👉 Cuando de estudiar la lengua de Shakespeare se trata, ¡nada como hacerlo en otro país! Mejor dicho, en Canadá, que es un destino anglosajón que combina aventura, un estilo de vida activo y cosmopolita, y una educación excelente. 🤓 Además, hacer cursos de inglés en Canadá es una gran inversión.

Al estudiar inglés en Canadáte rodeas de hablantes nativos, así que tu aprendizaje se acelera 🚀, te llenas de confianza y ¡te diviertes! Tu viaje a Canadá no va a ser solo de estudios, ¿cierto? 😏 A esto súmale que hay cursos para todos los gustos, los niveles y los presupuestos impartidos por profesores certificados.

Conclusión: ¡apúntate a los cursos de inglés en Canadá! Lee este post donde te mostramos qué programas hay y cuáles son las mejores escuelas para estudiar. ✅ Ah, y prepárate para planear tu viaje, porque te explicamos qué visa para Canadá necesitas y cuáles son los requisitos para solicitarla. 😉 ¡Dale al scroll!

¿Qué cursos de inglés en Canadá hay?

que-cursos-de-ingles-en-canada-hay

Una de las ventajas de viajar al país del arce 🍁 es que ¡hay cursos de inglés en Canadá sin importar cuál sea tu objetivo! Ya sea que quieras aprender desde cero o que necesites prepararte para la uni, las escuelas en Canadá ofrecen programas que se adaptan a tus necesidades. 🙌

Para que lo entiendas mejor, checa los cursos de inglés en Canadá que los estudiantes más buscan 👇:

Cursos de inglés en Canadá intensivos y generales

Los cursos intensivos y los generales para estudiar inglés en Canadá empiezan, por lo general, todos los lunes. 📆 Ambos programas están diseñados para que aprendas o que refuerces tus habilidades en el idioma. O sea que hables, que escribas, que leas y que escuches con fluidez. 👌

La diferencia entre estos cursos de inglés en Canadá es la duración. ⏰ Los programas intensivos duran 1 a 3 meses más o menos, y tomas unas 30 lecciones semanales. En cambio, los generales los terminas hasta 1 en año y ves 17 a 24 temas a la semana. ¿A qué ritmo quieres aprender inglés en Canadá? 😉

Programas de preparación para exámenes de inglés en Canadá

programas-de-preparacion-para-examenes-de-ingles-en-canada

¿Hablas el idioma al derecho y al revés? 👀 Entonces, ¡certifica tus habilidades! Hay empleadores que te piden un aval de tu nivel de inglés, así que este certificado no es un lujo, sino ¡una necesidad! ☝ Incluso, lo necesitas para estudiar en Canadá o en otros países cursos técnicos o universitarios.

Lo que te advertimos es que ¡los exámenes de certificación de inglés no son fáciles! 🥵 La ventaja es que las escuelas en Canadá ofrecen programas de preparación de 3 meses o más tiempo para el TOEFL, el IELTS o los niveles del Cambridge. Prepárate con los mejores y saca 100 puntos en tu prueba. 💯

Cursos de inglés en Canadá orientados a los negocios

Para triunfar en los negocios, necesitas 2 cosas. Uno, tener mente de tiburón 🦈 y, dos, desarrollar habilidades lingüísticas especializadas para desenvolverte en este mundo tan competitivo. 💼 Aunque puedes hacerlo por tu cuenta, lo mejor es que tomes cursos de inglés en Canadá para prepararte.

Hay escuelas de inglés en Canadá que ofrecen cursos donde te enseñan sobre marketing, administración, negociación o manejo de proyectos, y a dar presentaciones. 👨‍💼 También, hay programas de preparación de exámenes para profesionales como el TOIEC o las certificaciones Cambridge English business. ✅

Otras opciones para estudiar inglés en Canadá

otras-opciones-para-estudiar-en-canada

Los cursos de arriba son los más comunes para aprender inglés en Canadá, pero ¡no son los únicos! 😏 Hay escuelas que ofrecen programas conversacionales, para estudiar la cultura inglesa o para viajar, o donde te entrenas para ingresar a la uni. 🎓 Compara todas las opciones y escoge la ideal.

La única desventaja de los cursos de inglés en Canadá es que ¡no te permiten laborar! ⚠ Desde el 2014, solo laboras a la vez si tomas un programa técnico o uno universitario. ❗ Si tu objetivo es estudiar y trabajar en Canadácheca esta guía donde te explicamos cuáles son los requisitos para hacerlo.

¡Estudiar y trabajar en Canadá es posible! 🤩 ¿Quieres saber cómo? 

