¿El país kiwi está en tu top de destinos para estudiar en el extranjero? ¡Excelente elección! 🙌 La calidad de vida en Nueva Zelanda es tan buena que, al día de hoy, ¡es uno de los mejores países para vivir!

Y es que si buscas un lugar tranquilo para pasar una temporada en otro país, ¡viajar a Nueva Zelanda es una buena alternativa! Entre otros aspectos, la educación es de primer nivel, los servicios públicos funcionan a la perfección y ¡la comida es deliciosa! 😋

Además, las ciudades de Nueva Zelanda son muy seguras y su gente te recibe con los brazos abiertos y una enorme sonrisa. 😊 Pero eso no es todo. Así que en este artículo te diremos por qué la calidad de vida en Nueva Zelanda es tan increíble. ¡Baja el cursor y entérate ⬇!

10 características de la calidad de vida en Nueva Zelanda

vivir-nueva-zelanda

Sabemos que tienes el ojo sobre el país kiwi y lo único que te hace falta es animarte a dar el siguiente paso. Para ayudarte, preparamos una lista con 10 características de la calidad de vida en Nueva Zelanda. ¡Presta mucha atención 👇!

1. Nueva Zelanda es un país multicultural

El multiculturalismo es un rasgo distintivo de la cultura de Nueva Zelanda. De hecho, los neozelandeses se perciben a sí mismos cómo una nación de inmigrantes, pues la sociedad kiwi está formada por 👉 gente de diversos orígenes.👈

¿Sabías que la diversidad étnica de Nueva Zelanda tiene su base en la cultura indígena maorí, los primeros asentamientos británicos y la llegada de inmigrantes procedentes de Irlanda y Escocia? ¡Impresionante! 😮¿cierto?

Pero la cosa no acaba ahí, ya que con los años llegó gente de otros países con diferentes etnias y culturas que dieron paso a un modo de ser propiamente neozelandés. 🇳🇿

La sociedad kiwi abraza su carácter multicultural y se siente orgullosa de ello. Así que si te sientes atraído por la calidad de vida en Nueva Zelanda, no temas… ¡Los neozelandeses te adoptarán cómo uno de ellos! 🤗

2. Las ciudades de Nueva Zelanda son seguras

El índice de delitos en Nueva Zelanda es muy bajo e, incluso, es el segundo país con menos criminalidad del mundo. Esto demuestra que la calidad de vida en el país kiwi es excelente, por eso los neozelandeses viven siempre tan felices y llenos de buenas vibras. 😇 ¡No hay ningún conflicto que les robe el sueño!

Sin embargo, esto no significa que al vivir en Nueva Zelanda seas inmune al crimen, solo que la posibilidad de ser víctima de un delito mientras caminas por las calles de las ciudades de Nueva Zelanda es tan baja que no vale la pena preocuparse.

Nueva Zelanda también es uno de los países menos corruptos del mundo. Entonces, si buscas pasar una temporada en un lugar tranquilo, seguro y con gente honesta: ¡viaja al país kiwi! 🥝

3. La economía neozelandesa es próspera

¿Ya te gustó la idea de vivir en Nueva Zelanda? ¡Ahora sí quedarás flechado! Sabemos que el país kiwi está en el top de países más seguros del mundo 🔝, y si hablamos de asuntos económicos tampoco se queda atrás.

Nueva Zelanda es el segundo país con mayor bienestar económico según el Índice de Libertad Económica 2021. Además, la revista Forbes le considera el quinto mejor país del mundo para hacer negocios. 💰

La economía del país kiwi es muy próspera, tanto así que un artículo de la CNN ubicó a dos ciudades de Nueva Zelanda en su lista de las ciudades más habitables del mundo: ¡Auckland en el primer lugar y Wellington en el cuarto!

Suponemos que ya tienes imaginas cómo es la calidad de vida en Nueva Zelanda, pero si quieres conocer las costumbres y formas de vivir en el país kiwi, 👉 te recomendamos leer nuestro artículo sobre cómo es la vida en Nueva Zelanda.

¡Descubre qué necesitas para vivir en Nueva Zelanda!

