Sin lugar a dudas, Sydney es una ciudad cosmopolita llena de atractivos, así que si decidiste estudiar aquí, estarás maravillado. Al ser una ciudad tan llena de vida, también, hay mucho que hacer en Sydney, así que si algo podemos garantizarte es que nunca te aburrirás y los días se pasarán volando; en esta ciudad, la diversión está garantizada.

Si estás cansado de los típicos planes, llegaste al sitio indicado, porque nuestros Experience Manager, que tienen años viviendo en Sydney y se han convertido en unos aussie más, prepararon para ti este artículo; aquí, encontrarás una selección de restaurantes y de planes que harán tu estadía inolvidable, así que dales un vistazo.

Restaurantes

Si eres un viajero foodie y uno de los primeros planes en tu lista de que hacer en Sydney es disfrutar de la comida local, no puedes dejar de darle un vistazo a esta lista con restaurantes en donde encontrarás la mejor comida de la ciudad.

Restaurantes low budget en Sydney

Si quieres disfrutar de la buena comida, pero tienes un presupuesto ajustado, no te preocupes… En esta selección que nuestros Experience Manager prepararon para ti, encontrarás lugares buenos, bonitos y baratos. 

Stir Crazy Thai

Que hacer en Sydney Stir crazy thai

Bueno y barato son las mejores descripciones de este restaurant ubicado en el suburbio de Kirribilli; Stir Crazy Thai es conocido por ofrecer comida asiática deliciosa a un excelente precio, lo que viene bien si quieres comer y ahorrar.

Algunos de los mejores platos del restaurante son el massaman curry y el pollo al ajo, pero en el menú, puedes encontrar muchos platos deliciosos de la gastronomía thai desde 10 $AUD en adelante; ah, y las raciones son enormes, así que no quedarás con hambre.

Harry’s Cafe de Wheels

Harrys cafe de wheels

Uno de los platos por excelencia de la gastronomía australiana son los pies y por esa razón, en tus lista de actividades que hacer en Sydney, no puede faltar comerte una de estas delicias; para eso, está Harry´s Cafe de Wheels.

Ubicado por el suburbio Potts Point, este kiosquito callejero vende, como muchos dicen, los mejores pies de Sydney, rellenos con mucha carne de ternera y acompañados con puré de patatas, guisantes y salsa gravy por apenas 7,90 $AUD.

Manly Oceans Food

Manly Oceans Food

Si en tu itinerario de cosas que hacer en Sydney está una visita al suburbio playero de Manly, deberías darte una vuelta por Manly Oceans Food, en donde encontrarás comida deliciosa por solo 12,50 $AUD.

Aquí, puedes encontrar platos de todo tipo, pero sin duda, uno de los mejores es el típico plato de pescado con papas, que lo ha vuelto muy popular en la ciudad; nuestros Experience Manager dicen que las porciones son muy grandes y las papas fritas son deliciosas.

Mamak

Que hacer en Sydney Mamak

Ubicado en La City, Mamak sirve buena comida malaya a un excelente precio. Algunas de las recomendaciones son el Roti Canai, con dos curry y sambal que apenas cuesta 7,50 $ y, te aseguramos, saciará tu apetito.

Mercantile Hotel

Mercantil Hotel Restaurant

Si siempre has querido experimentar el ambiente de los populares pubs irlandeses, Mercantile Hotel es el sitio para ti. Ubicado en The Rocks, este restaurante, construido en 1914, es un excelente lugar para comer bien y pasar el rato.

Uno de los mejores platos del lugar es el de pescado con papas, por 15 $AUD, que es abundante y viene con una cerveza; sin embargo, tienen muchas ofertas especiales y una Happy Hour desde las 5:00 pm. hasta las 7:00 pm.

Vapiano

Valpiano, Sydney

Para los amantes de la cocina italiana, Vapiano es una propuesta internacional con presencia en 32 países de los 5 continentes que mezcla la tradición italiana con el modo de vida aussie: vive relajado y vive más. En Valpiano desafían lo convencional de la cocina italiana con productos frescos y locales, adaptando las clásicas pizzas y pastas al gusto de los australianos. Incluso hay opciones veganas y libres de gluten.

Por eso, Valpiano es uno de los restaurantes favoritos de los locales. Además, ¡sus precios son muy cómodos con almuerzos completos desde 12 $AUD!

