Aprender un nuevo idioma tiene muchos beneficios. El inglés, por ejemplo, es un idioma que te abre muchas puertas a nivel profesional y personal. Tienes muchas alternativas a tu alcance para aprender este idioma: ver series de Netflix, tomar un curso de inglés en línea o a través de alguna app. Pero, en realidad, todos sabemos que la mejor forma de aprender inglés es en el extranjero. Por eso, aquí te compartimos los mejores países para estudiar inglés.

Seleccionamos 8 de los mejores destinos anglosajones, que los expertos han catalogado como los mejores países para estudiar inglés. En estos, puedes interactuar con hablantes nativos, estudiar en academias reconocidas a nivel mundial y pulir tu nivel de inglés.

Los 8 mejores países para estudiar y aprender inglés

Alrededor del mundo hay muchos lugares para aprender inglés. Sin embargo, algunos destinos destacan más que otros. Conocer estos destinos será una de las principales razones para estudiar en el extranjero, así que… ¡no te los pierdas!

Pero, antes, ¿te gustaría aprender un poquito de inglés en tu casa para irte a recorrer el mundo? Porque, si la respuesta es sí, ¡te tenemos algo para que cumplas tus objetivos!

¡No te pierdas las claves básicas para aprender inglés! ✅

¡Descarga gratis nuestro ebook con un click! ⬇

[ES] [EBOOK] CTA Inglés para el extranjero

Estudiar inglés en Australia

mejores-paises-para-estudiar-ingles

Australia es uno de los mejores países para estudiar inglés por su excelente sistema educativo. Las escuelas de idiomas son reconocidas a nivel mundial por sus programas de estudio y sus profesores certificados. Además, el contacto con hablantes nativos, de día y de noche, hace que los estudiantes adquieran mucha fluidez al hablar inglés.

Otro motivo para estudiar inglés en Australia son sus increíbles atractivos. Las ciudades ultramodernas son un hervidero de atractivos naturales, arquitectónicos y culturales. Si estos no son motivos suficientes para estudiar inglés en el extranjero, nuestras experiencias educativas son capaces de convencer a cualquiera.

GrowPro ofrece excelentes cursos de inglés. Estos programas, impartidos en academias certificadas por profesores nativos, son lo que necesitas para hablar inglés. Además, si el inglés ya es tu segundo idioma, entonces, toma un programa de preparación de exámenes y certifica tu nivel de inglés a la primera y con la nota más alta.


En nuestra Área Grower, puedes conseguir mucha más información sobre estas experiencias educativas. Además, puedes seleccionar la que más te interese y obtener un presupuesto para los cursos de inglés en Australia que más te interesen. Solo necesitas llenar un rápido formulario! De esa manera, un Students Advisor te explicará cómo puedes estudiar y trabajar en Australia.

Estudiar inglés en Canadá

Estudiar-en-Canada

Si quieres vivir en el extranjero, Canadá es un destino imperdible. No solo es un país lleno de atractivos y con altos índices de desarrollo. También, es una nación con uno de los mejores sistemas educativos, que lo convierte en uno de los mejores países para estudiar inglés. Sus escuelas, avaladas por el gobierno, no tienen comparación.

Además, sus profesores nativos certificados y especializados le brindan a los estudiantes internacionales una inmersión lingüística total. Una estadía en alguna de las ciudades de Canadá está llena de aprendizaje, cultura y diversión. Todo esto es posible, claro está, con nuestras experiencias educativas de primer nivel.

Sí, con nosotros, también puedes estudiar inglés en Canadá. Tenemos, para ti, cursos intensivos de inglés y cursos generales de inglés en las mejores escuelas de Canadá. También, te brindamos la oportunidad de prepararte para presentar el TOEFL, el IELTS o los exámenes Cambridge. Con estos programas, obtendrás tu certificado en el primer intento.


Si quieres obtener un poco más de información sobre estos cursos, no dejes de visitar nuestra web. Ahí, encontrarás muchos más detalles y, también, podrás obtener un presupuesto personalizado. De esta forma, sabrás cuánto cuesta estudiar en Canadá y podrás empezar a organizar tu viaje de la mano de un Student Advisor.

Estudiar inglés en Estados Unidos

paises-para-estudiar-ingles

Estados Unidos, además de ser una nación multicultural, es uno de los mejores países para estudiar inglés. Sus escuelas de idiomas son muy demandadas y reconocidas a nivel mundial. Además, la amplia variedad de programas de estudio y el contacto con hablantes nativos hace que esta experiencia de estudios sea de primer nivel.

Estudia inglés en Inglaterra

estudiar-en-inglaterra

Otro destino que no puede faltar en la lista de los mejores países para estudiar inglés es Inglaterra. En esta histórica nación, la oferta de cursos de inglés es amplia y se adapta a distintas necesidades. Además, al dar este paso, los estudiantes internacionales son recibidos en las mejores escuelas de idiomas del mundo.