⬇ Descarga este eBook gratis y te damos todas las claves ⬇

[ES][EBOOK] CTA Estudia y trabaja en Canadá (versión 3 rojo)

¿En qué escuelas se puede estudiar inglés en Canadá?

que-escuelas-de-ingles-en-canada-hay

Canadá es uno de los destinos estudiantiles más populares y ya ves que la oferta de cursos es variada y 10/10. Encima, hay más de 100 escuelas de inglés en Canadá acreditadas por el gobierno con profesores certificados. 👏 O sea que te sobran opciones que se adapten a tus intereses y a tu presupuesto. 🤑

Sin embargo, hay 2 que están entre las mejores por sus cursos de inglés en Canadá. ¡Conócelas! 👇

ILSC

📍 Sedes en Montreal, Toronto y Vancouver.

ILSC es una de las mejores escuelas de inglés en Canadá sin duda. 🔝 La variedad de cursos (académicos, culturales, de negocios, generales…) es muy interesante. Además, los profesores están acreditados para la enseñanza de idiomas 👨‍🏫, pero checa otros beneficios de estudiar aquí:

👉 Las sedes de ILSC están a pocos minutos del centro de Montreal, Toronto y Vancouver.

👉 El horario lo eliges tú. Antes de inscribirte, decide si quieres estudiar inglés en Canadá en el día, en la tarde o en la noche, y el número de horas a la semana.

👉 Los cursos de inglés en Canadá son personalizables. Después de 4 semanas, avanzas según el programa o incorporas clases nuevas que vayan con tus intereses.

👉 La escuela organiza eventos culturales semanales y puedes hacer voluntariados.

Visita el sitio web oficial de ILSC y ¡consigue más info de la escuela! 😉

The Language Gallery

escuelas-para-estudiar-en-canada-the-language-gallery

Fuente: YouStudy.

📍 Sedes en Toronto y Vancouver.

Otra buena escuela para hacer cursos de inglés en Canadá es The Language Gallery. 🤓 Los profesores están acreditados por TESOL, CELTA y DELTA, lo que te garantiza una educación divertida, multicultural y del más alto nivel. 🙌 Estas son otras características de estudiar inglés en Canadá aquí:

👉 Los cursos de inglés en Canadá duran 2 semanas mínimo y ves 30 a 40 lecciones semanales.

👉 El programa de inglés académico te prepara para estudiar en cualquier college o universidad canadiense, y la escuela te ayuda a escoger uno que te convenga.

👉 La escuela es un centro IELTS, así que prepárate y certifícate en Canadá al mismo tiempo.

👉 La escuela organiza actividades gratuitas y talleres para que los estudiantes de distintos niveles practiquen fuera del aula y que hagan muchos amigos nuevos.

¿Quieres más info de The Language Gallery? Visita su sitio web oficial. 🙋‍♂️

¿Cuánto cuesta estudiar inglés en Canadá?

cuanto-cuesta-estudiar-ingles-en-canada

Para estudiar inglés en Canadá, necesitas 833 CAD (dólar canadiense) al mes si haces tu curso fuera de Quebec, pero son 917 CAD mensuales si estudias en Montreal o en otra ciudad quebequense. Esa cifra es exigida por el gobierno y NO incluye el costo del curso ⚠, así que, adicional, necesitas ⤵:

👉 Curso intensivo de 3 meses de duración: 2800 a 4000 CAD.

👉 Curso general de 3 meses de duración en adelante: 1300 a 2500 CAD.

👉 Programa de preparación de exámenes de 3 meses de duración en adelante: 3500 CAD

❗ Ten en cuenta que los precios de estos cursos de inglés en Canadá son referenciales. Según la escuela y la ciudad donde estudies, la matrícula podría ser más o menos alta.

Si quieres saber cuánto cuesta estudiar inglés en Canadá con exactitud 🤔, ¡solicita un presupuesto y asesoría sin costo alguno! Es muy fácil. 😁 Solo haz clic en uno de los cursos que ves debajo, llena un formulario y nuestros Student Advisors te contactan para darte info personalizada.

Estudia inglés en Canadá y ¡dale un boost a tu vida! 🚀

⬇ Selecciona una de estas experiencias y te armamos un viaje a la medida ⬇

¿Cuáles son los beneficios de estudiar inglés en Canadá?

cuales-son-las-razones-para-estudiar-ingles-en-canada

Uno de los principales beneficios de hacer cursos de inglés en Canadá 🤓 es que, como ya sabes, aprendes el idioma con más facilidad. Encima, la idea de estudiar en este país emociona a cualquiera, porque it’s Canada, baby! 🤭 Aunque es normal que la idea te intimide, estar lejos de casa no es fácil.

