Año tras año, cientos de personas se animan a vivir en el extranjero. Si este es tu plan, te recomendamos que organices tu próximo viaje a Nueva Zelanda. El paraíso de los kiwis te enamorará con su historia, su cultura y todo lo que tiene para ofrecerte. ¿Te animas? Entonces, descubre cómo es vivir en Nueva Zelanda.

Todo lo que tienes que hacer es leer este artículo hasta el final. Así, sabrás cómo es la vida en Nueva Zelanda y entenderás por qué es uno de los destinos que tanto jóvenes, adultos y viejos aman desde el primer día. Además, te diremos cómo puedes vivir en Nueva Zelanda para que, una vez que cierres el ordenador, empieces a hacer tu maleta. ¡Vamos!

Cómo es vivir en Nueva Zelanda

como-es-vivir-en-nueva-zelanda

¿Cómo es la vida en Nueva Zelanda? Tu pregunta se responde con una simple palabra: inmejorable. Nueva Zelanda es uno de los países más desarrollados del planeta. Puede que sea un destino algo aislado del mundo, pero esto no ha impedido que sea una nación muy próspera y con excelentes oportunidades para almas aventureras como la tuya.

Seguro que lo sabes, pero Nueva Zelanda se ubica entre los países con mejor calidad de vida. Su sistema de salud, por ejemplo, es un referente a nivel mundial. También, los índices de criminalidad y violencia son muy bajos por no decir raros o inexistentes. Por eso, si, además de estabilidad, buscas seguridad, debes vivir en Nueva Zelanda.

Al hablar de cómo es la vida en Nueva Zelanda, no podemos dejar de lado su sistema educativo de alta calidad. Aquí, las oportunidades de estudio son excelentes. Sus escuelas y universidades, además de ser certificadas por el gobierno, son reconocidas en todo el mundo.

Egresar de una universidad neozelandesa puede cambiar tu vida profesional. Y si esto no te parece suficiente, en Nueva Zelanda, serás recibido con los brazos abiertos. Conocer gente nueva no será un problema, porque los kiwi (y no, no hablamos de la fruta, sino de los neozelandeses) se acercarán a ti y te ayudarán a romper el hielo.

Así, conocerás su cultura y sus costumbres, y te volverás parte de ellos. ¿Necesitas más razones? ¡Bueno, sigamos con el artículo!

Por qué los jóvenes deciden mudarse a Nueva Zelanda

por-que-los-jovenes-se-mudan-al-pais-de-los-kiwis

El estilo de vida neozelandés, además de ser de alto nivel, es muy activo y alegre. Por esa razón, cientos de jóvenes deciden mudarse a esta isla paradisiaca. Nueva Zelanda se caracteriza por ser un destino turístico, así que, en tu itinerario de viaje, puedes incluir lugares alucinantes, como, por ejemplo, sus parques nacionales.

También, si te preguntas cómo es la vida en Nueva Zelanda, ten en cuenta que los deportes de montaña son muy populares. Cero días de aburrimiento con excursiones a la montaña, paseos en bicicleta, ¡ah!, y no olvidemos las playas, porque, si eres amante de los deportes acuáticos, te divertirás muchísimo.

La vida nocturna es otro de los atractivos de las ciudades de Nueva Zelanda. Claro, debes tener en cuenta que los clubes cierran a las 3:00 am a más tardar. Sin embargo, los kiwi saben festejar como nadie, así que, aunque no puedas bailar y cantar hasta el amanecer, siempre habrá un plan.

Si apuestas por estudiar en Nueva Zelanda, no te vas a arrepentir. Muchos jóvenes, aventureros y nómadas digitales han encontrado un hogar al estudiar en Nueva Zelanda. En esta isla, puedes construir tus proyectos profesionales y darles vuelo. Así que ya sabes cómo es la vida en Nueva Zelanda y todo lo que te espera. ¡Ahora veamos las maneras para lograrlo!

Cómo vivir en Nueva Zelanda siendo estudiante

como-es-vivir-en-nueva-zelanda-siendo-estudiante

Hace un momento, te comentamos las razones principales para vivir en Nueva Zelanda. Por eso, tantos jóvenes deciden vivir y trabajar en este destino. Las oportunidades de estudio son de primer nivel. Así que, si estás considerando estudiar en el extranjero, Nueva Zelanda puede ser lo que necesitas.

Para vivir en Nueva Zelanda como estudiante, debes solicitar, sí o sí, una visa de estudiante. Con este documento anexado a tu pasaporte, podrás acceder a todas las oportunidades que este país tiene para ti. Claro, debes cumplir con ciertos requisitos, pero este es uno de los más importantes.

