Ahora es posible viajar sin salir de casa. Sí, y es que hay tantas cuentas de Instagram de viajes que, conocer los lugares más bonitos del mundo requiere un solo click.

?Los instagrammers, además de compartir tips para viajar y frases inspiradoras, nos recomiendan destinos que nos inspiran a ahorrar para viajar a los mejores destinos. Así que sin más blabla, te compartimos un listado de las mejores 15 cuentas de Instagram de viajes ?.

El único riesgo es que estas publicaciones harán que quieras levantarte del sofá  y conseguir un vuelo barato, pero merece la pena, ¿no crees? ¿Cuáles conoces? ⬇️¡Dales un vistazo! ⬇️

15 cuentas instagram de viajes para inspirarte

15-cuentas-de-instagram-de-viajes

¿Necesitas inspiración para viajar? Entonces, activa el wifi  y no te pierdas las mejores cuentas de Instagram de viajes. Eso sí, no nos hacemos responsables si tus ganas de viajar se despiertan, porque querrás recorrer el mundo con solo ver el primer Instagram de viajes. ¡Empecemos! ?

1. @lonelyplanet

cuentas-de-instagram-de-viajes-lonelyplanet

@lonelyplanet es una de las cuentas de Instagram de viajes más famosas. No debería sorprenderte, porque Lonely Planet  ? es una de las editoriales de guías de viajes más importantes del mundo. Por eso, su web es una fuente inagotable de información para viajar solo o con amigos.

Por otro lado, su Instagram de viajes está lleno de imágenes de destinos en América, Asia y Europa que, créenos, te quitan el miedo a viajar. Además, puedes formar parte de su comunidad usando el #lonelyplanet para que tus fotos aparezcan en su perfil y otros usuarios las disfruten.

2. @mariannehope

cuentas-de-instagram-de-viajes-mariannehope

El perfil de @mariannehope es una de las cuentas de instagram más inspiradoras. A Marianne, le apasionan los viajes y la fotografía, así que comparte imágenes de paisajes naturales y urbanos de todo el mundo que se destacan por su belleza y su toque creativo.

Además de su Instagram de viajes, Marianne es la fundadora de See My City. A través de esta iniciativa, busca animar a sus followers a compartir fotos de su ciudad con el objetivo de promover el turismo y crear contactos que impulsen emprendimientos a lo largo del mundo. ?

3. @chrisburkard

cuentas-de-instagram-de-viajes-chris-burkard

@chrisburkard es una de las cuentas de Instagram de viajes favoritas. Chris es un viajero aventurero y un amante a morir de la naturaleza, así que su perfil está lleno de paisajes salvajes en distintos países y datos curiosos de todos los lugares que visita.

Otro motivo por el que nos encanta este Instagram de viajes es que Chris promueve el turismo sostenible. Con sus posts, busca crear conciencia sobre la importancia de preservar los lugares naturales y la fauna en todo el mundo, porque ¡tienes que viajar sin dejar huella!

4. @lapiznomada

cuentas-de-instagram-de-viajeros-lapiznomada

Para los que buscan inspiración y tips para viajar, @lapiznomada es una de las cuentas de Instagram de viajes ideal. Andrea comparte sus aventuras por España y el mundo mientras les da a sus seguidores recomendaciones para que disfruten sus recorridos tanto como ella.

Un día, sugiere apps para viajar y explica cómo conseguir alojamientos baratos al siguiente. ? Además, complementa su Instagram de viajes con su blog, donde puedes conseguir más consejos, conocer sus destinos recomendados y contratarla para planear tu viaje a otro país incluso.

5. @alanxelmundo

cuentas-de-instagram-de-viajes-alanxelmundo

@alanxelmundo es una de las cuentas de Instagram de viajes para deleitarse con paisajes de todo el mundo. A Alan, le encanta viajar, así que comparte muchas fotos para inspirar a otros con un toque de humor. Encima, da tips muy útiles para viajar en sus vídeos y stories.

Si no consigues lo que necesitas en su Instagram de viajes, que es poco probable, date una vuelta por su blog. Aquí, Alan da itinerarios de las ciudades que ha visitado, recomienda hoteles y libros, y, como buen bloguero, da más consejos para visitar algunos países y hasta de salud.