¡Haz clic debajo y descarga este eBook gratuito! ⬇

[ES][EBOOK] CTA Estudia y trabaja en Nueva Zelanda (versión 3 blanco)

4. Los trabajos en Nueva Zelanda son bien remunerados

calidad-vida-nueva-zelanda

Trabajar en Nueva Zelanda es una muy buena opción para costear tu estadía, pues los empleos son bien remunerados y el país ofrece uno de los salarios mínimos más altos del mundo. 🤑 De modo que, en Nueva Zelanda lo mínimo que ganas son 20 NZD (dólares neozelandeses) por hora.

Además, la tasa de desempleo en Nueva Zelanda es muy baja, lo que significa que si quieres estudiar y trabajar en el país kiwi, no tendrás problemas para encontrar trabajo.

Ahora, si decides vivir en Nueva Zelanda debes considerar que, aunque los empleos son bien pagados, el costo de vida es algo elevado. Pero si administras bien tus gastos, puedes ganar lo suficiente para vivir cómodamente y hasta darte algún caprichito. 😎

5. La educación en Nueva Zelanda es de alto nivel

Miles de estudiantes internacionales eligen el país de los hobbits como destino de estudios, y la razón es bastante sencilla: un sistema educativo de alto nivel y la calidad de vida de Nueva Zelanda.✅

Además, otra ventaja de vivir en Nueva Zelanda es que estudias y trabajas al mismo tiempo, de este modo, costeas tus estudios, ahorras un poco y hasta te alcanza para divertirte un poco en tus ratos libres.

La opción más popular es estudiar inglés en Nueva Zelanda, pues es uno de los mejores países para aprenderlo, ya que  las escuelas se especializan en la enseñanza del idioma a estudiantes extranjeros y, por si fuera poco, estarás en un ambiente inmersivo donde tendrás que hablar en inglés en todo momento.

También puedes optar por un curso vocacional de Marketing, IT,  Business o lo que más se adapte a tus intereses, y así hacer tu currículum más atractivo. 👌 En nuestra web puedes encontrar más opciones, pero si quieres una probadita de lo que puedes estudiar en Nueva Zelanda, ¡dale vistazo a las siguientes experiencias⤵ !:

⬇ ¡Haz clic y planeemos tu viaje a Nueva Zelanda⬇

6. El clima de Nueva Zelanda es muy atractivo

Nueva Zelanda tiene un clima muy peculiar. En general suele ser templado y sin grandes cambios de temperatura. Sin embargo, aunque es muy agradable durante todo el año, en un solo día ¡puede llover, hacer viento, salir el sol y volver a llover! 😱

Como Nueva Zelanda se ubica en el hemisferio sur, las estaciones del año están invertidas, es decir, aquí pasas la Navidad y el Año Nuevo veraneando en las playas ☀ 🏖, porque el verano comienza en diciembre, el otoño en marzo, el invierno en junio y la primavera en septiembre.

El clima es perfecto para disfrutar la naturaleza al aire libre o pasar una tarde de relax con amigos en la playa. Pero cómo sabemos que el clima de Nueva Zelanda es un poco loco 🤪, te recomendamos que lleves paraguas, impermeable y lentes de sol. 🕶

¡Qué el clima en Nueva Zelanda no te tome desprevenido! Haz clic aquí que te lo explicamos con más detalle.

7. La comida de Nueva Zelanda es deliciosa

calidad-de-vida-en-el-país-kiwi

La calidad de vida de Nueva Zelanda también se refleja en su gastronomía. Y cómo dice el dicho: ¡barriga llena, corazón contento! 🥰 Para empezar, la comida típica kiwi fusiona los sabores de la cultura maorí y la británica, aunque también tiene influencias de Asia y Polinesia. ¡El resultado es delicioso!

Por ejemplo, el Asado Hogget es uno de los platillos típicos más populares de Nueva Zelanda, cuyo ingrediente estrella es el cordero bañado en una sabrosa salsa de menta, se sirve acompañado de papas, calabaza y guisantes.

¿A ti también se te hizo agua la boca? Uy y no te hemos hablado de los postres. Nueva Zelanda es un paraíso para los amantes del azúcar. Para muestra están los lamingtons, que son bizcochos cuadrados cubiertos de chocolate y coco, que están… uff deliciosos. 😋

Si se te antojaron estos platillos kiwi, echa un vistazo a este artículo sobre la comida típica de Nueva Zelanda.