La Cantina

La Cantina, Sydney

Según nuestros Experience Managers, La Cantina es uno de los mejores lugares para desayunar o tomar un café en una tarde tranquila. Ubicada en el número 321 de la Calle Kent, La Cantina abre sus puertas de lunes a viernes desde las 6:00 hasta las 17:oo hrs (los viernes hasta las 16:00).

La especialidad de la casa son los cafés, los desayunos y los brunchs. Por eso, si un día quieres un lugar tranquilo para trabajar o disfrutar de un buen desayuno al estilo aussie, tendrías que visitar La Cantina con tus amigos, donde serás tratado bajo la consigna de que al ser su cliente, eres uno más de la familia.

El Loco at Excelsior

El Loco at Excelsior, Sydney

Si buscas el más auténtico gusto mexicano y, por qué no, disfrutar de unos shots de tequila, El Loco at Excelsior es tu lugar en Sydney. Aquí se celebra la vida, se comen tacos en abundancia y se disfrutan más de 25 tipos de tequila, todo en un solo lugar.

Los fines de semana, los DJ’s residentes que encienden la fiesta hasta las 3:00 a.m. Y lo mejor es que puedes participar de ella con un low budget, pues puedes disfrutar de las cervezas desde 11 $AUD y de los cocteles desde 35 $AUD. ¡Que la fiesta no pare, compadres!

Cyren Bar Grill Seafood

Cyren, Sydney

Disfrutar de una comida deliciosa en un restaurante cuidadosamente decorado con aires modernos suena genial, ¿verdad? Y aún mejor si no tienes que gastar grandes cantidades de dinero para vivir la experiencia. Bien, en Cyren Bar Grill Seafood tendrás la oportunidad de hacerlo.

La especialidad de la casa son los mariscos frescos, las hambuguesas premium y los filetes. Por su sabor, Cyren se ha ganado el corazón de nuestros Experience Managers. Para que te hagas una idea, las hamburguesas cuestan 25 $AUD, las ensaladas van en un rango de 10 a 14 $AUD y puedes comprar una copa de vino desde 8,50 $AUD.

Mediterranéa

Mediterranéa, Sydney

El toque fresco del mediterraneo llegó hasta Sydney gracias al restaurante Mediterranéa. Defendiendo una filosofía de Good Life, que también describe muy bien a los aussies, Mediterranéa destaca ingredientes frescos que incluyen frutas, vegetales, granos integrales, legumbres, pescados y aves que acompañados de una clásica copa de vino tinto evoca los sabores auténticos del mediterraneo.

En Mediterranéa puedes disfrutar de una comida ligera desde 18 $AUD, una hamburguesa desde 16 $AUD o platos para compartir desde 19 $AUD.

Pancakes on The Rocks

Pancakes on The Rocks, Sydney

Abierto en 1975, Pancakes on The Rocks es uno de los restaurantes más tradicionales de Syndey. Famoso entre los locales, nuestros Experience Managers hablan maravillas de su variado menú que abarca desayunos, brunchs y almuerzos. Como no destacar sus famous pancakes que, en promedio, cuestan 15 $AUD. ¡Una explosión de sabor al desayuno!

Casa Asturiana

Casa Asturiana, Sydney

Disfrutar de la mejor comida española es posible en Sydney gracias al restaurante Casa Asturiana. Con una tradición y unos platillos preparados de generación en generación, Casa Asturiana es uno de los preferidos por los aussies que aman la cocina española. ¡Y nuestros Experience Managers dan fe de eso!

Para almuerzos, cenas, tapas o bebidas, Casa Asturiana es ideal para pasar un rato entre amigos en un ambiente rústico pero elegante. Prueba las clásicas tapas por 49,5 $AUD o una paella para dos personas desde 45.5 $AUD. 

TapaVino

TapaVino, Sydney

TapaVino es una segunda alternativa para degustar todo el sabor de la autética gastronomía de España. Nació en 2012 como el primer Sherry Bar en Sidney, trayendo consigo toda la cultura del jerez a la ciudad australiana.