6. @marcandoelpolo

cuentas-de-instagram-de-viajes-marcandoelpolo

@marcandoelpolo es el Instagram de viajes de Jota y Dani. En sus publicaciones, muestran sus aventuras y cuentan curiosidades de otros países para motivar a sus seguidores a conocer nuevas culturas. Ah, y Jota se pone el mandil para enseñar a preparar comida típica de otras naciones.

Otra ventaja de una de las cuentas de Instagram de viajes es que ¡puedes aprender a ganar dinero viajando! ? Jota y Dani saben bien cómo hacerlo y te lo explican. Asimismo, en su blog, comparten mejor sus experiencias y enseñan cómo recorrer el mundo de forma cómoda, sin gastar mucho.

7. @viajeroscallejeros

cuentas-de-instagram-de-viajes-viajeros-callejeros

Hablando de Instagram de viajes inspiradores, tenemos @viajeroscallejeros. Esta pareja ha recorrido muchos países, así que su cuenta está llena de fotos que parecen una postal. Además, comparten tips para viajar y recomiendan lugares imperdibles de las ciudades que visitan.

En su blog, esta par de trotamundos tienen más información útil si estás loco por viajar. No solo te dan consejos sobre seguros médicos, tarjetas de crédito y alojamientos, sino que, también, tienen guías de viajes de países prácticas y entretenidas.

8. @theplanetd

cuentas-de-instagram-de-viajes-theplanetd

Dave y Deb son una pareja de Toronto que está detrás de @theplanetd, una de las cuentas de Instagram de viajes. Su perfil está lleno de paisajes salvajes y urbanos tan bellos que, a simple vista, ¡no parecen reales! Suponemos que han ganado miles de seguidores y premios de fotografía por ello.

Como en su Instagram de viajes, comparten consejos para viajar con poco dinero y preparar un presupuesto en su blog. Asimismo, tienen itinerarios para visitar algunas ciudades de Asia, Europa y Norteamérica, guías para recorrer algunos destinos y otra información que deberías conocer.

9. @saltaconmigo

cuentas-de-instagram-de-viajes-saltaconmigo

@saltaconmigo es una de las cuentas de Instagram de viajes, de Sara y JAAC, que le hace honor a su nombre. Lo decimos, porque JAAC sale saltando frente a los lugares que visitan en distintos continentes el 90 % de las veces. Por eso, su perfil nos parece entretenido, pero, sobre todo, informativo. ?

En su Instagram de viajes, comparten itinerarios para visitar distintas ciudades y cuentan la historia de los lugares donde han estado. Encima, tienen un blog donde relatan sus experiencias con detalle, dan tips para viajar por el mundo y recomiendan restaurantes y heladerías, ¡les encanta comer!

10. @aprendizajeviajero

cuentas-de-instagram-de-viajes-aprendizajeviajero

@aprendizajeviajero es otra de las cuentas de Instagram de viajes que más nos gustan. Para empezar, las publicaciones de Pablo y Let son inspiradoras y divertidas al mismo tiempo ya que comparten sus experiencias viajeras y sus reflexiones con un toque de humor.  

Por otro lado, Pablo y Let, con su Instagram de viajes, son el mejor ejemplo de que ¡se puede vivir de viajar! En su blog, cuentan qué hicieron para empezar a ganar dinero con sus publicaciones desde cualquier parte del mundo, comparten itinerarios de varias ciudades y recomiendan destinos.

11. @molaviajar

perfiles-de-viajeros-en-instagram-molaviajar

La pareja detrás de @molaviajar es la prueba viviente de que se puede viajar en familia sin morir en el intento.? En una de las cuentas de Instagram de viajes, muestran sus aventuras por los países más populares con sus 2 hijos y comparten tips que les han sacado de aprietos.

Ah, y no olvidemos que tienen un canal de YouTube con las video guías que producen durante sus viajes. Claro, tienen más contenido donde les enseñan a sus seguidores cómo viajar en pareja sin divorciarse, qué seguro médico es mejor, cómo conseguir alojamiento y ¡más!

12. @mochileandoporelmundo

perfiles-de-viajeros-en-instagram-mochileandoporelmundo

Si alguien sabe viajar, son los de @mochileandoporelmundo. Desde el 2011, Lety y Rober han estado recorriendo los 5 continentes y mostrando sus aventuras en su Instagram de viajes para darles a sus seguidores recomendaciones de los lugares que visitan. Cualquiera de sus posts es inspiración pura.