8. Los neozelandeses son muy amables

Como la calidad de vida en Nueva Zelanda es muy alta, los neozelandeses viven felices de la vida. No hay nada que pueda perturbar su paz y tranquilidad interior 😇, ¡ni siquiera el mismísimo Sauron!, pues se caracterizan por ser relajados y fuertes ante las circunstancias adversas.

La gente de Nueva Zelanda es muy amable y respetuosa, además, ¡les encantan los extranjeros! Recuerda que ellos también se consideran inmigrantes y se sienten orgullosos de ello. 👍 Así que ya sabes, si estudias en país kiwi puedes ganar bien, divertirte, comer muy rico y ¡hacer nuevos amigos!

¡Espera! ¿Ya conoces nuestra promo del mes? 🤔

¡Haz clic y descúbrela! ⬇

[CTA] PROMO NUEVA ZELANDA [A] [AGOSTO]

9. La sociedad es abierta y tolerante

Love always wins ❤ y la prueba de ello es Nueva Zelanda. Los habitantes de este país son muy abiertos y tolerantes, por eso, para ellos es muy importante respetar las expresiones y decisiones de los demás ciudadanos.🙌

Dada la naturaleza multicultural del país de los hobbits, no es de extrañar que la sociedad sea tan abierta a la diversidad y que, además, tenga como prioridad garantizar la libertad y derechos de todos sus habitantes. 💪 Por eso, en Nueva Zelanda te sientes cómodo y seguro para ser quién tú quieras ser.

10. Nueva Zelanda tiene muchos lugares que conocer

Hay muchas razones por las cuales la calidad de vida en Nueva Zelanda es elevada ⬆, una de ellas, ¡es qué tiene muchos lugares increíbles para conocer! Lo mejor es que hay para todos los gustos: puedes pasear en las hermosas ciudades de Auckland y Wellington o explorar los tesoros naturales 🌿 del país kiwi.

Los paisajes de Nueva Zelanda son tan hermosos que han servido como locación de películas como el El Señor de los Anillos 💍y Las Crónicas de Narnia. Pero hay mucho más para ver, por eso, hemos preparado una lista de lugares que no te puedes perder. ¡Mira abajo 👇!

  • Hobbiton: sí, el hogar de Frodo y Sam es real, más o menos. Si eres fan del Señor de los Anillos, tienes que visitar este pueblito de fantasía, que es en realidad 👉 el set de rodaje que se utilizó en las películas.👈 En la actualidad es uno de los atractivos turísticos más populares de Nueva Zelanda.
  • Milford Sound: este fiordo de belleza impresionante se sitúa en la isla Sur. Se ubica dentro del Parque Nacional de Fiordland. Lo puedes visitar en crucero, haciendo senderismo  o en piragua.
  • Parque Nacional Tongarino: volcanes nevados, lagos de color turquesa y aguas termales. Todo esto y más te ofrece este increíble parque, considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
  •  Te Papa National Museum: si eres amante de la historia y quieres aprender más de Nueva Zelanda, tienes que visitar este museo. Se encuentra en la ciudad de Wellington, además, la entrada es gratuita.✅

El país kiwi tiene muchos destinos para conocer, por eso te preparamos este artículo especial con 60 lugares que ver en Nueva Zelanda. ¡Haz clic aquí!

Vivir en Nueva Zelanda con el apoyo de GrowPro

como-es-la-calidad-de-vida-nueva-zelanda

La calidad de vida en Nueva Zelanda te ha dejado con el ojo cuadrado, 👀 ¿cierto? Y no es para menos, ¡el país kiwi es el destino ideal para estudiar con ayuda de GrowPro!

Te brindamos cursos en las principales ciudades de Nueva Zelanda que se ajusten a tus necesidades. Y cómo queremos que todo te salga genial, si contratas una de nuestras experiencias, ¡nosotros planeamos tu viaje! 🤩

Pero las ventajas no terminan aquí, también te ayudamos a gestionar tu visa de estudios, tu trámite de inscripción y la contratación del seguro médico. Además, ¡te recogemos en el aeropuerto!

¡Anímate a vivir en carne propia la calidad de vida del país kiwi! Haz clic en la experiencia que más te interese, llena el formulario con tus datos de contacto y listo. Uno de nuestros Students Advisors se pondrá en contacto contigo para afinar detalles.

Dale rumbo a tu próxima aventura. ¡Nos vemos en Nueva Zelanda! 🖐️