TapaVino es considerado además como uno de los mejores bares que sirven comida. Por eso, quizás nunca querrás dejar de visitarlo. Además, sus precios se ajustan al presupuesto de los estudiantes. Por ejemplo, una sola tapa cuesta 6 $AUD y hay platos para tres personas desde 59 $AUD. Además, TapaVino tiene una Happy Hour de 3:30 a 5:30 p.m. ¿Te lo vas a perder?

Spice I Am

Spice I Am, Sydney

Siguiendo con la gastronomía del mundo, Spice I Am es la representación de la comida thai en Sydney. Y no cualquier representación. Nuestros Experience Managers concuerdan en que Spice I Am es el mejor restaurante de cocina tailandesa en todo Sydney, pues cada plato es digno de ser recordado.

En Spice I Am puedes comer platos completos desde 16 $AUD hasta 29 $AUD. El menú es variado y cuenta con especiales, sopas, comidas ligeras, noodles fritos, platos de arroz, ensaladas thai, curries, entre otros.

Arisun

Arisun, Sydney

Si te gusta la comida koreana y deseas encontrar el mejor lugar para comerla en Sydney, debes recordar este nombre: Arisun. Además de servir platos inexplicablemente deliciosos de origen chino, koreano y japonés, Arisun crea todo un ambiente: decoración hogareña y relajante, K-pop sonando en los parlantes, servicio rápido y eficiente… Arisun es una experiencia que debe ser vivida.

Combos de almuerzo desde 20 $AUD, Bentos desde 16 $AUD y platos pequeños desde 14 $AUD hacen que ir a Arisun no sea un golpe para tu presupuesto, pero si alimentan tu espíritu con comida simplemente deliciosa.

Restaurantes high budget

Si estás celebrando una ocasión especial y no te importa gastar algo de dinero, estos restaurantes high budget son una excelente opción. Los precios son algo elevados, cierto, pero la excelente comida y el ambiente inmejorable lo compensan.

Mr. Wong

Que hacer en Sydney Mr wong

Si te gusta la comida asiática, Mr. Wong te encantará. Con más de 80 platos de estilo cantonés en su menú y la mejor música jazz, este restaurante es una parada obligatoria en The Rocks, el animado barrio de La City.

Todos los platos son increíbles, pero la recomendación de nuestros Experience Manager, que se dan una canita al aire de vez en cuando, son los dumplings, los tallarines y las fajitas de pato, pero desde luego, hay mucho para escoger.

Marigold

Restaurante Marigold

Otro excelente plan que hacer en Sydney, y la oportunidad de que conozcas la cuna de la cultura china de Sydney, es visitar Marigold, el restaurante en Chinatown, con sus tres menús llenos de deliciosos platos de la cocina cantonesa.

Es difícil dar una recomendación (todo es delicioso), pero nuestros Experience Manager han estado un par de veces en este lugar y opinan que los mejores platos son los del menú Yum Cha que, cabe destacar, es el más popular del restaurante.

Doyles

Que hacer en Sydney Doyles

Los aussie son conocidos por preparar excelente comida de mar, así que visitar Doyles, uno de los restaurantes más antiguos de la ciudad, es uno de los mejores planes que hacer en Sydney y una parada imprescindible si te consideras un viajero foodie.

Ubicado a las afueras del centro, frente a la hermosa Watson Bay, Doyles ofrece, desde 1885, la mejor comida de mar de la ciudad, pero sin duda, la joya de la corona de este restaurante son sus platos de pescado. ¡Te encantarán!

Chiswick

Que hacer en Sydney

¿Eres fanático de los alimentos orgánicos? Entonces, en Chiswick, encontrarás la comida de tus sueños ya que este restaurante, ubicado en el Inner West, usa alimentos cultivados en su propio huerto, que puede verse desde el restaurante.

Con el estilo relajado que caracteriza a los aussie, Chiswick es un restaurante ideal para celebrar con amigos o disfrutar de una cena en pareja, mientras se degustan deliciosos y coloridos platos. ¿Una recomendación? ¡No dejes de probar su cordero!

The Grounds of Alexandria

Que hacer en sydney the grounds of alexandria

The Grounds of Alexandria es, lo que nosotros llamamos, un todo en uno. Ubicada en el suburbio de Alexandria, a las afueras de La City, esta granja es un café, restaurante, bar, panadería, pastelería, floristería y mercado de productos orgánicos.

