? ¿Quieres estudiar inglés en el país del maple? Para esto necesitas dos aspectos: 1) aventurarte a “soltar la lengua” ?  y, 2) inscribirte en una de las mejores escuelas para estudiar inglés en Canadá. ?

De todos los países de habla anglosajona este destino es uno de los favoritos por varias razones. Solo para darte un abrebocas, el país más grande de América es considerado uno de los mejores países para vivir.

Así que, descubre cómo es vivir en Canadá, su calidad de vida y cuáles son las mejores escuelas para estudiar inglés en Canadá.  ? Ahora sí, sin más, ¡empecemos!

5 razones para estudiar inglés en Canadá

lugares-para-estudiar-ingles-en-Canada

Dicen que ser bilingüe es tener la llave a nuevas y grandes oportunidades, especialmente porque el inglés es uno de los idiomas más hablados del mundo. Según Statista, más de 1.132 millones de personas hablan esta lengua. ?

Sin embargo, en GrowPro tenemos más razones para que te inscribas en alguna de las mejores escuelas para estudiar inglés en Canadá. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Descúbrelas a continuación! ⬇️

1. Canadá es un país abierto a la inmigración

Estudiar-ingles-en-Canada

El país de los alces ha establecido el Plan de inmigración Canadá 2020-2025 para atraer a nuevos talentos y repoblar una parte del territorio canadiense. ?

Las ventajas de aplicar a este programa es que podrás conocer diferentes métodos para aprender inglés y obtener la residencia permanente de Canadá. ¿Cuáles son los requisitos?:

  • Tener experiencia laboral, de mínimo un año, que sea relevante para el Gobierno. En su defecto haber cursado algún curso Co-Op o programa educativo en Canadá.
  • Demostrar la suficiencia de idioma, por ejemplo, con un certificado internacional.
  • Tener los fondos suficientes para cubrir los gastos de tu estadía.
  • Cumplir con la normativa y reglas del Gobierno para vivir en comunidad.

2. El costo de vida en Canadá es económico

Costo-de-vida-en-Canada

Según el ranking de Expatistan, que mide cuáles son los países más caros del mundo para vivir. El costo de vida en Canadá es más económico comparado con otros países de habla inglesa como Inglaterra ???????  y Estados Unidos ??.

Además, como ya lo mencionamos, Canadá es el mejor país para vivir según el 2021 Best Countries Ranking de U.S. News. Tiene un merecido primer lugar gracias a sus políticas de inclusión, oportunidades laborales y políticas de igualdad salarial. ?

3. En Canadá practicas tu nivel de inglés sí o sí

Escuelas para estudiar ingles en Canada

Aunque las ciudades de Canadá se caracterizan por ser hogar de personas de distintas nacionalidades, no es tan alto el porcentaje de la población hispana en el territorio canadiense. De hecho, las personas que más emigraron a Canadá en el último año pertenecen a los países de:

    1. India
    2. China
    3. Filipinas
    4. Estados Unidos
    5. Nigeria

? ¿Estás listo para estudiar en Canadá? ?

⬇️ ¡Descarga este ebook gratis y no te olvides de nada! ⬇️

[ES][EBOOK] CTA Estudiar y trabajar en Canada (nueva versión)

 

La gran ventaja de esto es que tendrás que poner a prueba tus habilidades en una nueva lengua y ampliar tu networking. ? Por eso, en GrowPro te recomendamos las mejores escuelas para estudiar inglés en Canadá. Te las daremos a conocer más adelante.

¡Sigue leyendo!?

4. El clima de Canadá y sus paisajes son impresionantes

clima-y-escuelas-para-estudiar-ingles-en-Canada

A pesar de que creemos que el clima de Canadá es frío, ? la verdad es que es uno de los países que tienen las cuatro estaciones del año. Además, el país de los Alpes tiene más de la mitad de los lagos del mundo, ¡son alrededor de 3 millones!

Aún hay más. Canadá es uno de los países con más parques naturales del mundo. ?

Si quieres conocerlos, te dejamos este artículo de parque nacionales canadienses para que descubras su riqueza natural. ? Ahora que ya sabes qué ver en Canadá, definitivamente no vas a parar de divertirte. ?

5. En Canadá puedes aprender más de un idioma

Estudiar-frances-en-Canada

Una de las ventajas de estudiar en Canadá es que, además de aprender inglés, puedes aprender otros idiomas como el francés. ??  ¿Sabías que Montreal es la segunda ciudad francesa más grande del mundo?

Vivir en Montreal puede ser la oportunidad perfecta para estudiar francés en Canadá y conocer un poco más de la cultura canadiense.  ¡Mira estas experiencias que tenemos para ti!

⬇️ ¡Haz click debajo e inicia tu nueva aventura! ⬇️

Mejores escuelas para estudiar inglés en Canadá

Estudiar-ingles-en-Canada

Hasta el momento te hemos contado sobre las mejores razones para estudiar inglés en la nación de la miel de maple, pero es momento de que conozcas cuáles son las mejores escuelas para aprender inglés en Canadá. Ready? ?

