En GrowPro, tenemos un lema: ¡viajar por el mundo mientras se pueda! Recorrer el mundo te hace feliz porque expande tus horizontes. Y además, conocer los mejores destinos para viajar no tiene precio, cambia tu vida para siempre.

Hay también quienes buscan vivir en el extranjero, y con tantas opciones hemos seleccionado lo que consideramos los 10 mejores destinos para viajar este 2021. Advertencia: son lugares increíbles y con una oferta turística muy atractiva.

Descubre cuáles son y qué te puedes encontrar en cada destino.  ¿Que ya estás listo para conocer los 10 mejores destinos para viajar? Entonces, ¡ponte cómodo! Cuando termines, lo primero que querrás hacer será la maleta.

10 mejores destinos para viajar este 2021

Hacer un listado con los 10 mejores destinos para viajar no fue nada fácil. A fin de cuentas, cada país del mundo tiene su encanto y hay lugares espectaculares. Sin embargo, ¡lo logramos! Dale un vistazo a los 10 mejores destinos para viajar y empieza, apenas cierres el ordenador, a hacer tu itinerario. ?

Por cierto, incluimos unos cuantos destinos anglosajones en la lista, así que, si quieres visitarlos, ¡más que aprendas! Un poquito al menos y, con eso, podemos ayudarte.

¡No te pierdas las claves básicas para aprender inglés! ✅

¡Descarga gratis nuestro eBook con un click! ⬇

[ES] [EBOOK] CTA Inglés para el extranjero

1. Londres | Uno de los mejores destinos para viajar por Europa

mejores-destinos-para-viajar-londres

Sin lugar a dudas, Londres es uno de los mejores destinos para viajar. Para empezar, como dicen por ahí, “el mundo está aquí”. No en vano, es uno de los 10 mejores destinos para viajar famoso por su ambiente multicultural. ✌

Cualquier día, disfruta de una peli en un cine francés o tómate un café al estilo sueco. Si no, llena la tripa en un restaurante asiático o americano. Lo cierto es que es uno de los mejores destinos para viajar más versátiles, todos los tipos de viajeros tienen algo para hacer.

Por ejemplo, hay cientos de museos y galerías en Londres. La mejor parte es que, en lugares como el Museo Británico y la National Portrait Gallery, ¡la entrada es gratis! Además, tienes monumentos y castillos muy famosos para visitar: el London Eye, el Big Ben, el Palacio de Buckingham

Segundo, la vida nocturna en Londres nunca para. ? En West End, se ofrecen muchos musicales. Encima, en los bares y clubes de East London, hay música en vivo, tragos por doquier y fiesta hasta el amanecer. Como ves, vivir en Inglaterra es tener algo emocionante que hacer siempre.

Si prefieres algo más tranquilo, visita los parques de una de las mejores ciudades para viajar. Hay varios espacios, pero te recomendamos Hyde Park, Regent’s Park y Richmond Park; aquí, encontrarás rutas de senderismo, ciclovías, campos de golf, canchas de tenis y fútbol…

2. La Canea | La playa más atractiva de Grecia

mejores-destinos-para-viajar-la-canea

La Canea, una de las ciudades de la isla de Creta, ¡es otro de los mejores destinos para viajar! Repleta de edificios griegos, romanos, árabes y venecianos, es muy pintoresca. Además, es el hogar de las playas más bellas de Grecia, pero vamos por partes. ?

Unos de los atractivos más famosos de La Canea son sus museos. El Museo Marítimo de Creta, por ejemplo, está entre los más visitados. Encima, tienes el Museo Arqueológico y el Museo Nacional del Fútbol Griego, donde se exhiben camisetas de jugadores de fama mundial.

Otros puntos de interés en uno de los 10 mejores destinos para viajar son el puerto veneciano, construido en 1320. También, está la Mezquita de los Jenízaros, erigida en 1645, y el Faro de La Canea, donde disfrutar del paisaje. Ya ves que ¡hay mucho para ver!

Ahora, hablemos de las playas. ? A 1 h. de la ciudad, tienes Elafosini, que se conoce como el Caribe griego; ya te imaginarás lo bella que es. Además, a 2 h. de distancia, está Falasarna que, también, es todo un paraíso. No dejes ni el bañador ni tu cámara.