Además de la oportunidad de formarse en escuelas y universidades de altos estándares, los estudiantes aman vivir en Nueva Zelanda porque pueden trabajar. Gracias a la visa de estudiante, puedes trabajar 20 horas a la semana. Puede que te parezca poco, pero te aseguramos que podrás cubrir tu estadía y ahorrar algo de dinero.

Cursos para estudiar en Nueva Zelanda

cursos-para-estudiar-en-el-pais-de-los-kiwis

Estudiar en Nueva Zelanda es una inversión que te traerá buenas recompensas. En esta isla, tienes muchas oportunidades al alcance de tu mano. Por ejemplo, hay excelentes academias, que se adaptan a todo tipo de presupuestos, donde puedes aprender inglés con profesores certificados.

También, puedes matricularte en una universidad de Nueva Zelanda. Aquí, puedes estudiar una de las carreras del futuro. De esa forma, te convertirás en un profesional con un futuro brillante y serás capaz de llegar tan lejos como siempre has soñado. Todo lo que tienes que hacer es animarte a salir de tu zona de confort.

Por eso, si quieres saber cómo es vivir en Nueva Zelanda siendo estudiante, te invitamos a tomar una de nuestras experiencias educativas. En GrowPro, te ofrecemos la oportunidad de estudiar en las mejores escuelas de Nueva Zelanda. Todo lo que tienes que hacer es conocer los programas de estudio que preparamos para las almas aventureras como tú.

¡Mira estas increíbles opciones! Haz click y entérate de lo que necesitas saber.

Si quieres encontrar un curso para ti, no dejes de filtrar, en nuestro buscador, tu experiencia ideal. Así, podrás hacer un presupuesto online y sabrás cuánto dinero necesitas para estudiar en Nueva Zelanda. Además, recibirás asesoría gratuita de nuestro equipo para planear tu viaje.

Requisitos para vivir en Nueva Zelanda como estudiante

requisitos-para-estudiar-en-el-pais-de-los-kiwis

Si quieres descubrir cómo es vivir y estudiar en Nueva Zelanda en vivo y en directo, debes solicitar una visa. Como te dijimos hace un momento, este documento es muy importante si quieres ingresar al país. Sin embargo, debes cumplir, también, con los requisitos de esta lista.

  • Ten tu pasaporte al día. Si no está vigente o está a punto de vencerse, te recomendamos que inicies los trámites necesarios para renovarlo.
  • Cuenta con los fondos necesarios para costear tu viaje. Ten en consideración que necesitarás una cantidad considerable de dinero para esta aventura, así que empieza ahorrar.
  • Matricúlate en una escuela certificada por el gobierno. Esto ayudará a que la solicitud de tu visa sea aprobada.
  • Obtén una carta de aceptación. Es muy importante que te hayas inscrito en una escuela kiwi antes de solicitar tu visa.
  • Anímate a cambiar tu vida. Este no es un requisito burocrático, pero es muy importante que tengas la mente abierta. Así, podrás sacarle mucho provecho a tu viaje a Nueva Zelanda.

Podría decirse que estas son las necesidades más importantes para que descubras cómo es la vida en Nueva Zelanda. Claro, durante la organización de tu viaje, es posible que te soliciten otros requisitos, pero pasar por todo esto lo vale. En esta isla paradisiaca, te esperan excelentes oportunidades de crecimiento personal, académico y laboral, así que haz todo lo que debas hacer para obtener tu permiso de viaje y ¡pon en marcha el motor!

Estudia en Nueva Zelanda con GrowPro 

estudia-en-el-pais-de-los-kiwis-con-growpro-experience

Ahora que ya sabes cómo es vivir en Nueva Zelanda, esperamos que te estés preparando para hacer tu maleta. Claro, sabemos que darle play a esta aventura es intimidante, pero no te preocupes, ¡nos tienes a nosotros para acompañarte en cada paso!

Como te comentamos hace un momento, una vez que hayas escogido tu experiencia y tengas tu presupuesto personalizado, recibirás asesoría gratuita de nuestro equipo. Ellos te ayudarán a solicitar tu visa, a matricularte, a conseguir boletos de avión al mejor precio… Por supuesto, te acompañarán, también, en Nueva Zelanda.

¡Sí! Una vez que tu avión aterrice en la isla kiwi, te ayudarán a conocer la ciudad de Nueva Zelanda que hayas elegido. Además, te darán consejos para que consigas un buen alojamiento y, por qué no, un trabajo. Además, si, al final de tu estadía, quieres quedarte a vivir en Nueva Zelanda por más tiempo, te dirán cómo puedes extender la duración de tu visa.

Nuestro equipo está listo y esperándote para hacer realidad esta aventura. Si nos dejas formar parte de este proceso, te brindaremos una estadía académica inolvidable en Nueva Zelanda. El momento de cambiar tu vida es ya, así que ¡pongamos manos a la obra!