ILSC: una de las mejores escuelas para estudiar inglés en Canadá

Escuela-ingles-Canada

Fundada en 1991, ILSC Education Group se ha convertido en una de las mejores escuelas de idiomas en Canadá. Sobre todo, porque las clases son muy divertidas y dinámicas, y están pensadas para potenciar tus habilidades lingüísticas. ?

Sin embargo, lo más chévere de este centro de idiomas es que tiene sede en tres de las ciudades canadienses más importantes: Montreal, Toronto y Vancouver. Además, sus cursos de idiomas se ajustan a tu grupo de edad e intereses. ?

¿Existen otras ventajas al estudiar en ILSC? ¡Por supuesto! Checa la información que se encuentran en los bullets:

  • Tienen un examen de inglés gratuito para determinar cuál es tu suficiencia en la lengua.
  • Puedes organizar los horarios y decidir qué tipos de clases quieres tomar.
  • ¿Quieres estudiar otros tipos de cursos en Canadá? Puedes inscribirte a los programas de educación superior en el Greystone Collegue. Las clases electivas de inglés son gratuitas y se imparten con diferentes temáticas como fotografía, cine y yoga.
  • En Greystone Collegue también puedes formarte como profesor de inglés, una de las profesiones que está tomando fuerza gracias a los avances tecnológicos.

The Language Gallery Toronto

Escuelas-para-aprender-ingles-en-Canada

Si has pensado vivir en el extranjero para pasar el IELTS, entonces esta es una de las escuelas para estudiar en Canadá que no puedes perder de vista. ¡The Language Gallery Toronto es un centro oficial de este examen internacional! ?

A pesar de que sus sedes principales quedan en Inglaterra, la calidad de la educación que ofrecen en su sede de Toronto es inigualable:

  • Son especialistas en el examen internacional IELTS. Te preparan en los cuatro componentes: reading, writing, speaking listening. 
  • Aunque en The Language Gallery Toronto se especializan en la enseñanza de inglés, tienen convenios con otras instituciones para que continúes tus estudios superiores. Este es el caso de Toronto School of Management o Niagara College Toronto.
  • ¿Quieres ganarte una beca? Luego de terminar tu curso de inglés en Canadá puedes aplicar para una beca de hasta 1.000 CAD para que comiences tus estudios en las instituciones que nombramos anteriormente.

Cornerstone International Community Collegue of Canada

Cursos-de-ingles-en-Canada

¿Siempre has querido estudiar en Vancouver? Si has estado pensando en esta ciudad canadiense como tu próxima parada de aventuras, ¡enhorabuena! ?

La Cornerstone International Community Collegue de Canadá tiene dos sedes en Vancouver en las que imparten dos tipos de programas; los cursos vocacionales y de desarrollo de habilidades, ?  y los cursos de inglés.

➡️ Este es el catálogo de servicios de una de las mejores escuelas para estudiar inglés en Canadá:

  • Part-Time English Courses: este programa académico se imparte usualmente en la noche y su propósito es que te conviertas en bilingüe.
  • Intensive English Courses: es un programa diseñado para que desarrolles tus habilidades en poco tiempo y pongas en práctica lo aprendido en contextos multiculturales.
  • Canadian Experience Programas: no solo estudiarás inglés, también tomarás otros tipos de cursos que te permiten encontrar trabajo en Canadá.

¿Sabías que en GrowPro hemos creado unas increíbles experiencias con nuestros partners de ILSC, The Language Gallery Toronto y Cornestorne?

? ¡Haz click en las siguientes opciones y realiza tu presupuesto GRATIS ! ?

Estudiar inglés en Canadá con GrowPro

Estudiar-ingles-con-GrowPro

La mejor manera de iniciar una nueva aventura en el extranjero es contar con una buena asesoría. ✅  Por eso, en GrowPro queremos ser parte de esta nueva etapa, ya que contamos con la suficiente experiencia para asesorarte en la elección de tu curso de inglés. ?

? Aquí te van algunos consejos para que tomes la decisión de viajar a Canadá cuanto antes:

  • Es totalmente posible estudiar y trabajar en Canadá. Sin embargo, no podrás tener un contrato laboral si solo estás inscrito en un curso de inglés, para ello, debes tomar un curso Co-Op o un programa académico universitario.
  • Para estudiar en Canadá debes inscribirte en alguno de los cursos de inglés que tengan una duración superior a los seis meses. De esta forma, podrás aplicar a la student visa.

Con esta información ahora sí estás listo para inscribirte en alguna de las mejores escuelas para estudiar inglés en Canadá. Si quieres saber más, no dudes en realizar tu presupuesto sin costo alguno.?

Además, puedes dejar un comentario en la caja de descripción para que uno de nuestros Students Advisors responda todas tus dudas sobre estudiar inglés en Canadá.

Nos vemos en un próximo artículo alligator. ?