Si por algo son conocidos los irlandeses es por su amor a la cerveza. No solo son los creadores de la Guinness, también construyeron un barrio cervecero en Dublín conocido como Temple Bar. ¿Quieres saber más sobre los pubs en Irlanda? ??

Te tenemos un dato supercurioso: el primer bar de Europa fue construido hacia el 900 d.C. y se encuentra precisamente en la Isla Esmeralda. ¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que todavía tiene sus puertas abiertas. ?

Entonces, si vas a estudiar y trabajar en la Isla Esmeralda, uno de los planes imperdibles que debes hacer es la ruta de los pubs en Irlanda. Prepara tu paladar, toma un gran sorbo de tu cerveza e iniciemos juntos esta nueva aventura por una de las mejores culturas cerveceras del mundo.

Sláinte Mhaith! <¡Salud! En gaélico> ?

7 pubs y bares en Irlanda que debes conocer

Estudiar-y-trabajar-en-Irlanda

? No vamos a darte ni una ni dos, sino 7 opciones para que conozcas los pubs de Irlanda más famosos. ¿Quieres estudiar inglés en la Isla Esmeralda? Esta es la oportunidad perfecta para mejorar tus habilidades en este idioma y para que cates algunas de las mejores cervezas del mundo. ?

Sean’s Bar | Un auténtico pub irlandés 

Listado-pubs-en-Irlanda

Iniciaremos esta ruta cervecera precisamente con este pub irlandés, el bar más antiguo de Europa. Algunos lo conocen como Luain’s Inn, pero desde hace unos años se conoce oficialmente como Sean’s Bar. ☘️

  • ¿Dónde queda? Se encuentra en la carretera que conecta a Galway con Dublín. Más exactamente en 13 Main Street en la ciudad Athlone.
  • Horario de atención: lunes a jueves de 10:30 a 23:30, viernes y sábados de 10:30 a 00:30 y domingo de 12:30 a 23:00.
  • Calificación: 4.6 y 3.159 comentarios en Google.

? La recomendación de GrowPro: las pintas son obligatorias en este bar irlandés, pero si puedes probar el whiskey irlandés edición Luain será una buena experiencia.

Advice:  no olvides tomarte una selfie, su infraestructura data del siglo X. Tampoco con la certificación de Guinness World Records de 2004 que lo posiciona como el bar más antiguo de Europa y probablemente uno de los más antiguos del mundo. ?

The Brazen Head | El bar irlandés más popular

Estudiar-en-Irlanda-con-GrowPro

Ubicado en Dublín, este es uno de los pubs o bares irlandeses que se conoce por haber sido una antigua posada vikinga. No fue fundado en el siglo X como Sean’s Bar, pero fue fundado en el siglo XII. Cada sorbo de cerveza aquí es un sorbo de historia. ?

  • ¿Dónde queda? 20 Bridge Street Lower, Dublin 8
  • Horario de atención: lunes a jueves de 10:30 a 00:00, viernes y sábado de 10:30 a 00:30, y domingo de 12:30 a 00:00.
  • Calificación: este bar irlandés tiene una calificación 4.6 y 10.333 comentarios en Google.

? La recomendación de GrowPro: The Brazen Head es un restaurante bar que se considera uno de los clásicos irlandeses que no puedes dejar de visitar. Aparte de la cerveza, dicen que el apple pie es como para chuparse los dedos.

Advice: si eres de los que viaja por el mundo y le gusta la música en vivo, este bar irlandés tiene una propuesta que puede deleitar tus oídos.

Si quieres vivir en Irlanda, este pub irlandés puede ser una buena opción para conocer nuevas personas. ✅ Haz click en alguna de nuestras experiencias. Y dale un giro de 180º a tu vida. ¡No dejes pasar la oportunidad! ?

Stag’s Head Dublin | Un bar en Irlanda con mucho estilo

Mejores-bares-en-el-mundo

Otro de los pubs de Irlanda que debes conocer es sin duda alguna Stag’s Head Dublin. Al igual que Sean’s bar es uno de los bares irlandeses con más historia, pues fue fundado en 1770. Sin embargo, fue famoso porque personalidades como James Joyce solían frecuentarlo.

  • ¿Dónde queda? Queda entre la universidad Trinity Collegue y el castillo de Dublín, exactamente en la 1 Dame Court, Dublín 2.
  • Horario de atención: lunes a domingo de 13:00 a 23:30.
  • Calificación: Stag’s Head bar tiene una calificación 4.5 y 4.063 comentarios en Google.

? La recomendación de GrowPro: muchos growers dicen que la cerveza aquí es excepcional y recomiendan tomar la Guinness en este bar irlandés. De hecho, fue elegido como el ganador del Irish Pub Awards 2017.

Advice: además de la cerveza, aquí puedes probar algunos de los platos típicos de Irlanda, por ejemplo, una tradicional irish beef. ¡Está de rechupete! ?

The Palace Bar | Uno de los mejores pubs en Irlanda

Estudiar-y-trabajar-en-el-extranjero

Muchos lo conocen como el pub literario de Irlanda, pues fue el segundo hogar de escritores como Paddy Kavanagh, Brendan Behan y Flann O’Brien. Sobre todo, por las tertulias que se realizaron durante los 30 y los 40. ?