En su menú, puedes encontrar todo tipo de platos y postres preparados con productos cultivados y hechos en casa; además, su ambiente relajado y rodeado de naturaleza hace que una visita a este restaurante sea un escape perfecto para olvidar los problemas.

The Theatre Bar at the end of the Wharf

que hacer en sydney the theatre bar at the end of the wharf

Ubicado en el Teatro de Sydney, en el corazón de la ciudad, este restaurante es otra parada que merece completamente la pena. Si eres amante del teatro, puedes comer algo antes de la función o terminar de ver tu obra favorita y saciar tu apetito.

El menú suele variar según los productos que estén en temporada, así que nunca tendrás que probar lo mismo; ah, también, hay platos especiales inspirados en las obras que estén en cartelera. Además, fabrican su propia cerveza y su propia cidra, y se especializan en vinos y cocteles.

Desafortunadamente, están cerrados por remodelaciones, pero a finales de este 2020, abrirán sus puertas nuevamente y te sorprenderán con todas las cosas nuevas que están preparando. ¡No te lo pierdas!

Restaurantes en Bondi Beach y Newtown

Restaurantes en Bondi Beach, Sydney

Si una tarde estás lejos del centro de Sydney paseando por Bondi Beach o Newtown, nuestros Experience Managers no pueden dejar de recomendar los restaurantes de esta lista. Hay para todos los gustos y presupuestos. ¡Revísala y planea tu visita!

  • ($) Dumplings & Noodle House: 430 Wattle Street, Ultimo, Sydney.
  • ($) Italo House: 15 O’Brien Street, Bondi Beach, Sydney.
  • ($) Bangkok Bites: 95 Hall Street, Bondi Beach, Sydney.
  • ($) Rice Pot: 46 Hall Street, Bondi Beach, Sydney.
  • ($$) Fonda: 85 Hall Street, Bondi Beach, Sydney.
  • ($$) Taqiza: Shop 3, 177/179 Glenayr Avenue, Bondi Beach, Sydney.
  • ($) Macelleria: G09/180 Campbell Parade, Bondi Beach, Sydney.
  • ($) XS Espresso: 99 Hall Street, Bondi Beach, Sydney.
  • ($) The Nine: 163 Glenayr Avenue, Bondi Beach, Sydney.
  • ($) Heartcafe: 95 Roscoe Street, Bondi Beach, Sydney.
  • ($) Sushi Train: 224 Campbell Parade, Bondi Beach, Sydney.
  • (S) Lentil as Anything: 391 King St, Newtown, Sydney.

Bares de Sydney

Ya sabes donde puedes disfrutar de la mejor comida, pero es importante, también, saber dónde beber un buen trago al finalizar el día, así que conoce algunos bares de Sydney que son chulísimos y que no te puedes perder.

Bares low budget

Tomarse una caña con los amigos no quiere decir que tengas que gastar cientos de dólares, porque en Sydney, puedes conseguir lugares geniales y con mucha onda donde venden tragos al mejor precio. Si no nos crees, dale un vistazo a esta selección de bares low budget.

Baxter Inn

Baxter inn

El Baxter Inn es otro de los bares de Sydney que merece la pena visitar. Este bar, ubicado en La City, tiene que ser uno de los más populares de la ciudad. Y si no nos crees, las largas filas para entrar son la mejor evidencia de lo que te estamos diciendo.

Decorado al mejor estilo del Boston de los años 40, el whiskey es el protagonista de este bar (hay más de 800 tipos), pero su carta de cocteles merece completamente la pena; puedes comenzar con un Rye & Apple, una de las especialidades de la casa, pero si no, tienes una amplia variedad para escoger.

Papa Gede’s

Que hacer en sydney ir a papa gedes

Ubicado en La City, el corazón de la ciudad, Papa Gede’s es un bar con un estilo exótico inspirado en el vudú y en la cultura africana en donde puedes disfrutar de un buen trago a un excelente precio.

Por solo 9 $AUD, puedes disfrutar de una cerveza bien fría o una buena copa de vino, pero si quieres la botella completa, solo tendrás que pagar un par de dólares más. Ah, y no olvidemos la carta de cocteles, súper variada, que cambia dependiendo de la época del año.

Side Bar

Side Bar Sydney

Side Bar es el bar mochilero por excelencia y es que al estar cerca de un hostal, van, a toda hora, visitantes de muchos países. Ubicado en la calle Pitt, este bar se caracteriza por su buen ambiente (muy animado) y sus precios solidarios.

