Home>
Blog>
Global>
Conoce los destinos GrowPro en el mundo y planea tu próxima aventura
Publicado:
Global

Conoce los destinos GrowPro en el mundo y planea tu próxima aventura

Gabriel Belandria
Gabriel Belandria

Si, en el extranjero, quieres estudiar, a los destinos GrowPro, ¡debes viajar! Miles de estudiantes colombianos, españoles, mexicanos y de otras partes del mundo han depositado su confianza en GrowPro Experience para vivir una experiencia internacional.

En GrowPro, creemos en la importancia de hacerle la guerra a la rutina porque la vida en la zona de confort es aburrida. Por eso, te ofrecemos cientos de experiencias de estudio y de trabajo en los mejores destinos estudiantiles de todo el mundo.

¿Qué destinos GrowPro son esos?, ¿cuáles experiencias de estudio y de trabajo puedes vivir? Esas preguntas te las responderemos en este artículo. De modo que ponte cómodo y baja el cursor, estás a punto de conocer a tus futuros compañeros de viaje.

Más de 25.000 estudiantes han viajado a los destinos GrowPro

Desde los inicios de GrowPro en 2012, nos propusimos conquistar el mundo y ¡lo estamos logrando! Todo comenzó en Australia y, a partir de entonces, nos hemos expandido a otros 6 países para ofrecerte experiencias educativas top. Conoce nuestros destinos:

Australia, la tierra de las good vibes only 

El país de los canguros es uno de los destinos GrowPro más elegidos por los growers. En 2023, más de 850 estudiantes de distintas nacionalidades han decidido vivir en Australia, atraídos por la calidad y el estilo de vida de las populares ciudades australianas.

Por su economía, ¡Australia se considera uno de los países más desarrollados de Occidente! La tasa de desempleo es baja, el sistema de salud es 100/10 y el sueldo mínimo está entre los más altos del mundo; estudiando y trabajando, ganarás buen dinero.

Ah, y no hay que olvidar que las oportunidades de estudio son atractivas. Con GrowPro, podrás estudiar diseño, educación, inglés, hostelería o tecnología en Adelaida, en Brisbane, en Byron Bay, en Gold Coast, en Melbourne, en Perth y en Sídney.

Nueva llamada a la acción

Algo más que nos encanta de Australia es su buen clima. Los veranos son cálidos y soleados con temperaturas que alcanzan los 30 °C, mientras que los inviernos son más frescos, pero fríos en lo absoluto; en esta época, el termómetro no suele bajar de 15 °C.

Si eliges Australia como tu próximo destino, prepárate para pasar mucho tiempo al aire libre. El clima se presta para pasear por la ciudad, para surfear, para hacer barbacoas en la playa, para explorar los parques que hay a las afueras… No te aburrirás.

Canadá, el país del jarabe de arce

Otro de nuestros destinos GrowPro es el Gran Norte Blanco de Norteamérica. Este 2023, más de 180 growers de todo el mundo han dado el paso para mudarse a Canadá y, en este momento, están disfrutando de la calidad de vida que ofrece este país.

Sin duda, Canadá es un país muy estable en todos los sentidos. Las ciudades canadienses destacan por sus altos niveles de seguridad y de empleo, por su sistema de salud público y por su multiculturalidad; viviendo aquí, conocerás personas de muchas partes del mundo.

Asimismo, Canadá tiene buena reputación por sus escuelas y por sus universidades de renombre. En GrowPro, te ofrecemos cursos de arte, de deportes, de francés, de ingeniería, de inglés, de negocios y de turismo para que viajes a Toronto, a Vancouver o a Whistler.

¿Necesitas otras razones para mudarte a Canadá? Bien, tenemos 2. Primero, el país del arce es un paraíso lleno de naturaleza. A las afueras de las ciudades, encontrarás bosques, montañas y playas donde puedes pasar un rato de tranquilidad o practicar deportes extremos.

Segundo, ¡es posible estudiar y convertirse en residente! Tras finalizar sus estudios, muchos viajeros pueden quedarse trabajando en Canadá, lo que, de forma casi inmediata, les hace candidatos para la residencia permanente al cabo de 1 o de 2 años.

España, un destino lleno de historia y de tradición

Si quieres estudiar en Europa, España, nuestro más nuevo destino, puede ser el país indicado para ti. La Madre Patria destaca por sus buenos niveles de seguridad y por su sistema de salud, que ofrece servicios gratuitos de gran calidad a los estudiantes.

Desde luego, hay que mencionar el nivel educativo y la oferta académica, España es de los mejores destinos estudiantiles del continente. Con GrowPro, puedes estudiar marketing, negocios, hostelería o turismo en escuelas reconocidas en España y en el mundo.