Checa estas razones para estudiar inglés en Canadá y ¡disipemos esas molestas dudas! ⤵

La calidad de la educación

No es un invento que los cursos de inglés en Canadá tienen la más alta calidad. 👌 La prueba de ello es que más de 500.000 estudiantes internacionales al año eligen al territorio del arce sobre otros destinos. 🇨🇦 Además, en el ranking de los países con mejor educación de U.S. News, ¡Canadá está de #4!

La oportunidad de aprender francés

aprender-frances-en-canada

¡No te limites a aprender inglés en Canadá! Aprovecha tu viaje y aprende un poco de francés, la lengua de l’amour. 💏 Para que sepas, este país es bilingüe y más de 7.200.000 personas lo hablan no solo en Quebec o en Montreal, sino en ciudades como Toronto o Vancouver también. ¡No desperdicies este 2×1! 😅

La multiculturalidad

Estudiar inglés en Canadá es como darle la vuelta al mundo. 🌎 Y es que ciudades como Vancouver y Toronto son tan cosmopolitas que te topas con personas de muchos países y pruebas platos muy yummy de todos los continentes. 🤤 El beneficio de esta apertura cultural es que te vuelves más tolerante e interesante.

Los paisajes que parecen una postal

atractivos-de-canada

Uno cree que ha visto paisajes increíbles hasta que llega a Canadá. No solo hablamos de las ciudades con sus edificios modernos que, sí, te dejan boquiabierto 😦, sino de los parques, los glaciares y los espectáculos naturales de este país. Aprovecha tu tiempo libre y ¡visita tantos lugares como puedas! 📸

Mira de que te hablamos en este top 60 de lugares que ver en Canadá y ¡enamórate a primera vista! 🤩

¿Cuáles son los requisitos para hacer cursos de inglés en Canadá? 

cuales-son-los-requisitos-para-estudiar-en-canada

Aunque no es tu única opción, el study permit, que viene a ser la visa de estudiante en Canadá, es la mejor alternativa para estudiar inglés en Canadá. El permiso vence cuando termina tu curso 👩‍🎓 y te dan 90 días para que abandones el país o que lo renueves. Por otro lado, cuesta 150 CAD y te piden estos requisitos 👇:

✅ Carta de aceptación emitida por una escuela acreditada por el gobierno.

✅ Pasaporte vigente para toda tu estadía y 2 fotos recientes tamaño pasaporte.

✅ Estados de cuenta de los últimos 4 meses, carta de tu patrocinador, certificado de que tienes una beca o pruebas de que pagas un alojamiento para toda tu estadía.

✅ Carta donde expliques por qué quieres hacer cursos de inglés en Canadá. 

✅ Si estudias en la provincia de Quebec, carta de aceptación emitida por el gobierno provincial.

✅ Otros documentos o requisitos según tu nacionalidad.

👉 Haz clic en este enlace y consigue más detalles sobre los requisitos para este visado.

Otras alternativas para estudiar inglés en Canadá

Si planeas estudiar inglés en Canadá menos de 6 meses, hazlo con una visa de turista o con una Autorización Electrónica de Viaje (eTA) si eres de Chile, de España o de México. 👀 La alternativa para hacer cursos que duren ese tiempo y trabajar 😮 (¡sí, leíste bien!) es la Working Holiday visa.

Lee nuestra guía sobre la Working Holiday visa Canadá y te lo explicamos mejor. 🧐

¡Estudiar inglés en Canadá con GrowPro! 

estudiar-ingles-en-canada-con-growpro

Bien, ya tienes todas las claves para estudiar inglés en Canadá, pero ¡nos guardamos lo mejor para el final! Queremos que tu visita al país del arce sea memorable y libre de complicaciones, así que contrata la Experiencia GrowPro 🤩 y planificamos tu viaje a Canadá de principio a fin. 🙌

Nuestro compromiso es que tengas la mejor educación, así que trabajamos con escuelas acreditadas que ofrecen excelentes cursos de inglés en Canadá. 💯 Además, nos encargamos de tus trámites burocráticos y, a tu llegada a Canadá, te damos un pase VIP a los eventos que organizamos para nuestros growers. 🥳

Haz clic en este enlace y conoce todos los cursos que tenemos para estudiar inglés en Canadá. Cuando sepas cuál hacer, déjanos tus datos 📝 y nuestros Student Advisors te dan más info sobre los servicios que te ofrecemos antes y durante tu viaje. Pregunta tanto como quieras, ¡la asesoría es gratis! 🤭

Cuando tengas todo claro, reserva, planeemos tu viaje y ¡despega a Canadá! 🛫 Nos leemos, futuro grower.