Todos los días de la semana, ofrecen promociones en comida y bebida; por ejemplo, la jarra de cerveza de 1 litro cuesta 10 $AUD y un servicio de alitas de pollo, nuestros Experience Manager dicen que son bastante grandes, cuesta 0,50 $AUD.

360º Bar and Dining

360° Bar and Dining, Sydney

¡Que no te engañe el estilo de este bar-restaurante en las alturas! A pesar de su exclusiva ubicación y su decoración moderna, el 360° Bar and Dining es una de las recomendaciones budget friendly de nuestros Experience Managers que no vas a querer dejar de experimentar.

¿Y es que dinos si no te gustaría tomar una copa de vino o disfrutar de un menú de categoría mundial por solo 25 $AUD con las increíbles vistas quita alientos de la ciudad de Sydney? ¡Que la noche jamás acabe en este bar!

The Argyle

The Argyle, Sydney

Situado en el famoso y antiguo edificio The Rocks, en The Argyle es donde ocurren las cosas divertidas en Sydney. Al caer la noche, todo el ambiente juvenil de la calle Argyle cae sobre este lugar, combinandose con la arquitectura patrimonio de The Rocks.Sus seis bares se extienden en dos niveles, proporcionando un ambiente para cada mood: desde un bar al aire libre hasta esconderte en una cabina, The Argyle recibe a los locales como ningún otro lugar.

Las cervezas van desde los 8 $AUD hasta los 14 SAUD. Por su parte, todos los cocteles cuestan 19.50 $AUD. ¡Nada mal para iniciar la noche en la mágica Sydney!

Establishment Bar

The Establishment Bar, Sydney

Si extrañas la fiesta latina, debes programarte los martes para disfrutar del Latin Party en Establishment Bar. La salsa y el reggaeton dominan la noche de los martes para acabar con la nostalgia de estar lejos de casa.

Pero no es todo. Incluso si no vas a las Latin Parties, podrás disfrutar un drink lleno de sofistifación, pues la decoración de Establisment Bar cuenta con elegantes columnas que te harán sentir que lo que estás tomando vale mucho más. Una copa de vino blanco cuesta 11 $AUD mientras que una botella de vino tinto cuesta 65 $AUD.

Además, si vas al Establishment Garden, una sección del bar al aire libre, podrás saborear de sus famosos cocteles de estación.

Bungalow 8

Bungalow 8, Sydney

Disfruta de la vibe más tropical de Sydney en Bungalow 8, un santuario bañado por el sol que, en las noches, te hará festejar al mejor estilo de Beverly Hills.

En este bar, la fiesta se prolonga hasta la madrugada. Podrás comenzar pidiendo una botella de vino tinto desde 40 $AUD y seguir con lo que quieras. ¡En Bungalow 8 te divertirás como un local más!

Home The Venue

Home The Venue, Sydney

¡Festejar en Home The Venue es vivir mil noches en una! Sus nueve salas te ofrecen una experiencia única, cada una con un género de música distinto, perfecto para cualquier alma jóven que busca fiestas con sonido de calidad. De hecho, Home The Venue es famoso entre los aussies por eso: su sistema de sonido lleva las vibraciones de la música hasta lo más profundo de tu cuerpo, por lo que no querrás dejar de bailar.

Home The Venue, ubicado en Darling Harbour, abre de viernes a domingos.

Maloney’s

Maloney's, Sydney

Con el estilo de una sala de bebidas de Dublín, el pub Maloney’s evoca toda la cultura irlandesa de la fiesta y la bebida, especialmente los viernes en la noche. Además de servir deliciosa comida, Maloney’s es famosa entre los locales por su extensa selección de cervezas locales e importadas, su lista de vinos, sus cócteles y, por supuesto, la cerveza Guinness.

Todo esto sumado a las noches de salsa y los sets de talentosos DJ’s hacen que la fiesta en Maloney’s nunca quiera acabar.

The Bavarian

The Bavarian, Sydney

Trayendo a Sydney lo mejor de la tradición alemana, The Bavarian es una opción que combina el bar con pequeñas comidas rápidas entre las que destacan sus schnitzels que cuestan desde 19 $AUD hasta 29 $AUD.