Toda su experiencia como viajeros la comparten, también, en su blog. Tienen una guía donde te explican cómo organizar tu viaje e información e itinerarios para visitar muchos países del mundo. Incluso, te ofrecen su servicio para planear una ida al destino de tus sueños. ?

13. @conmochilagram

perfiles-de-viajeros-en-instagram-conmochilagram

@conmochilagram es otra de las cuentas de Instagram de viajes que más nos inspiran. Desde hace un tiempo, Carme y Toni, dos valencianos con ganas de comerse el mundo, documentan sus travesías por África, Asia y Europa, y les recomiendan a sus seguidores intrépidos destinos imperdibles.

Como en su Instagram de viajes, cuentan sus experiencias en las ciudades donde han estado y comparten itinerarios en su blog. Además, dan información sobre seguros médicos, visas, vacunas y otras diligencias importantes que deben hacerse antes de viajar a cualquier lugar.

14. @everythingeverywhere

perfiles-de-viajeros-en-instagram-everythingeverywhere

Otra de las cuentas de Instagram de viajes más impresionantes es @everythingeverywhere; lo decimos de forma literal, las fotos de Gary parecen postales y le han hecho ganar premios de fotografía en 3 ocasiones. Encima, en sus posts, comparte la historia de cada uno de los lugares que visita.

15. @growproexperience

perfiles-de-viajeros-en-instagram-growproexperience

Para finalizar este conteo de los Instagram de viajes, ¡queremos recomendarte nuestra cuenta! A diario, publicamos imágenes que nos comparten nuestros growers desde los destinos GrowPro para inspirar a otros aventureros y que estudien en otro país.

✋Un momento, ¿de qué hablamos? ?

Bien, en GrowPro, ofrecemos experiencias educativas para estudiantes internacionales (growers) con ganas de comerse el mundo. Por años, nos hemos especializado para llevarlos a los mejores países y que aprendan un nuevo idioma y conozcan otra cultura mientras se profesionalizan.

Además, nuestra oferta académica es muy variada, ofrecemos cursos de inglés y francés, programas técnicos y estudios universitarios. Simplemente, tienes que tener claro qué estudiar y en dónde, porque nosotros nos encargamos del resto.

⬇️Aquí, tienes algunas de nuestras experiencias ⬇️

Si encuentras alguna que te interese, ¡solicita un presupuesto personalizado! Simplemente, debes hacer click, llenar un formulario y ¡listo! Es muy fácil y gratuito, y nuestros Student Advisors te contactarán para responder tus preguntas una vez que lo tengas a la mano. ✌

Estudia en el extranjero con el apoyo de GrowPro

estudiar-en-el-extranjero-con-el-apoyo-de-growpro

Esperamos que estas cuentas de Instagram de viajes te inspiren a recorrer el mundo tanto como a nosotros. Es más, te alentamos a hacerlo, porque ¡viajar te hace feliz!

? Y esta es una oportunidad para ampliar tus horizontes conociendo nuevas formas de ver la vida y, por qué no, estudiando. ?

Si ese es tu objetivo, ¡nosotros podemos ayudarte! Como ya sabes, ofrecemos experiencias educativas en el extranjero, pero te damos asesoría personalizada para planear tu viaje de principio a fin también y, así, evitarte varios dolores de cabeza.

Aquí, tienes algunos de nuestros servicios:

  • Te aconsejamos para que contrates un buen seguro médico para estudiantes.
  • Te brindamos apoyo para que solicites tu visa.
  • Una vez que llegues a tu destino, te recibimos en el aeropuerto si contratas nuestro Arrival Pack.
  • Te llevamos a una sesión informativa para explicarte cómo es la vida en tu nueva ciudad.

Hey, no creas que no tendrás tiempo para divertirte, nuestros cursos son muy flexibles. Desde el día 1, podrás turistear, irte de marcha con tus amigos y ¡trabajar incluso! Todo ello mientras te preparas para darle mucho valor a tu currículum con un certificado internacional. ?

Dicho esto, solo te queda hacer la maleta y visitar ese lugar que, por años, te ha robado el sueño. Piensa que este es un paso para crear tu propio Instagram de viajes e inspirar a otros a convertirse en ciudadanos del mundo, ¡no esperes más!

Las fotos no se tomarán solas. ?

¿Quieres información sobre estudiar y trabajar en el extranjero? ✅

⬇️ ¡Descarga gratis nuestro eBook! ⬇

[ES] [EBOOK] Estudiar en el extranjero