Nueva llamada a la acción

Como en otros destinos GrowPro, puedes trabajar como estudiante medio tiempo. La ventaja es que, en España, ¡son 30 h a la semana! Esas son 10 h más en comparación a otros países como Australia, Canadá o Irlanda, donde tienes permiso para laborar solo 20 h semanales.

Hey, no todo será estudiar y trabajar, te divertirás también. Madrid y Barcelona tienen una variedad extraordinaria de museos de arte que te encantarán si eres un viajero cultural; en cambio, Valencia es una ciudad donde hace sol todo el año y hay playas espectaculares.

Si lo tuyo es la fiesta, España no decepciona. Las grandes urbes están llenas de bares, de terrazas y de discos que cierran al amanecer y, todos los años, se organizan divertidos festivales culturales; las Fallas de Valencia son la mejor muestra de cómo festejan los españoles.

Estados Unidos, el país de las barras y de las estrellas

Estados Unidos es uno de los destinos GrowPro más nuevos, y está dando mucho que hablar. No es un secreto que este país está entre los favoritos de los estudiantes que quieren aprender inglés y estudiar en universidades reconocidas en el mundo como Harvard.

Este país tiene muchos puntos a favor como la multiculturalidad. Las ciudades estadounidenses se han convertido en auténticos crisoles de culturas; estar rodeado de personas tan diferentes te enseñará cosas nuevas, te volverá más tolerante y ampliará tu visión de la vida.

Y no olvidemos que este destino norteamericano ofrece una gran oferta de ocio. Vivir en Estados Unidos será tu oportunidad de conocer lugares muy icónicos como la Estatua de la Libertad, el Parque Nacional Yellowstone, la Ruta 66 o el Puente Golden Gate.

Hay muchas formas de vivir una experiencia en Estados Unidos, y, en GrowPro, te damos la posibilidad de hacerlo como Au Pair. Gracias a nuestro programa de intercambio, ¡podrás viajar con todos los gastos pagos para estudiar y para trabajar 12 meses!

Esta es tu oportunidad para vivir como un auténtico norteamericano con una familia estadounidense que te enseñará sus costumbres y sus tradiciones. Así mismo, podrás practicar tu inglés a diario para ganar mucha fluidez y conocer tu nueva ciudad en tu tiempo libre.

au-pair-growpro-desktop

Irlanda, la isla más verde de Europa

La Isla Esmeralda es uno de los destinos GrowPro más alegres y culturales. Es por eso que, en lo que va de año, más de 590 estudiantes han tomado la decisión de vivir en Irlanda; no solo para pasarla bien, sino para disfrutar de la calidad de vida que ofrece el país.

Irlanda se caracteriza por sus bajos índices de inseguridad, por su gente amable y por sus atractivas oportunidades laborales. Como estudiante (sí, ¡tienes permiso para trabajar!), podrás ganar un sueldo mínimo que está entre los más altos de Europa.

Otra ventaja de vivir en Irlanda es su alto nivel educativo. En GrowPro tenemos alianzas con escuelas de Cork, de Dublín, de Galway y de Limerick para que estudies computación, inglés, marketing, moda, negocios… Tendrás cientos de opciones para escoger.

Estudia y trabaja en Irlanda

Irlanda tiene la ventaja de que es un país pequeño, lo que significa que es muy fácil viajar por avión o en carretera (¿alguien dijo road trip?). Dublín, la vibrante capital, está a solo un par de horas de otras ciudades muy pintorescas como Cork y Galway.

Y no hay que olvidar que el país tiene una vida cultural inigualable y mucha naturaleza. En las grandes ciudades, se organizan festivales de música y de gastronomía, y es posible darse una escapadita para explorar los enormes acantilados y las verdes montañas casi todo el año.

Malta, un paraíso en el corazón del Mediterráneo

Malta es otro de los destinos GrowPro en Europa y los growers le aman. Este 2023, más de 430 estudiantes de varios países han cruzado el charco para vivir en Malta una temporada y no los culpamos; este país tiene una vida estudiantil y nocturna inigualable.

Y cabe destacar que es fácil viajar a Malta. Los estudiantes con ciudadanía de la Unión Europea pueden quedarse de forma indefinida, mientras que algunos viajeros de Latinoamérica tienen la posibilidad de entrar al territorio maltés solo con su pasaporte; estando en la isla, deben solicitar su visa.

Algo más que atrae a los growers es la oferta académica de Malta. Si viajas con GrowPro, podrás estudiar hospitalidad, inglés, marketing, negocios o turismo para darle un upgrade a tu vida profesional a la par que te diviertes de lo lindo en el Mediterráneo.