En este restaurante, como no podía ser de otra forma, disfrutarás de las mejores cervezas bávaras rodeado de todo un ambiente alemán.

Pool Club

Pool Club, Sydney

Para disfrutar del sol australiano, nada, de verdad, nada mejor que el Pool Club. Un rooftop inspirado en las costas italianas donde podrás comer, beber y bailar alrededor de la piscina. Comenzando con sus pizzas preparadas al estilo italiano, llegamos a sus cócteles desde 17 $AUD que saben aún mejor con los setlists de los DJ’s internacionales que tocan aquí.

Bares high budget

Si prefieres un bar en donde disfrutar de cócteles vanguardistas y con mucha onda, y de licores finos que despiertan todas tus papilas gustativas, en estos lugares, puedes hacerlo. Aquí, encontrarás algunos de los mejores, pero algo caros, bares de Sydney.

Palmer & Co

Que hacer en Sydney

Da un viaje a los años 40 visitando Palmer & Co. Dirígete a Abercrombie Lane, en La City, y sumérgete en la atmósfera que este increíble bar tiene para ofrecer mientras disfrutas de la buena música y de un delicioso trago.

En este bar, puedes disfrutar todo tipo de licores… En el menú, puedes encontrar más de 80 tipos de whiskies, más de 30 tipos de ginebra, más de 26 tipos de champaña y cocteles para satisfacer el gusto de todos los paladares.

El bar del Glenmore Hotel

El bar del Glenmore Hotel

El Glenmore Hotel es uno de los íconos de la ciudad, así que una visita a su bar-restaurante con terraza es uno de los mejores planes que hacer en Sydney. Desde el año 1921, este hotel, ubicado en el centro, ha deleitado paladares, así que no puedes dejar de conocerlo.

Además de una buena comida y una buena bebida, desde la terraza del hotel, puedes disfrutar del panorama de La City y de todos los atractivos emblemáticos de Sydney, música en vivo y eventos especiales realizados durante el año.

The Bear Bar

Que hacer en Sydney the bear bar

The Bear Bar es un bar de estilo escandinavo en donde la diversión está más que garantizada. Ubicado en el suburbio de Haymarket, a pocos minutos de La City, encontrarás el característico árbol de Navidad apostado en la puerta del bar como un guardia de seguridad.

Si eres amante de los cocteles clásicos, en The Bear Bar, puedes encontrarlos; claro, también, puedes encontrar algunas recetas de la casa, como el Snow Candy que sabe a Nesquik de fresa, que puedes beber al mejor ritmo de la música de los 70.

Bulletin Place

Bulletin Place

Considerado uno de los bares de cocteles más emblemáticos de la ciudad, este establecimiento, ubicado en el Puerto de Sydney, es una parada obligatoria para los visitantes que llegan a la ciudad y quieren disfrutar de un buen trago.

Usando como base los mejores productos locales, los cocteles de Bulletin Place se caracterizan por su sabor y frescura, lo que en los caluroros veranos sydneyeses viene mejor que nada… asi que dile adiós al calor y dale un vistazo a este lugar.

Bares en Bondi Beach y Bondi Junction

Bares en Bondi Beach, Sydney

Si festejar en la ciudad de Sydney ya es divertidísimo, imagina hacerlo al lado de la playa más popular de Australia. A continuación te listamos los bares favoritos de nuestros Experience Managers en Bondi Beach, para todos los gustos y presupuestos.

  • Bar 34 (Música en vivo los martes): 32 Campbell Parade, Bondi Beach, Sydney.
  • Beach Road Hotel (Buena fiesta los miércoles): 71 Beach Road, Bondi Beach, Sydney.
  • Hotel Ravesis: 118 Campbell Parade, Bondi Beach, Sydney.
  • Hotel Bondi (Buena fiesta los viernes): 178 Campbell Parade, Bondi Beach, Sydney.
  • Jam Gallery (Jueves y sábados de fiesta latina): 195 Oxford ST, Bondi Junction.
  • Tea Gardens: 2-4 Bronte Road, Bondi Junction.

Planes para hacer en Sydney

Ahora que ya sabes donde puedes llenar tu estómago y saciar la sed, llegó el momento de añadir en tu lista de cosas que hacer en Sydney algunos planes para divertirte al máximo y construir buenos recuerdos.