Cuando te aburras de uno de los mejores destinos para viajar, ¡visita otras ciudades de la isla de Creta! Cada urbe tiene mucho encanto y monumentos históricos. Asimismo, la gastronomía griega es imperdible y La Canea, apenas, ofrece algunos de los mejores platos.

3. Roma | Una visita clásica e imperdible por Italia

mejores-destinos-para-viajar-roma

Si hablamos de los mejores destinos para viajar, ¡Roma no puede faltar! En especial, si eres amante de la arquitectura y la historia. ? La ciudad es un hervidero de plazas, parques, iglesias, monumentos antiguos… Parece sacada de un libro.

Por eso, mencionando todos los atractivos de Roma, se nos iría la vida. Sin embargo, tenemos un par de recomendaciones. Para empezar, visita el Coliseo, el Foro Romano y el Cerro Palatino. Estos lugares son un vestigio de la Roma del 70 d.C impresionantes, no te los pierdas.

Ah, y no dejes la Fuente de Trevi fuera de tu itinerario, tienes que pedir tu deseo. ✨ Después, recorre una de las plazas. Son muchas, pero la que tienes que visitar, sí o sí, es la Plaza Venecia, que es muy bonita y conecta los atractivos de uno de los 10 mejores destinos para viajar.

En caso de que andes en busca de arte, date una vuelta por los museos de Roma. En especial, por la Galería Nacional de Arte Moderno, que está llena de obras de Van Gogh y Cézanne. También, ve a los Museos del Vaticano para dar un recorrido por la Capilla Sixtina.

Para cerrar con broche de oro, ¡come como si no hubiera un mañana! La comida típica de Roma no tiene comparación y, en el centro y en la Trastevere, hay excelentes restaurantes. Además, en este último, encontrarás bares y una vida nocturna muy animada.

4. Barcelona | La ciudad con playa y arte más «guai» de España

mejores-destinos-para-viajar-barcelona

Uno de los mejores destinos para viajar este y cualquier año es Barcelona. Por un lado, es una de las mejores ciudades de España si hablamos de calidad de vida. Por el otro, es un lugar cosmopolita que ofrece cultura y diversión para los viajeros jóvenes.

Bueno, es que ¡hay mucho que ver en Barcelona! Los museos más importantes del mundo se reúnen aquí. Mencionarlos todos es casi imposible, así que te recomendamos el Museo de Arte de Cataluña, el Museo Picasso y, para ver obras distintas, el Museo del Chocolate. ?

También, camina por sus calles y ¡conoce lugares increíbles! Está de más decir que visites la Sagrada Familia. Sin embargo, no te pierdas la Casa Batlló, la Casa Milá, el Park Güell, las Ramblas, la Pedrera, el Camp Nou... La lista sigue y sigue.

Si no, vete a tomar el sol. Barcelona es uno de los 10 mejores destinos para viajar con las mejores playas de España. Además, en estos barrios playeros, venden la mejor paella de la ciudad.

Cuando anochezca, ¡a festejar se ha dicho! ?‍♀️  En La Barceloneta y el Puerto Olímpico, hay discotecas muy animadas. Ahora, si prefieres algo más tranquilo, visita los bares en Eixample, uno de los barrios de Barcelona más céntricos.

En definitiva, recorrer uno de los mejores destinos para viajar te tomará más de 1 semana. Por eso, muchos jóvenes deciden pasar una temporada y vivir en Barcelona y, la mejor manera es realizando estudios en Barcelona. Por experiencia, te decimos que esta es una de las mejores formas de conocer hasta el último rincón.

Oportunidades de estudio en Barcelona

Si te animas a estudiar en uno de los 10 mejores destinos para viajar, ¡nuestras experiencias son para ti! Ten en cuenta que te ofrecemos distintos cursos técnicos en las mejores escuelas de Barcelona. Ah, pero no creas que todo va a ser libros y estudio…

Tendrás tiempo de sobra para conocer la ciudad. Además, tendrás la oportunidad de trabajar y ganar unos eurillos al mes. ? ¿Qué dices, te animas? Entonces, dale un vistazo a estas experiencias y descubre si estudiar en España es para ti.

