¿Llevas toda la vida estudiando inglés y todavía no lo dominas bien? 😱 En el mercado laboral actual es esencial hablar este idioma de forma fluida. Por eso, es hora de que te plantees tomártelo en serio. ¿Qué tal uno de los cursos de inglés en Estados Unidos?

Aprender inglés en Estados Unidos te permitirá no solo tener más oportunidades en el mercado laboral, sino también crecer como persona y descubrir cómo vivir en una cultura diferente. 🙌

Si esto te parece bien, y quieres saber por qué viajar a Estados Unidos puede ser una experiencia memorable, no te despegues de este artículo. 😃 ¡Aquí comienza una aventura que puede cambiarte la vida!

¿Por qué estudiar inglés en Estados Unidos?

Por-que-viajar-a-Estados-Unidos

Irte a estudiar en el extranjero es ya de por sí una gran experiencia, pues conocerás personas de distintos países y aprenderás sobre las culturas del mundo. Pero, si te inscribes en algunos de los cursos de inglés en Estados Unidos, tendrás muchas más ventajas: 👀

  • Aprenderás en inglés de tus películas y de tus canciones preferidas. Aunque todos sabemos que el inglés británico y el americano son distintos, al estudiar inglés en Estados Unidos aprenderás el inglés de las series, películas y canciones más populares. ¿Te imaginas entender tus canciones favoritas o escuchar la voz original de los actores americanos y saber lo que dicen?
  • Los precios suelen ser más bajos en algunos destinos. Estados Unidos puede ser un lugar más barato para pasar una temporada y estudiar inglés que otros países. Aunque hay ciudades muy caras, en general los precios son más reducidos que en Inglaterra, por ejemplo.
  • La calidad de la educación. En Estados Unidos la educación suele ser de alta calidad y de hecho allí se encuentran algunas de las universidades más prestigiosas del mundo.
  • La diversidad cultural. En Estados Unidos conviven culturas muy diferentes y personas provenientes de muchas partes del mundo. Y es que conocer a gente distinta te ayudará a abrir tu mente y ser más tolerante con las diferencias.
  • La oportunidad de hacer turismo. Hay muchos destinos que ver en Estados Unidos más allá de los parques de Disney o de una escapada en Las Vegas. Si vas a hacer un curso de inglés, puedes aprovechar los fines de semana para conocer atractivos como el Lago Tahoe, el pozo de Thor, Fly Ranch Geyser, entre otros.

👉 ¡Un momento! ¿Ya conoces la promo del mes? ✅

⬇️ ¡Haz click ahora y entérate! ⬇️

[CTA] PROMO USA [N] [NOV]

¿Qué cursos puedes hacer con GrowPro?

Cursos-de-ingles-en-el-extranjero

Si te decides a hacer un curso de inglés en el extranjero, debes saber que existen tres modalidades académicas diferentes. Cada una de ellas está pensada según los intereses de cada tipo de viajero. ¿Quieres saber cuáles son? 😎

Cursos de inglés general

Están orientados a mejorar las habilidades básicas a la hora de saber inglés. Es decir, hablar, escuchar, leer y escribir. Dentro de los cursos de inglés general podrás distinguir 4 tipos diferentes: Vacation&Travel, estándar, semi intensivo e intensivo.

Cursos de inglés para obtener un título

Estos cursos te ayudan a prepararte para obtener una certificación de examen internacional. Por ejemplo, TOEFL, First Certificate English, Certificate of Advanced English y Proficiency.

Cursos de inglés para los negocios

Son cursos orientados a aumentar tu vocabulario profesional para que puedas estudiar un MBA en Estados Unidos u otro país de habla inglesa. Por si no lo sabías, el inglés para los negocios te abrirá nuevas puertas en el mercado de trabajo y te permitirá relacionarte con otros profesionales nativos en este idioma de forma fluida.

👉 Mejora tu inglés y diviértete en el proceso. 🤪

⬇️ ¡Checa estas experiencias y comienza una nueva aventura!⬇️

¿Cuánto valen los cursos de inglés en Estados Unidos?

