En GrowPro queremos que cada uno de nuestros growers disfruten su llegada a un nuevo destino. 🙌  Porque nada mejor que sentirte en casa desde que aterrizas. ✈️¿Verdad? Por eso, estamos felices de que conozcas nuestro Arrival Pack. 👌

👉 ¿Quieres saber de qué se trata? Descubre cómo puede ayudarte a iniciar con el pie derecho tu nueva vida en el extranjero ¡Te lo contamos TODO a continuación! ⬇️

¿Qué es el Arrival Pack?

Arrival-Pack-Australia

Viajar por primera vez a un nuevo país no es un proceso tan fácil. Existen varias barreras culturales y de idiomas que pueden influir en cómo te sientes. 😕  En GrowPro sabemos perfectamente cómo es esto, por esta razón, hemos diseñado el Arrival Pack.

Se trata de una experiencia pensada para darte la bienvenida a tu nuevo destino y hacerte sentir lo más cómodo posible. 👊 Por eso, incluye:

  • Un cálido recibimiento en el aeropuerto. ¡Queremos que desde el primer momento te sientas en confianza!
  • El traslado desde el aeropuerto hasta el lugar donde vayas a hospedarte. ¡Aprovechamos el recorrido para darte tips y contarte más sobre tu destino!
  • Alojamiento. Puedes elegir entre 7, 14, 21 días o hasta un mes completo, así podrás adaptarte mejor al estilo de vida de tu nuevo destino.
  • Una SIM Card con 2GB para que puedas comunicarle a tu familia y amigos que has llegado sano y salvo a tu nuevo hogar.

❗ Sabemos que la decisión de emprender vuelo lejos de casa no es algo que se toma a la ligera. Por esta razón, lo mejor que te puede pasar es tener a un compañero de aventuras como nosotros. ¡Únete al team! 😎

¿El Arrival Pack es para ti?

Quee-es-el-arrival-Pack

La emoción que sientes al vivir la aventura de tu vida siempre es más fuerte que la nostalgia, 🥺 ¿no es así? Tienes todo listo para comenzar tus estudios o ese trabajo soñado en el extranjero. ¡Hey!, pero se te ha escapado un detalle…

Puede que no captes wifi al bajar del avión, que es lo único que te servirá para comunicarte. A lo mejor no sabes bien cómo llegar a tu alojamiento o te preocupa que las personas no comprendan lo que quieres decir. 🤔

Aunque tengas un gran espíritu aventurero, el miedo a lo desconocido puede invadirte por dentro. ¿Este es tu caso? ¡No te preocupes! El Arrival Pack es justo lo que necesitas si…:

Ventajas del Arrival Pack

Ventajas-del-Arrival-Pack

Adaptarse al estilo de vida del extranjero y de nuestros destinos top te resultará sencillo. Pero, seamos honestos, nunca sobra tener a ese amigo que te puede dar buenos consejos para evitarte malas experiencias, 🤩 ¿no crees?

Estas son otras de las mejores ventajas que tienes al obtener nuestro Arrival Pack. Si quieres saber más, no dejes de leer y… ¡Toma nota!:

  • Tu Experience Manager será ese hombro en el que podrás apoyarte. Además, te aconsejará para que sepas cómo sacarle el máximo provecho a tu experiencia.
  • Te sentirás como en casa desde el primer momento en que llegues a tu destino.
  • Tendrás una comunicación inmediata con tus seres queridos. La SIM Card de GrowPro se activará desde el primer momento que la pongas en tu smartphone. 
  • Despreocúpate del taxi y tu seguridad. El traslado corre por cuenta nuestra. ¡No hay nada más seguro y divertido que estar acompañado por el team GrowPro!
  • Si no sabes inglés, respira. Puedes comenzar a practicarlo con nuestro Experience Manager. 

👀 Como ves, comenzar tu gran travesía en el extranjero es más sencillo, más divertido y menos solitario con nuestro Arrival Pack. ¡Te aseguramos que desde GrowPro nos encanta la idea de hacer parte de tu aventura en tierras lejanas! 🤪

Tipos de Arrival Pack

Tipos-de-Arrival-Pack

Lo mejor del Arrival Pack es que no hay uno, sino dos. ¡Así es, estás leyendo bien! El primero es del que te hemos hablado y lo llamamos Arrival Pack Full. Esto es porque tiene en cuenta todas las variables para que tu aventura sea de otro nivel.