5. Bangkok | La capital tailandesa que todos quieren conocer

mejores-destinos-para-viajar-bangkok

Bangkok, aunque muchos no lo crean, es uno de los mejores destinos para viajar. No hay que negar que es una ciudad muy frenética y calurosa. Sin embargo, es un lugar histórico y cultural, y, por su “caos ordenado”, una urbe muy zen.

No es raro ya que es uno de los 10 mejores destinos para viajar con los templos budistas más importantes del mundo; son un montón y cada uno es más bonito que el anterior. Sin embargo, el Gran Palacio con el Templo del Buda Esmeralda se lleva el premio. ?

Es un sitio bellísimo, créenos. Claro, hay otros monumentos como el Templo del Buda Reclinado, que mide 15 m. de alto, y el Templo Wat Sut, famoso por sus estatuas de Buda y su columpio gigante. Otro lugar que no te puedes perder es Khao San Road, dónde te espera mucha diversión.

En esta zona, se concentra la vida nocturna de uno de los mejores destinos para viajar. En sus calles, se consigue la mejor comida tailandesa, alojamiento muy barato y tiendas por montones. Además, hay bares y discotecas con terrazas donde quedarse hasta el amanecer. ?

En cambio, si te van las actividades culturales, visita los museos en Bangkok. Uno de los mejores es el Museo Nacional de Bangkok, tiene antigüedades impresionantes. Sin embargo, el BACC y el Museo de Siam merecen la pena también sin olvidar que hay otras opciones interesantísimas.

6. Sydney | Una de las mejores ciudades de Australia que no te puedes perder

mejores-destinos-para-viajar-sydney

Sydney es una de las mejores ciudades de Australia. Su alta calidad de vida y sus oportunidades de estudio y trabajo le han hecho merecedora de este título. ? Además, con tanto que ver en Sydney, ¡es uno de los mejores destinos para viajar!

Para empezar, es una ciudad muy cultural. En enero, el Festival de Sydney anima la ciudad con obras de teatro, cabarés, shows de comedia, circos… El resto del año, los museos, el Teatro Estatal y la Galería de Arte de Nueva Gales del sur ofrecen otras actividades.

¿Otro punto a favor? Aquí, cada día es una aventura. Cuando quieras, escápate a las Montañas Azules, al oeste, o al Parque Nacional Ku-ring-Gal, al norte, y haz senderismo o rápel, nada en un río, monta en bicicleta… Si no, ¡ve a la playa!

Las playas de Australia más top están en uno de los 10 mejores destinos para viajar ?; hablamos, claro, de Manly Beach y Bondi Beach. Estos destinos son ideales para surfear, ¡las olas son altísimas!, y ofrecen una excelente vida nocturna.

Sí, los bares a orilla de la playa atraen a muchos viajeros. Sin embargo, también, el centro es un hervidero de establecimientos y clubes que se adaptan a todos los gustos y presupuestos. Simplemente, ponte tus zapatillas para viajar, reúne a tus amigos y vete de marcha al sitio que más les guste.

Ya ves que ¡Sydney es uno de los mejores destinos para viajar que lo tiene todo! Además, su cómodo estilo de vida atrae a los viajeros como el polen a las abejas. Por eso, te recomendamos que te quedes en la ciudad un tiempo mientras descubres lo que ofrece y, para ello, estudiar en Sydney es una buena alternativa.

Oportunidades de estudio en Sydney

Es cierto, no hay que estudiar en Australia para disfrutar Sydney. Sin embargo, hacerlo tiene su mil lados buenos. Para empezar, un título australiano te abre muchas puertas en el mundo laboral. Encima, como estudiante, tendrás una estadía lo suficientemente larga para conocer Sydney de principio a fin y otras ciudades aussie. 

También, los cursos en Australia son muy flexibles, podrás turistear hasta el cansancio e, incluso, ¡trabajar un par de horas al día! ??? Por esa razón, antes de desechar la idea de estudiar en uno de los mejores destinos para viajar, chequea estos programas vocacionales.

7. Tokio | La ciudad japonesa que es un must en la lista

mejores-destinos-para-viajar-tokio

Las ciudades de Japón son una pasada. En especial, Tokio, que es uno de los mejores destinos para viajar. A fin de cuentas, con tanta naturaleza, tecnología y cultura japonesa, que está más presente que en muchas urbes, es imposible resistirse a vivir aquí.

