series de televisión como por ejemplo la saga Stargate.

Para conocer sus encantos, alista tus mejores zapatillas para viajar porque la diversión aquí hay que recorrerla.

En el parque existen numerosas rutas y caminos de diferentes dificultades para hacer senderismo. Además el sendero Baden-Powell atraviesa el cañón del Lynn por un fantástico puente colgante

¡Cuanto les gusta a los canadienses los puentes colgantes! ¿Te lo vas a perder? 😱

21. Richmond

Qué ver en Vancouver - Richmond

Richmond es un pedazo de Canadá situado en Vancouver, donde la población mayoritariamente es asiática. Sin duda te encontraras con un auténtico choque cultural digno de ir a ver, podrás ir a comprar a sus tiendas asiáticas o comer en sus restaurantes asiáticos que están por la zona que son de 100.

La leyenda urbana dice que Vancouver es el mejor lugar del mundo para comer sushi fuera de Japón. ¿Quieres probarlo?

Visita Richmond Night Market. Otros planes recomendados son el avistamiento de ballenas o ir al Templo Internacional Budista. 👹

22. Lulu Island Winery

Datos-curiosos-de-canada

Columbia Británica es conocida por ser uno de los fabricantes de vino de Canadá. Para que conozcas la calidad de los vinos canadienses, te proponemos que vayas a Lulu Island Winery, uno de los viñedos más famosos de Richmond.

Con un horario de atención todos los días entre las 10:30 am a las 6:00 pm podrás acceder a diferentes catas de degustación. Asimismo, tendrás acceso a exposiciones que te explican el proceso de cultivo y producción, y por qué se ha convertido en una de las mejores costumbres canadienses. 🇨🇦

23. El BC Place

Qué ver en Vancouver - El BC Place

Dentro de los deportes que puedes practicar en Canadá, aparte del hockey, es el fútbol. Es tanto el amor de los canadienses por las actividades deportivas que construyeron en 1983 el BC Place, uno de los estadios más importantes de todo el país.

Algo que tienes qué ver en Vancouver es un partido de los Vancouver Whitecaps, así alucinaras con su techo removible, ya que forma parte del paisaje de la ciudad. Además, el BC Place también es escenario de diferentes exposiciones. Si quieres saber más, revisa su página web. ⚽

24. Canadá Place

Lugares-turisticos-de-vancouver

Los edificio Canada Place tiene un techo en forma de cinco velas de barco, es increíble, por ello es una de las cosas qué ver en Vancouver, es uno de los emblemas de la ciudad. Si te animas a seguir desde allí hacia el oeste, hacia Stanley Park, te encontrarás con un fondo de edificios residenciales de fachadas de cristal.

Dentro de los planes que puedes hacer, el Canada Place ofrece funciones de cine frente al mar o clases de zumba al aire libre. Una excelente oportunidad para ampliar tu networking y aprender inglés en Canadá. ¡Recomendados!

Y ya que te hablamos de aprender inglés en Vancouver a lo largo de este texto, es momento de que conozcas las ventajas de estudiar inglés en Canadá. Te dejamos unas experiencias súper chéveres que hemos creado para ti. ¡Haz clic para conocer más! 😀

25. Downtown

Qué ver en Vancouver - Downtown

Downtown es el corazón de la ciudad y será la zona más interesante para viajeros como tú que la visiten por sus edificios emblemáticos, su arquitectura, sus lugares de interés y la vida que se respira en él, por eso es algo digno que ver en Vancouver.

Dentro de los mejores restaurantes que puedes visitar está Miku Restaurant, con una propuesta de gastronomía japonesa como para chuparse los dedos. Si lo tuyo es la comida mediterránea, conoce Italian Kitchen. Si aparte de restaurantes, te antojas de una buena cerveza o vino conoce Blue Water Cafe. 🤤

26. Fly Over Canadá

Fly-Over-Canada

Sin duda una atracción virtual que ver en Vancouver es Fly Over Canadá. Creada en 2013 y ubicada en el Canada Place, al tomar una de sus experiencias creerás que puedes volar literalmente sobre el territorio canadiense. Los paisajes son preciosos y la inmersión es total.

Si vas a estar en Vancouver por tu Gap Year, y quieres conocer cuáles son los paisajes canadienses, este es un plan ideal para ti. La entrada cuesta 27 dólares canadienses, aunque si lo compras online te sale por 22,50.