Visita la Ópera de Sydney

Opera de Sydney

Sin lugar a dudas, la Ópera de Sydney es uno de los mayores íconos de la ciudad y una visita obligatoria para los extranjeros que llegan a Sydney. Durante el día, puedes disfrutar de una visita guiada por las instalaciones, pero al atardecer y al anochecer, puedes instalarte en una de las cómodas butacas y disfrutar de un concierto.

Conoce Sydney desde las alturas

Paseo en Hidroavion Sydney

En Sydney, hay empresas que ofrecen paseos en helicóptero e hidroavión para que veas toda la ciudad desde las alturas: La City, las playas de Manly y Bondi, el horizonte de Sydney… Aunque es un plan algo costoso, desde 180 $AUD hasta 1165 $AUD, esta actividad que hacer en Sydney merece completamente la pena.

Recorre los mercados locales

Que hacer en Sydney Mercados Locales

Si te gusta comprar en mercados locales, visitar los mercados en Paddington, Glebe, Newtown, The Rocks o Bondi Beach debe estar en tu lista de actividades que hacer en Sydney. Aquí, puedes encontrar recuerdos, ropa con mucho estilo, libros y toda clase de artículos al mejor precio.

Disfruta de una película al aire libre

Air cinema

Sydney siempre se sale de los parámetros y por esa razón, puedes realizar actividades muy chulas como ver una película en el St. George Open Air Cinema. Ubicado en Mrs. Macquiare’s Point, aquí, podrás disfrutar de las mejores películas, de un ambiente vibrante y animado, y de las mejores vistas de La City y el cielo nocturno.

Sube al Harbour Bridge

Harbour Bridge Sydney

El Harbour Bridge es otro de los grandes íconos de la ciudad y visitarlo es un ítem obligatorio en las listas de cosas que hacer en Sydney. Desde lo alto, puedes disfrutar de las mejores vistas de La City, pero los boletos son algo costosos… Sin embargo, por solo 5 $ AUD, puedes subir a una de las torres y disfrutar de una vista breathtaking.

Haz una BBQ

Que hacer en sydney bbq

Uno de los planes aussie por excelencia y que no puedes dejar de hacer en Sydney es una barbacoa a la orilla del mar. En las playas de Sydney, encontrarás barbacoas gratuitas, así que solo debes dirigirte a la playa que más te guste. En este buscador de barbacoas, puedes encontrar la que esté más cerca de tu alojamiento.

Walks por Sydney

Si buscas una alternativa diferente a los planes en la ciudad, en Sydney, puedes encontrar varias rutas que te permitirán conocer los alrededores de La City y conocer los atractivos que encierran los suburbios de la ciudad.

Walk desde Bondi a Cogee

Bondi beach

Esta ruta es ideal para los amantes del paisaje marítimo y es que aquí, podrás disfrutar de vistas excelentes y del bonito urbanismo. Durante el recorrido, puedes visitar el icónico cementerio de Waverley, las piscinas oceánicas o la Bahía Gordon, en donde puedes nadar o practicar buceo.

Las paradas para descansar y tomar una bebida bien fría siempre están a la orden del día y es que podrás encontrar una gran variedad de cafés y restaurantes, en Bondi en particular; aquí, puedes sentarte y deleitarte con el paisaje que caracteriza a estos suburbios de la ciudad y retomar la caminata.

Walk desde Manly hasta Spit Walk

Que hacer en Sydney

Otro walk que hacer en Sydney para disfrutar de las playas de la ciudad es la ruta desde Manly hasta Spit Walk, en donde se pueden disfrutar de los impresionantes miradores del puerto de Sydney y los paisajes desérticos.

Ah, eso no es todo… Siguiendo los senderos rocosos, podrás descubrir impresionantes playas como Middle Harbour y Castle Rock, que invitan a los visitantes a darse un chapuzón en sus aguas azul turquesa o plasmar su belleza en una foto.

Walk desde Taronga Zoo hasta Balmoral Beach

Balmoral Beach

Esta ruta es ideal si buscas conocer a fondo el puerto de Sydney. Con 6,5 kilómetros, en este walk, se pueden disfrutar pintorescas playas, impresionantes miradores en donde ver La City y lugares de interés histórico.