El segundo, en cambio, es una experiencia más simple, pero igual de interesante. 😍 ¡La llamos Arrival Pack Lite! Si quieres más info, puedes consultar este enlace. Pero, para que no te quede la duda, estas son sus características:

  • Recogida en el aeropuerto. ¡Queremos darte la bienvenida a esta nueva aventura!
  • Traslado a tu alojamiento. Te acompañamos al lugar que reservaste antes de viajar. En el Arrival Pack Lite no incluimos hospedaje. ¡Tenlo súper presente!
  • Activación de SIM Card. Queremos que le cuentes a todo el mundo lo genial que es viajar a otro país. Y, obviamente, que les digas a los que quieres que estás bien.

Nuestros destinos top en los que te recibimos

arrival-pack

Así como tú, nuestro espíritu aventurero nos ha llevado a conquistar diversas partes del mundo. 🌎 Por eso, vas a encontrar a nuestros Experience Managers en cada uno de nuestros destinos top.

Para asegurarte una guía con info de primera mano y la mejor compañía, vamos a contarte cuáles son los lugares que podrían ser tu  próxima parada. ✅  ¡Sigue leyendo!

Arrival Pack en Australia

Vivir-en-Australia

El país del surf y los koalas 🐨 es el favorito de los y las amantes del verano y la fauna más diversa del mundo. Pero también este país resulta muy atractivo por las grandes oportunidades para estudiar y trabajar.

🤔 ¿Y en cuál de las ciudades australianas deberías vivir? Nuestro Arrival Pack Australia está disponible para:

Arrival Pack Canadá

Vivir-en-Canada

Los amantes de la nieve saltan de emoción al llegar a Canadá. ❄️ La oportunidad de aprender inglés, hacer carrera y trabajar atraen a mucha gente joven. Pero eso no es todo, porque vivir en Canadá como extranjero tiene muchas ventajas.

Por un lado, acceder a uno de los mejores sistemas educativo del mundo. Por el otro, ser parte de una sociedad con una alta calidad de vida. 📈 Para que tu experiencia en Canadá sea inolvidable, escoge un  Arrival Pack Canadá para viajar a:

Arrival Pack Nueva Zelanda

Vivir-en-nueva-zelanda

La tierra de los kiwis 🥝 es hogar de impresionantes paisajes. También es sitio de peregrinaje para fans de la saga de El Señor de los Anillos. Asimismo, Nueva Zelanda, tierra de hobbits, ofrece muchas oportunidades para estudiar y trabajar.

Si quieres vivir una aventura maorí y empezar a lo grande, nuestro Arrival Pack Nueva Zelanda es para ti. ¡Descubre todas las ventajas de viajar a Auckland! 🇳🇿

⬇ ¡Métele clic a estas opciones y descubre más de nuestros destinos top con Arrival Pack! ⬇

Arrival Pack Irlanda

Vivir-en-Irlanda

Las mágicas tierras de Irlanda 🇮🇪 son la combinación perfecta entre tradición y modernidad. Además, Dublín es sede de importantes empresas multinacionales y uno de los destinos favoritos para aprender inglés.

☘️ Aterriza en la Isla Esmeralda y empieza tu aventura con nuestro Arrival Pack Irlanda. ¡Será una sabia decisión aprobada por San Patricio!

Arrival Pack España

Vivir-en-Espana

España es el destino para almas aventureras que quieren respirar un nuevo aire. Madrid, Barcelona y Valencia son las ciudades con más onda juvenil porque la variedad de oferta para estudiar y trabajar abunda. 👏

Conoce de cerca la grandiosa cultura española, el primer punto de conexión es el Arrival Pack España.

Arrival Pack Malta

Vivir-en-Malta

Malta es un rincón del mediterráneo que tiene más de lo que imaginas para ofrecer. Cursos de inglés, posibilidades de trabajar y las mejores playas para hacer deportes acuáticos. 🤿

Que no te intimiden los misterios de Malta. Con el Arrival Pack Malta vas a conquistar el archipiélago desde el minuto 1. Además, que la vas a pasar increíble.

👉 Sácale el jugo a esta nueva experiencia 🤪

⬇ ¡Haz clic ahora y comienza una nueva aventura! ⬇

¿Ya te sientes más que [email protected] para asumir esta nueva aventura? En GrowPro queremos ser parte de esta etapa y que juntos nos divirtamos de principio a fin. 😎¡Reserva tu Arrival Pack sin pensarlo dos veces! ✅