Pero, también existen otros descuentos, por eso revisa constantemente su página web. ¡Créenos que te gustará! 😉

27. Sea to Sky Highway

Que ver en Vancouver - Sea to Sky highway

Otra de las ventajas de estudiar y trabajar en Vancouver es que cerca de esta ciudad se encuentra Whistler, otro destino canadiense muy atractivo para los turistas. Para descubrir los bosques y paisajes alpinos canadienses, debes recorrer una de las carreteras más famosas de Canadá: Sea to Sky Highway.

Conocida por ser una de las autopistas más hermosas del mundo te ofrece paradas en distintos puntos como Lions Bay, Porteau, Britannia Beach y Squamish. Mejor dicho… Tómate el tiempo de admirarlos porque ¡los paisajes son una locura! 😍

28. Museo Marítimo de Vancouver

Museo-Maritimo-de-Vancouver

Este es uno de los lugares favoritos para los aficionados a los temas marítimos. Abierto desde 1959, ofrece a sus visitantes diferentes exposiciones que cuentan la historia de la Policía Real Marítima de Vancouver. Y, a pesar de que no es muy grande, luego de conocerlo puedes hacer otras actividades.

Por ejemplo, para evitar el aburrimiento, realiza un recorrido guiado por uno de los barcos patrulleros del ártico, su nombre es Goleta St Roch. Y, si quieres algo aún más apasionante, descubre el majestuoso submarino Ben Franklin.

Para conocer otras actividades qué ver en este museo, haz clic aquí.  🌊

29. Little India

Trabajar-en-Vancouver

Si pensabas que Chinatown era el único plan que ver en Vancouver, para descubrir por qué Canadá es uno de los países multiculturales del mundo debes conocer sobre Little India. Aunque no es tan grande como el barrio chino, es otro de los lugares más importantes de la cultura asiática en Vancouver.

Aquí vas a encontrar a Punjabi Market, el centro comercial joyero por excelencia de Vancouver. También, algunos restaurantes y establecimientos en los que podrá conocer la gastronomía de la India y también en los que puedes comprar cualquier objeto o utensilio propio de esa cultura. ¡Visítalo y nos cuentas! 🤗

30. La playa Kitsilano

Qué ver en Vancouver - Qué ver en Vancouver

Esta es una de las playas más populares que ver en Vancouver, esto es porque en los agradables meses de verano puedes darte un baño completo de sol. Además, esta playa es el hogar de la piscina con agua salada más larga de Canadá, la piscina al aire libre Kitsilano.

¿Quieres darte un chapuzón y refrescarte? ¡Este es el mejor plan!

Como puedes ver, Vancouver es una ciudad increíble para hacer turismo, pero también para estudiar y trabajar. Y, si estás pensando en emigrar a Vancouver por las oportunidades que pueden impulsarte al éxito académico y profesional, entonces, ¡dale un vistazo a estas experiencias! 👀

Qué ver en otras ciudades de Canadá

Viajar-por-Canada

Si además de visitar Vancouver, en tu visita a Canadá tienes planeado conocer otras ciudades, no puedes perderte nuestros artículos. Tenemos datos, recomendaciones y mucho más para que tu experiencia de vivir en Canadá sea súper chévere.

¿Quieres conocer más? ¡Haz clic en cada uno de los siguientes links! 👊

Qué ver en Vancouver | Vídeo

Vivir-en-Vancouver

Y si te has quedado con ganas de ver más imágenes de estos increíbles lugares, no dejes de ver nuestra versión en vídeo de qué ver en Vancouver. Dale play y disfruta de mucho más.

Y ya que estás por ahí, suscríbete a nuestro canal de YouTube para no perderte de más destinos alucinantes y para que conozcas cómo emprender tu gran aventura en el extranjero.

Esperamos que nuestra recomendación con los lugares imprescindibles que ver en Vancouver te haya resultado interesante. ¿Has estado ya en esta ciudad? ¿Estás planeando visitarla? ¡Cuéntanos!

En GrowPro somos especialistas enviando a jóvenes de todo el mundo a estudiar, trabajar y vivir grandes experiencias en Canadá. Si tú también quieres vivir una de estas experiencias, no dudes en explorar nuestra web o contactar con nosotros para resolver todas tus dudas.

Ahora, si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario y lo seguiremos ampliando con más lugares interesantes que ver en Vancouver. ¡Nos vemos en la ciudad verde! 👋