Malta tiene un estilo de vida chill y divertido que te enamora desde el primer día. Cuando estés aquí, podrás ir a la playa casi todo el año gracias al buen clima, explorar las ciudades antiguas y los acantilados, probar deliciosa gastronomía local e irte de fiesta hasta el amanecer.

La cereza del pastel es que, en Malta, ¡se vive bien sin gastar demasiado! Este país del Mediterráneo se caracteriza por su costo de vida accesible, por lo que, cuando te mudes, no gastarás demasiado y no tendrás que pagar mucho dinero por tu curso.

Nueva Zelanda, el país más aventurero de Oceanía

Finalizando el conteo de los destinos GrowPro, ¡está el país kiwi! A la fecha, este paraíso es el hogar de más de 40 growers que han decidido mudarse a Nueva Zelanda por estudios, pues les atrae la gran calidad y el estilo de vida chill que caracteriza a este país.

Cuando de calidad de vida se trata, Nueva Zelanda se lleva un premio. Las ciudades neozelandesas son muy seguras y limpias, los servicios públicos no fallan y las personas son tolerantes; sin importar tu género o tus creencias, serás bien recibido por muchos.

Otra razón para escoger Nueva Zelanda como tu próximo destino son las posibilidades de estudio. GrowPro tiene cursos con los que podrás aprender inglés o estudiar construcción, negocios o tecnología. Tú eliges y nosotros nos encargamos del resto.

Estudia y trabaja en Nueva Zelanda

Otro de los encantos de Nueva Zelanda es que ¡tiene lo mejor de ambos mundos! La Isla Norte es mucho más cálida y está llena de grandes costas donde puedes hacer surf y otros deportes acuáticos muy divertidos. Créenos, el frío no será una preocupación.

La Isla Sur, por otro lado, es mucho más fría y su geografía está compuesta por imponentes montañas, glaciares y lagos. Si te apasiona el esquí y otros deportes de montaña, ciudades como Christchurch o Queenstown son las ideales para estudiar una temporada.

Nuestros estudiantes se divierten en los destinos GrowPro

Cuando viajes a los destinos GrowPro, ¡no todo serán estudios y trabajo! Podrás asistir a eventos donde conocerás gente nueva y te desconectarás de la rutina en tu nueva ciudad: fiestas, excursiones, paellas, paseos para esquiar, torneos de fútbol y de vóley… 

Y cómo olvidar los Animal Trips. En 2023, hemos organizado viajes a Bali, a Marruecos y a las Montañas Rocosas de Canadá para que nuestros growers conozcan estos increíbles lugares. En los próximos meses, se vienen más aventuras, así que stay tuned.

O, mejor aún, anímate a escribir tu propia historia en los destinos GrowPro y forma parte de todas estas nuevas aventuras. Sabemos que parece algo intimidante, mas no estarás solo, contarás con nuestro apoyo en cada paso del camino, futuro grower.

actividades-de-growpro

GrowPro es el mejor compañero de viaje que puedes tener

¿Por qué esperar a mañana para vivir la aventura de tu vida cuando puedes comenzar hoy? En GrowPro, estamos listos para ayudarte en todo lo que necesites; el primer paso es decidir qué experiencia en el extranjero quieres vivir y rellenar un formulario.

Luego, un Student Advisor te contactará y te dará asesoría 100 % gratuita para que escojas la ciudad, la escuela y el curso que mejor se adapten a tus intereses. O, si lo prefieres, podrán reunirse en una de nuestras oficinas para conversar face to face. 

Cuando sepas qué quieres estudiar y en dónde, te ayudaremos a solicitar tu visado de estudios y a organizar tu viaje. También, recibirás exclusivos descuentos en boletos de avión, en seguros médicos y en alojamientos por ser nuestro grower. 

que-es-growpro

¿Qué dices?, ¿estás listo para hacerle la guerra a la rutina? Elige uno de los destinos GrowPro, el que más te guste, y démosle play a esta aventura around the world, futuro grower. Te aseguramos que no te arrepentirás de hacerlo. ¡Hasta muy pronto!

Sobre el autor

Gabriel Belandria
Gabriel Belandria

Gabriel es un creador de contenidos con expertise en la comunicación escrita y en estudiar en el extranjero. Se ha especializado en artículos sobre cómo vivir, trabajar y estudiar en Australia, en Canadá y en Nueva Zelanda. En su tiempo libre, ve películas y series, pero no le gustan las que tienen capítulos demasiado largos.

Loading comments...