Cuanto-cuesta-estudiar-en-Estados-Unidos

Los cursos de inglés en Estados Unidos cambian de valor dependiendo de la intensidad horaria que vayas a tomar y de los componentes que se incluyen dentro del programa académico. 👉 Lo más usual es que una hora de clase ronde por los 20 a 25 USD.

Además, ten en cuenta que muchos cursos no incluyen materiales, y estos pueden representar un costo significativo dentro de tu presupuesto. Otro punto que debes considerar son los gastos de salidas con gente del extranjero para practicar el idioma.

¿Cuáles son los requisitos para estudiar en Estados Unidos?

Requisitos-para-estudiar-inglés-en-Estados-Unidos

Para aprender con alguno de los cursos de inglés en Estados Unidos es necesario que conozcas los requisitos que exige el Gobierno americano. ¿De qué se trata? ¡Presta atención y toma nota de los siguientes apartados! ⬇️

  • Tener un pasaporte vigente antes y durante todo el tiempo que vayas a vivir en Estados Unidos. 
  • Enviar el Formulario I-20  que certifica tu admisión aun programa de idiomas o académico en una institución educativa avalada por el Gobierno.
  • Antes de solicitar la visa es necesario que aparezcas registrado en SEVIS, pues  es importante para certificar que tendrás un status de estudiante no migrante. Para completar el registro debes pagar una tasa de 200 USD.
  • Demostrar que cuentas con los fondos suficientes para costear los gastos educativos y para devolverte a tu país de origen.
  • Tener certificados médicos y judiciales en los que demuestres que gozas de buena salud y no tienes problemas con la justicia.
  • Aplicar a una visa de estudiante para Estados Unidos. El formato más conocido es F1, pues es el adecuado para cursos de inglés o programas universitarios. Si quieres hacer un voluntariado o un vocacional, el formato es M1.
  • Certifica que tienes interés y motivos para regresar a tu país de origen. Este es uno de los requisitos más importantes para viajar a Estados Unidos.

⚠️ Ten en cuenta que si vas a estudiar inglés en Estados Unidos no podrás trabajar para pagarte la estancia, por lo que deberás tener a disposición los medios suficientes pagar tu estancia en Estados Unidos mientras estudias.

¿Dónde estudiar inglés en los Estados Unidos?

Mejores-paises-para-estudiar-ingles

Hay muchas ciudades de Estados Unidos en las que podrás aprender inglés. Sin embargo, uno de nuestros destinos favoritos es precisamente una ciudad californiana. ¿Te gustaría vivir en San Diego una temporada? 🌴

Esta ciudad sureña no solo tiene una vibra estudiantil inigualable. Cada vez que salgas de clase podrás ir a la playa o conocer algunos de los bares más famosos del lugar. Eso, sin mencionar que hay una oferta cultural interesante. ¡No vas a parar de divertirte!

Además, comparada con otras ciudades estadounidenses como Miami o Washington, el costo de vida de San Diego es un más asequible. Claro, todo dependerá de tu estilo de vida y el lugar en el que vayas a alojarte. ¡Busca muy bien antes de firmar un contrato!

Estudiar en Estados Unidos con GrowPro

Estudiar-en-el-extranjero-con-GrowPro

¿Sabías que en GrowPro tenemos unas nuevas experiencias educativas en Estados Unidos? 😉 Hemos diseñado varios programas para que te diviertas mientras aprendes un nuevo idioma y una nueva cultura.

¿Lo mejor de todo? Estamos contigo siempre, desde el primer momento en el que decides dar un gran paso hacia la aventura. Además, te asesoramos para que escojas el curso en Estados Unidos que más te ayude a cumplir tus objetivos. ✅

Por otro lado, aclaramos todas tus dudas sobre la solicitud del visado de estudios para que el papeleo no te coma viva y tramites tu visa sin problemas. Ah, y te apoyamos desde el inicio con la inscripción, que es el primer paso para estudiar en Estados Unidos.

Y, una vez en el destino, te recogemos en el aeropuerto, ✈️ te llevamos a tu hospedaje, te damos una SIM y varios consejos para que comiences esta etapa con pie derecho. Entonces… ¿Nos vamos juntos a EE. UU.? 🇺🇸