¿Te ha pasado que llegas al aeropuerto de una ciudad desconocida y no sabes ni siquiera cómo llegar a tu hostel? Bueno, a los que nos ha pasado, sabemos que no es la mejor forma de comenzar un viaje. La incertidumbre o la inseguridad no son precisamente las emociones que buscas sentir cuando te embarcas en una experiencia internacional.

Los aventureros de GrowPro Experience queremos, con todas las ganas, que nuestros growers disfruten su llegada a un nuevo destino. Incluso, desde que su avión aterriza en su nuevo hogar. Por eso, estamos felices de que conozcas nuestro Arrival Pack.

¿Quieres saber de qué se trata? Descubre qué es el Arrival Pack y cómo puede ayudarte a iniciar con el pie derecho tu nueva vida en Australia, Nueva Zelanda y Canadá. ¡Te lo contamos TODO a continuación!

¿Qué es el Arrival Pack?

Arrival Pack Australia

El Arrival Pack es uno de nuestros programas insignia que conecta a todos esos espíritus viajeros con los locales que quieren echarles una mano en su llegada a Australia, Nueva Zelanda y Canadá

Nuestro programa incluye un cálido recibimiento en el aeropuerto, (con un súper abrazo incluido, al mejor estilo de GrowPro), traslado desde el aeropuerto hasta el lugar donde vayas a hospedarte y alojamiento incluido las noches que desees en los mejores hostels de Australia, Nueva Zelanda y Canadá (puedes elegir entre 7, 14, 21 noches o hasta 1 mes completo).

Ah, ¿acaso mencionamos que también recibirás una SIM Card para que puedas comunicarle a tu familia que has llegado sano y salvo a tu nuevo hogar? Bien, pues al momento de tu llegada, recibirás tu chip para que puedas comenzar a compartir tu aventura en territorio Aussie, en el país kiwi o en la tierra de la hoja de arce con todos tus amigos.

¿El Arrival Pack es para ti?

Imagina el siguiente escenario. Estás a pocos días de iniciar tu nueva vida en un país al otro lado del mundo. Ya hiciste tu maleta, ya perdiste la cuenta de cuantas veces tus amigos se han despedido de ti y la nostalgia por dejar atrás a tu familia inunda tus pensamientos nocturnos. Después de todo, ¡cambiarás todos tus hábitos en poco tiempo!

A pesar de la nostalgia, es más la emoción que sientes pues quieres vivir la aventura de tu vida, ¿no es así? Tienes todo listo para comenzar tus estudios o ese trabajo soñado en el extranjero. Hey, pero se te ha escapado un detalle… No tendrás Internet a tu llegada al aeropuerto, por tanto, quizás no sabrás cómo llegar a tu hostel. A pesar de tu alma aventurera, en el fondo, te aterra la idea de estar perdido en una ciudad nueva sin conocer a nadie.

¿Este es tu caso? Pues, ¡tranqui! que para ti es que lo hemos diseñado. El Arrival Pack es justo lo que necesitas si:

  • Tienes demasiada incertidumbre sobre el paso a seguir una vez tu avión aterrice en suelos extranjeros.
  • Quieres encontrar una mano amiga que te ayude en todo lo que necesites durante los primeros días.
  • Deseas comenzar tu viaje con el pie derecho.
  • Te preocupa tu seguridad al llegar al destino.
  • Quieres pasar tu primera semana en uno de los mejores hostels de Australia, Nueva Zelanda o Canadá.
  • Quieres conocer amigos de todo el mundo.

Ventajas del Arrival Pack

Ventajas del Arrival Pack

¿Te ha gustado la idea de que te recibamos y apoyado en esa primera semana de viaje? Bueno, ¿a quién no? Aunque adaptarse al estilo de vida de nuestros destinos top pueda ser sencillo -te aseguramos que quedarás enamorado de la forma de ser de los aussies, los kiwis y los canadienses-, la verdad es que nunca sobra tener a ese amigo que te puede dar buenos consejos para evitarte malas experiencias, ¿no crees?

Bueno, tu Experience Manager será ese hombro en el qué apoyarte, esa voz de aliento en los momentos de soledad posteriores a tu llegada y ese Pepito Grillo que te aconsejará cómo sacarle el máximo provecho a tu experiencia, siempre con seguridad.

Pero, ¡no es todo! A continuación, queremos explicarte todos los beneficios del Arrival Pack.

  • Te sentirás bienvenido desde el primer momento en que llegues a tu destino.
  • Uno de nuestros Experience Managers te recibirá en el aeropuerto con un caluroso y energético abrazo -¿acaso existe una mejor forma de comenzar un viaje?-.
  • Activa tu móvil al instante. Apenas llegues a destino, podrás comunicarte con tu familia y amigos, sin necesidad de WiFi, gracias a la SIM Card que te daremos.
  • Te trasladaremos del aeropuerto al hostel. ¡Nada más seguro, y divertido, que ir acompañado de uno de los miembros de nuestro equipo de experiencia!
  • Tendrás las noches de alojamiento que desees: 7, 14, 21 noches o hasta 1 mes de alojamiento en las mejores cadenas de hostels en Australia, Nueva Zelanda y Canadá -¡con WiFi incluido!-.
  • Los backpackers que hemos elegido especialmente para que estés súper a gusto durante tus primeros días, según la ciudad, son:
  • Tu Experience Manager será tu primer amigo en tu nuevo país.

Como ves, comenzar tu gran viaje en Australia, Nueva Zelanda o Canadá puede ser más sencillo, más divertido y menos solitario con nuestro Arrival Pack. ¡Te aseguramos que desde GrowPro nos encanta la idea de hacer parte de tu aventura en estas tierras!

Nuestro Arrival Pack también está disponible para aquellos aventureros que llegan a nuestros destinos con Work and Holiday Visa y con visa de Turista.

Si quieres que te demos nuestra súper bienvenida en destino y que te acompañemos a tu llegada, ¡reserva tu Arrival Pack aquí!