Partiendo desde el muelle en el Taronga Zoo, podrás hacer paradas por las fortificaciones militares Bradley’s Head y Chowder Bay, refrescarte en alguna playa y continuar tu camino hasta Balmoral Beach para disfrutar de un delicioso plato de papas y pescado.

Walk Glebe Foreshore

Bahia rozelle

Esta ruta es otro plan que hacer en Sydney que merece una oportunidad. Da igual si quieres recorrerlo a pie o en bicicleta, porque podrás disfrutar de los paisajes de la bahía de Rozelle y la bahía de Blackwattle.

Si estás interesado en conocer los mercados de pescado de la ciudad, este sendero te vendrá como anillo al dedo; la mejor parte es que es un recorrido entretenido que no te tomará mucho tiempo realizar.

Walks por las afueras de Sydney

Si quieres escapar del ruido de la ciudad y entrar en contacto con la naturaleza, estas rutas son ideales para ti: paisajes impresionantes, mucha paz y tranquilidad, y la oportunidad de tomar fotos dignas de una postal.

Palm Beach

Que hacer en Sydney

Ubicado a 90 minutos de La City, Palm Beach cuenta con algunos de los mejores paisajes playeros de la ciudad; por esa razón, recorrerlo es una actividad que hacer en Sydney que no puedes perderte. Ah, y no olvides tu cámara fotográfica…

En esta zona de la ciudad, encontrarás aguas de color azul turquesa y playas de arena dorada en abundancia en donde podrás practicar deportes acuáticos, disfrutar de una deliciosa comida o dar un paseo bote.

Royal National Park

Royal National Park

Catalogado como uno de los parques más antiguos del mundo, el Royal National Park es uno de los patrimonios naturales más importantes de Sydney. Una parada obligatoria cuando se está de visita en la ciudad, en especial, si eres amante de la naturaleza y de las actividades al aire libre.

Con más de 160 kilómetros cuadrados, en este emblemático parque hay mucho que hacer. Durante el día, puedes realizar visitas guiadas por los senderos para conocer la fauna o realizar divertidas actividades en la playa, y por la noche, levantar una tienda de campaña para pasar la noche bajo las estrellas.

Blue Mountains

Blue Mountains

Otro walk increíble que no puede faltar en tu lista de cosas que hacer en Sydney es el de las Blue Mountains. Aquí, encontrarás una amplia red de senderos que te llevarán a imponentes acantilados, cascadas y valles llenos de hermosa vegetación.

Si no quieres caminar, puedes realizar el recorrido en el Scenic World, un tren de pasajeros que recorre las Blue Mountains o disfrutar del paisaje desde las alturas a bordo del Scenic Skyway, el teleférico más inclinado de Australia.

Hunter  Valley

Hunter Valley

Si buscas una actividad que hacer en Sydney que te permita disfrutar de una buena copa de vino, en Hunter Valley, serás muy feliz. Aquí, una hay gran variedad de viñedos en donde se producen los mejores vinos del mundo, que, desde luego, puedes catar.

Si no estás interesado en degustar el vino, puedes embriagarte con los paisajes y es que Hunter Valley es una de las zonas más bellas de Sydney, así que rentar una bicicleta y conocer la zona, mientras tomas las fotos más increíbles, están a la orden del día.

Ahora que ya sabes qué hacer en Sydney, la menor de tus preocupaciones va a ser aburrirte. Claro, aburrirse en esta metrópoli aussie es imposible… Sin embargo, si la organización de tu viaje te preocupa, nosotros podemos ayudarte.

En GrowPro Experience, ofrecemos increíbles experiencias de estudio y trabajo en Sydney y gracias a nuestra amplia trayectoria trabajando con estudiantes internacionales, somos los mejores aliados para estudiar en el extranjero. En nuestra súper web, puedes consultar las experiencias que tenemos para ofrecerte en esta ciudad y llenar un simple formulario para obtener un presupuesto personalizado de la experiencia que quieras realizar.

Una vez hecho esto, puedes realizar una reserva para ponerte en contacto con uno de nuestros Experience Manager y obtener toda la asesoría necesaria para organizar tu viaje y que sea inolvidable. Date una vuelta por nuestra web y descubre todo lo que tenemos para ti… GrowPro Experience puede ayudarte a vivir la aventura de tu vida, así que no esperes más y dale comienzo a este nuevo capítulo.