  • ¿Dónde queda? Queda muy cerca de Temple Bar, en la 21 Fleet St, Dublín 2.
  • Horario de atención: lunes a jueves de 10:30 a 23:30, viernes y sábado de 10:30 a 0:30, y domingos de 12:30 a 23:30.
  • Calificación:  4.5 y 2.309 comentarios en Google.

? La recomendación de GrowPro: es otro de los pubs en Irlanda donde podrás tomar Guinness, pero en compañía de música tradicional irlandesa. Si quieres conocer la cultura cervecera irlandesa, pide que te sirvan un buen trago de The Palace Bar Whiskey.

Advice: aprovecha tu visita para observar una increíble colección de botellas de destilerías ya desaparecidas. También para apreciar el estilo victoriano de The Palace Bar.

Costigan’s Pub | Bar tradicional irlandés en Cork

Lugares-turisticos-en-la-Isla-Esmeralda

Como supondrás, la mayoría de los mejores pubs en Irlanda se encuentran en Dublín. Sin embargo, tenemos un bar súper recomendado en Cork, la segunda ciudad irlandesa más importante. ¿Qué lo hace tan especial? Este establecimiento irlandés que se fundó en 1849 tiene una barra al aire libre climatizada para disfrutar de las noches vibrantes. ?

  • ¿Dónde queda? En el centro de Cork, en la 11 Washington Street West.
  • Horario de atención: lunes a jueves de 17:00 a 23:30, viernes y sábado de 17:00 a 00:30, y domingos de 17:00 a 23:00.
  • Calificación: 4.5 de 692 comentarios en Google. ¡Tiene un potencial gigante!

? La recomendación de GrowPro: ¿sabías que hay ginebra irlandesa? En Costigan está la mejor colección de toda Irlanda, pues cuentan con más de 50 variedades.

Advice: no creas que solo tienen ginebra, también tienen varias cervezas irlandesas que merecen totalmente la pena. ¿Lo mejor? Su servicio y ambiente es inigualable.

✅ Si vas a vivir en Cork porque decidiste estudiar una temporada, no puedes dejar de conocer este pub irlandés. Aquí el más amateur se convierte en el mejor catador de licor irlandés.

¡Checa nuestras experiencias e inicia esta nueva aventura con todas las de la ley!

Whelan’s | uno de los mejores pubs de Irlanda

Bares-en-Irlanda-que-debes-conocer

Se ha convertido en uno de los pubs en Irlanda más icónicos de los últimos años gracias a su nueva apuesta musical. ¿Eres fan de la música en vivo? Bandas de indie, rock y folk irlandés se presentan en sus escenarios cada noche.

  • ¿Dónde queda? 25 Wexford St, Portobello, Dublín 2
  • Horario de atención: lunes a sábado de 17:00 a 23:30 y domingos de 17:00 a 23:00.
  • Calificación: 4.5 y 3.436 comentarios en Google.

? La recomendación de GrowPro: aunque disfrutes de la música, evita ir los días en los que toquen tres bandas al mismo tiempo. ¡Este bar irlandés cuenta con tres escenarios diferentes! De esta forma, podrás disfrutar mejor del show en vivo.

Advice: antes de ir a Whelan’s revisa su calendario de conciertos. ¡Pilas! Algunos dicen que puedes volverte un adicto de la música irlandesa.

The Porterhouse | Un bar irlandés con todo el power 

vivir-en-Irlanda

Esta es otra de las opciones de pubs en Irlanda que se encuentra en Temple Bar. Es muy famoso por su propuesta de cervezas de colores y distintos sabores para los que quieren conocer la tradición cervecera en Irlanda.

  • ¿Dónde queda? 16-18 Parliament St, Temple Bar, pero también tiene sede en Londres y New York.
  • Horario de atención: lunes a jueves de 16:00 a 22:99, viernes a sábado de 12:00 a 22:00, y domingos de 12:30 a 22:00.
  • Calificación: 4.5 y 6.495 comentarios en Google.

? La recomendación de GrowPro: no puedes irte de Dublín sin probar la cantidad de cervezas que ofrecen a sus clientes. Nos contaron que si llevas una cerveza que no esté en su catálogo, puedes beber gratis.

Advice: revisa su página web, pues además de la variedad de sabores en cervezas, tiene otros productos que vale la pena probar, como los energizantes.

Vive y estudia en Irlanda con el apoyo de GrowPro

Que-ver-en-Irlanda

En GrowPro amamos hacer planes como este. ¿No te parece que es la mejor forma de comenzar con pie derecho una nueva etapa? Cerveza irlandesa, comida y nuevos mates, perfect match! ?

Sabemos que tu alma aventurera necesita nuevas experiencias, así que somos tus cómplices de aventuras. En GrowPro tenemos todo el power para que vivamos juntos el mejor momento de tu vida y por eso plantearte vivir en Irlanda, en cualquiera de sus ciudades principales es posible.

✅ Estás a tan solo un clic de comenzar a ser realidad tus sueños. ¿Qué esperas para que nos arriesguemos juntos? ¡Únete a este team y pásala como nunca!✌️