Estudia inglés en Irlanda

paises-para-estudiar-ingles

Irlanda es un destino lleno de historia, cultura y muchas celebraciones. Estas características lo convierten en uno de los mejores países para estudiar inglés. Claro, esto no es todo… El sistema educativo de Irlanda es un referente en Europa y, por eso, sus escuelas de idiomas son altamente reconocidas y recomendadas en el mundo.

Si esto no es suficiente, solo hace falta fijarse en sus increíbles atractivos naturales y urbanos. A todo esto, también, hay que sumarle la hospitalidad de los irlandeses. Los estudiantes internacionales que viven en las ciudades de Irlanda se sienten desde el día 1 como en casa y por eso, nunca quieren dejar el país de los leprechauns.

Ah, y, si te animas a estudiar inglés en Irlanda con nuestro equipo, la experiencia será más inolvidable aún. Tenemos, para ti, un curso intensivo en excelentes academias. En poco tiempo, aprenderás a hablar inglés como un nativo. Si quieres una inmersión lingüística más prolongada, entonces, no puedes perderte nuestros cursos generales.


Si quieres vivir y estudiar en Irlanda es la próxima aventura de tu vida, navega por nuestra web. Ahí, conseguirás más información sobre estos cursos de inglés. Además, podrás crear un presupuesto personalizado de tu experiencia ideal. De esta forma, uno de nuestros Student Advisor te contactará para explicarte cómo organizar tu viaje.

Estudia inglés en Malta

estudiar-en-malta

Malta es uno de los mejores y más paradisíacos países para estudiar inglés. Decimos que es paradisíaco, porque está a la orilla del Mar Mediterráneo. Además, se destaca por ser un país que cuenta con escuelas de inglés muy famosas en todo del mundo. Si, a esto, se le suma que es un país muy accesible, estudiar inglés en Malta es la opción ideal.

Estudia inglés en Nueva Zelanda

paises-para-estudiar-ingles

Para estudiar en un destino exótico y lleno de naturaleza, no hay mejor país que Nueva Zelanda. Además, gracias a que cuenta con uno de los mejores sistemas educativos en todo el mundo, y a sus reconocidas escuelas, es uno de los mejores países para estudiar inglés. Por si esto no es suficiente, el país de los kiwis es la meca de los deportes extremos.

Por eso, la aventura de aprender inglés en Nueva Zelanda está llena de aprendizaje y diversión. En especial, gracias a nuestras experiencias educativas de primer nivel. ¡Sí! Si te animas a viajar a Nueva Zelanda con GrowPro Experience, podrás realizar cursos de inglés con profesores nativos o prepararte, con los mejores, para certificar tu nivel de inglés.


Para vivir y estudiar inglés en las mejores ciudades de Nueva Zelanda, visita ya mismo nuestra web. Ahí, encontrarás más información sobre estos cursos y conseguirás un presupuesto personalizado. Así, sabrás, en poco tiempo, cuánto dinero necesitas para estudiar inglés en Nueva Zelanda y empezarás a organizar tu viaje.

Estudia inglés en Sudáfrica

estudiar-en-sudafrica

Hablando de destinos exóticos, no podía quedar, por fuera, Sudáfrica. Su clima, sus impresionantes paisajes naturales y su diversidad cultural hacen que sea uno de los mejores países para estudiar inglés. Claro, otra de las razones para estudiar inglés en Sudáfrica es la oportunidad de estudiar con profesores nativos y experimentar una inmersión lingüística total.

Aprende y estudia inglés con GrowPro Experience

estudiar-ingles-con-growpro

Ya conoces los mejores países para estudiar inglés, así que solo te queda escoger el ideal para ti. Como te diste cuenta, te ofrecemos experiencias educativas en los mejores destinos anglosajones. Por eso, podemos dar fe de que son los mejores países para estudiar inglés. Sin embargo, tenemos mucho más para ti.

Con GrowPro Experience, cuentas con asesoría personalizada para organizar tu viaje. Nuestro equipo te acompañará desde el comienzo de tu viaje hasta el final. Te ayudamos a escoger la ciudad ideal para ti, seleccionar una escuela que se adapte a tus necesidades y darte presupuestos, además matricularte y solicitar tu visa. ¡Combo completo!

Además, nos caracterizamos por la experiencia en destino. Por eso, una vez que tu avión aterrice, te llevaremos a una sesión informativa. Ahí, nuestros Student Advisor te darán tips para que te desenvuelvas por la ciudad y te dirán cómo abrir una cuenta en el banco, a comprar una línea telefónica y mucho más.

También, serás el invitado de honor a nuestros eventos. Cada mes, organizamos, para nuestros Growers, partidos de fútbol, clases de yoga o de surf, parrilladas y la lista sigue y sigue… Lo único que necesitas es disposición para divertirte y para compartir las experiencias que has vivido en tu nuevo hogar.

En conclusión, somos tus mejores aliados. Anímate a conocernos un poco más y dale una oportunidad a las experiencias educativas que te ofrecemos. Podemos asegurarte que, con GrowPro Experience, vas a vivir la mejor aventura de tu vida. Te estamos esperando listos y con los brazos abiertos, así que… ¡no dejes escapar este tren!