Además, ¡hay mucho que hacer en Tokio! Una visita a los templos es imprescindible. Claro, son tantos que recorrerlos todos es algo complicado; sin embargo, el Templo Sensoji, el más antiguo de la ciudad, debes verlo sí o sí, la arquitectura y sus jardines son hermosos. ?

Ah, e incluye en tu itinerario el Palacio Real, que está abierto al público. Ah, pero Tokio es más que templos. Sus barrios son muy divertidos y queremos recomendarte 2. Uno, Akihabara, donde hay tiendas de electrónica, videojuegos y manga por montones.

Dos, Kabukicho, que reúne restaurantes, karaokes, bares, clubes… ? En resumen, ofrece una vida nocturna imparable. En caso de que prefieras un plan más tranquilo en uno de los 10 mejores destinos para viajar, escápate a uno de los parques; personalmente, preferimos el Parque Ueno, donde hay museos, templos y estanques.

Si no, sube a uno de los miradores y ve uno de los mejores destinos para viajar desde las alturas. Los más populares están en la Torre de Tokio y en Tokio Skytree ya que están ubicados a 250 y 450 m. de altura respectivamente. La vista de la ciudad, desde aquí, no tiene precio.

8. Nueva York | La ciudad de la gran manzana es un destino para viajar obligado

ciudades-del-mundo-para-visitar-nueva-york

Nueva York, la capital del mundo, es otro de los mejores destinos para viajar. Esta ciudad combina arte, cultura, moda, gastronomía, fiesta… En fin, es un lugar donde cada día es una aventura y, a cada hora, hay un plan para divertirse.

Si hablamos de cultura, Broadway ofrece obras de teatro y musicales de fama internacional. Además, la oferta museística de la ciudad es increíble. En lo personal, nos encanta el Museo Guggenheim, por su colección de arte moderno, y el MET, con sus obras de civilizaciones antiguas.

Claro, hay más que ver en Nueva York. Central Park, la Estatua de la Libertad, Times Square y el Empire State son imprescindibles en cualquier itinerario. ? Ah, y, si eres el ícono de la moda de tu familia, la Quinta Avenida y sus tiendas serán un imán.

Si andas en busca de sabores y olores, entonces, Nueva York es uno de los 10 mejores destinos para viajar ideales. La oferta gastronómica en Nueva York, que es más que comida rápida, es deliciosa y multicultural, hay restaurantes de todas partes del mundo.

Además, es uno de los mejores destinos para viajar más fiesteros. ? De hecho, dicen que ¡la ciudad nunca duerme! En Manhattan, Brooklyn y otras zonas de la ciudad, hay establecimientos para todos los gustos y presupuestos, opciones no te faltarán.

9. Vancouver | La ciudad canadiense con más naturaleza y cultura que cualquier otra

ciudades-del-mundo-para-visitar-vancouver

¿Estás planeando un gap year antes de entrar a la uni? Entonces, Vancouver, una de las principales ciudades de Canadá, es para ti. Aquí, tendrás una excelente calidad de vida y mucha diversión, porque es uno de los mejores destinos para viajar.

Primero, hablemos de su multiculturalidad. En Vancouver, viven personas de todas partes del mundo, así que puedes probar platos e interactuar con personas de todos los países. ? Además, la oferta cultural es excelente, hay varios museos en Vancouver que no te puedes perder.

Especialmente, la Galería de Arte de Vancouver y el Mundo de la Ciencia, donde hay exhibiciones muy interesantes. En cambio, si lo tuyo es la naturaleza, tenemos recomendaciones muy buenas. Primero, el parque Stanley.

En sus 400 hectáreas, hay senderos, playas, campos de golf, canchas de tenis… Segundo, el puente colgante de Capilano, donde, asimismo, hay una exhibición de tótems, puentes en los árboles, plataformas sobre el acantilado… Como ves, ofrece muchas experiencias. ?

Ah, y no olvidemos que, en uno de los 10 mejores destinos para viajar, ¡puedes hacer deportes de invierno! Bueno, no en Vancouver exactamente. Sin embargo, Whistler está a 2 h. de la ciudad y, entre sus muchos atractivos, cuenta con un resort de esquí asombroso.

Ojo, hay más que ver en Vancouver, pero se nos iría la vida contándote todo sobre de uno de los mejores destinos para viajar. Mejor, pasa tu gap year en la ciudad y descubre todo lo que tiene para ti. Cuando termine, ¿te animas a estudiar y trabajar en Vancouver?

Oportunidades de estudio en Vancouver

Estudiar en Canadásignifica cerrar con broche de oro tu año sabático. Las universidades de Canadá son muy prestigiosas. Además, gracias al ambiente multicultural, te sentirás a gusto desde el día 1 y harás amigos para irte de marcha.

Mira que la vida nocturna en Vancouver arranca el lunes y termina el domingo. Entonces, si quieres vivir en Vancouver una temporada dale un vistazo a este Bachelor y disfruta la vida en Canadá, como muchos lo hacen. Haz click:

10. París | El destino más cultural y obligado que debes visitar

ciudades-del-mundo-para-visitar-paris

París, la famosa ciudad de las luces y el romance, cierra esta lista de los mejores destinos para viajar. ¿Por qué? Porque ¡este destino lo tiene todo! Arte, cultura, naturaleza, moda, buena comida… Es una de las mejores  y más visitadas ciudades de Europa. ?‍♂️

Primero, la ciudad es casi un museo al aire libre. El Arco del Triunfo, el Panteón de París, Notre-Dame y otros atractivos son piezas maestras. Además, en los más de 150 museos de París, se exhiben obras de los mejores artistas de ayer y de hoy.

El Museo del Louvre es el más conocido. Sin embargo, que el Museo de Orsay y el Centro Pompidou no falten en tu itinerario. También, así como museos, ¡hay muchos parques en París! Los más bellos son el Campo de Marte, los Jardines de Luxemburgo y los Jardines de las Tullerías, donde la naturaleza es muy cautivadora.

¿Que andas en busca de diversión? Entonces, te recomendamos que visites el Barrio Latino. Esta zona de la ciudad es conocida por 2 cosas. Uno, su oferta cultural ya que cuenta con teatros, cines, salas de música y librerías.

Dos, su animada vida nocturna. En este barrio de uno de los mejores destinos para viajar, hay muchos bares y clubes que cierran al amanecer. Otra opción es irte de marcha a los Campos Elíseos, pero, para ello, necesitas un presupuesto holgado. ?

Ya llegamos al final de este ranking, pero recuerda que, apenas, te dimos un abrebocas de lo que te espera en los 10 mejores destinos para viajar. Es que contarte hasta el último detalle es una tarea interminable. Mejor, investiga cómo conseguir vuelos baratos y descubre, en vivo y en directo, todo lo que ofrecen estas ciudades.

Estudia en los mejores destinos para viajar con el apoyo de GrowPro

estudiar-y-trabajar-en-el-extranjero-con-growpro

Ahora que conoces los mejores destinos para viajar, esperamos que te animes a recorrer el mundo. Ah, y a estudiar en el extranjero, los 10 mejores destinos para viajar ofrecen excelentes oportunidades. Además, cuentas con nuestro apoyo para tener el mejor viaje de todos.

Como te diste cuenta, ofrecemos experiencias educativas el extranjero. Sin embargo, también, te brindamos asesoría para planear tu viaje. ?  En primer lugar, podemos ayudarte a escoger la ciudad que más te convenga y un curso que se adapte a tus necesidades.

Hecho esto, nos encargamos de gestionar tu inscripción y te brindamos apoyo para solicitar una visa. Además, cuando llegues a tu destino, ¡te ayudaremos a instalarte! Ah, y nuestro equipo te dará consejos para que turisteés, estudies y trabajes sin morir en el intento, ¡es posible!

Ahora ¿te interesa estudiar y trabajar en el extranjero? Entonces, ve a nuestra página principal y filtra, en nuestro buscador, el curso de tu elección. Después, llena un formulario, proporciónanos tus datos y obtén un presupuesto. Así, nuestros Student Advisors te contactarán.

Ellos te darán más detalles de nuestras experiencias y nuestros servicios. Además, estamos seguros de que te convencerán de darle play a esta aventura. Mira que una estadía en los mejores destinos para viajar cambiará tu vida de muchas maneras. ¡Anímate y no te pierdas de nada!