Si quieres aprender inglés, tienes varios opciones. Una de ellas es hacer un curso en línea, pero nosotros tenemos una técnica más eficiente y emocionante: vivir en el extranjero. ¡Sí! Si viajas a otro país para aprender este idioma, terminarás hablando mejor que con 40 horas de clases al mes. Por eso, debes conocer los mejores lugares para estudiar inglés.

Por eso hemos preparado una selección con 5 de los mejores destinos para estudiar inglés. Lugares separados por un océano, estas metrópolis, año tras año, acogen a cientos de estudiantes extranjeros. Y que hoy te esperan. Así que elige la ciudad que mejor se adapte a tu estilo y, ¡dale inicio a esta experiencia!

5 increíbles lugares para estudiar inglés

lugares-para-estudiar-ingles

Si quieres aprender inglés, debes salir de casa. Sentado en el sofá, puede que aprendas una u otra cosa. Sin embargo, la mejor manera de hablar este idioma es aprendiendo con hablantes nativos. Por esa razón, no puedes perderte nuestra selección de los mejores lugares en el mundo para estudiar inglés.

Sydney

lugares-para-estudiar-ingles-en-sydney

Sydney es uno de los mejores lugares para estudiar inglés que te puedas imaginar. Su estilo de vida es vibrante y emocionante. Esta metrópoli nunca descansa y es que, en Sydney siempre hay algo que hacer. Fácilmente, puedes darte una escapadita a la playa e ir a una terraza para disfrutar de una cerveza bien fría.

También, Sydney ha sido catalogada como una de las mejores ciudades para estudiar inglés por la calidad de sus escuelas. En esta ciudad aussie, encontrarás academias reconocidas a nivel mundial. Además, los cursos de inglés son impartidos por profesores nativos certificados en la enseñanza de idiomas.

Nosotros sabemos que esta ciudad es uno de los mejores lugares para aprender inglés. Por eso, te brindamos la oportunidad de estudiar este idioma en las mejores escuelas de Sydney. Puedes escoger estudiar cursos intensivos o cursos generales de inglés e incluso cerca de sus increíbles playas.

También, si ya eres un excelente hablante anglosajón, entonces, no pierdas la oportunidad de prepararte para certificar tu nivel de inglés con los profesores nativos y mejor cualificados. Aquí abajo, puedes echarle un vistazo a nuestras experiencias de cursos de inglés en Australia. ¡Da click y descúbrelo!


Si quieres estudiar en Australia, esta es tu oportunidad. Por eso, no debes dejar de visitar nuestra web. Ahí, puedes seleccionar el curso que más te interese para obtener un presupuesto totalmente personalizado. Todo lo que tienes que hacer es llenar un formulario, obtener el resultado y esperar que uno de nuestros Experience Manager te contacte.

Vancouver

vivir-en-vancouver

Cuando hablamos de las mejores ciudades de Canadá para estudiar inglés, no podemos dejar de pensar en Vancouver. Rodeada de montañas, esta metrópoli es ideal para los viajeros culturales. El arte, la música, la danza, el cine y el teatro hacen de este destino un referente en todo el mundo.

Claro, son sus escuelas y sus academias quienes convierten a Vancouver en uno de los mejores lugares para estudiar inglés. Si te animas a aprender este idioma en Canadá, te garantizamos que te convertirás en un hablante nativo. No en vano, Vancouver es el destino predilecto de los estudiantes hispanos que quieren dominar esta lengua.

Si quieres estudiar de la mano de los mejores, nosotros somos tus aliados ideales. En GrowPro Experience, te ofrecemos cursos intensivos y cursos generales de inglés de primer nivel. Además, tenemos un programa de preparación de exámenes oficiales que te ayudará a obtener tu certificado al primer intento y con la nota más alta.


En nuestra web, puedes conseguir mucha más información sobre estas experiencias educativas. Además, te damos la facilidad de obtener un presupuesto personalizado. Así, sabrás cuánto dinero necesitas para estudiar en Canadá y uno de nuestros Experience Manager te dirá cómo puedes empezar a organizar tu viaje.

Auckland

lugares-para-estudiar-ingles

Visitar Nueva Zelanda es una de las principales razones para estudiar en el extranjero. Es uno de los países más prósperos y hermosos del mundo y Auckland es el mejor ejemplo de esto. Esta ciudad es un destino lleno de cultura, de naturaleza y de fiesta, en donde todos los estudiantes pueden construir recuerdos imborrables.

Por otro lado, la excelencia de su sistema educativo y la ausencia de hispanohablantes hacen que sea uno de los mejores lugares para que puedas estudiar inglés. Las clases impartidas por profesores certificados, sumado al contacto con hablantes nativos, hará que hables este nuevo idioma en poco tiempo. Sin duda, este viaje es una excelente inversión.

Si estás interesado en estudiar en el paraíso de los deportes de montaña, no puedes perderte nuestras experiencias educativas. Con GrowPro Experience, puedes aprender inglés en una de las mejores ciudades de Nueva Zelanda. Tenemos, para ti, cursos de inglés de primera categoría y programas de preparación de exámenes oficiales impartidos por especialistas.


En nuestra Área Grower, puedes seleccionar tu experiencia ideal para conseguir más información. Además, puedes llenar un formulario para obtener un presupuesto en línea. Hecho esto, uno de nuestros Experience Manager te contactará para orientarte en la aventura de estudiar en Nueva Zelanda.

Londres

vivir-en-londres

Aprender un nuevo idioma tiene muchos beneficios. Hacerlo en Londres trae el doble de beneficios, porque es uno de los mejores lugares para estudiar inglés. En esta ciudad del viejo continente, se encuentran algunas de las mejores academias del mundo, así que, durante tu estadía, lograrás alcanzar la excelencia.

Además, estudiar en el país donde nació el inglés no tiene precio. El contacto con hablantes nativos te ayudará a mejorar tus habilidades día tras día. Además, empaparte de la cultura inglesa no solo te hará un mejor hablante anglosajón, sino, también, un mejor ciudadano del mundo.

Dublín

ugares-para-estudiar-ingles

Dublín es uno de los mejores lugares para estudiar inglés, porque es un destino lleno de atractivos impresionantes. Además, su historia y su cultura hacen que sea una de las ciudades más interesantes para estudiar inglés. Ah, y no dejemos de lado la hospitalidad de los irlandeses, porque, desde el día 1, te harán sentir como en casa.

También, otro de los motivos para estudiar inglés en Irlanda es la calidad de sus escuelas. El sistema educativo es un referente en Europa y en el mundo. Por eso, las academias de idiomas de Dublín son de primer nivel al igual que las experiencias educativas que te ofrecemos en esta ciudad.

Sí, nuestro equipo, también, hace vida en esta ciudad de Irlanda. Si quieres realizar un curso intensivo de inglés, nosotros podemos ayudarte a hacerlo en las mejores escuelas. Sin embargo, queremos que disfrutes al máximo de Dublín, así que no puedes perderte nuestros cursos generales impartidos por profesores nativos. ¡Mira estas increíbles opciones!


Estudiar en Irlanda es una experiencia inolvidable, pero, si tienes muchas dudas, visita nuestra web. Ahí, podrás seleccionar el curso que mejor se adapte a tus necesidades para obtener un presupuesto en línea. De esta forma, nuestro equipo te contactará para responder todas tus preguntas y ayudarte a planear esta aventura.

Estudia inglés en el extranjero con GrowPro Experience

aprender-ingles-con-growpro

Sin duda, estudiar idiomas en el extranjero es la mejor inversión que puedes hacer. Como pudiste darte cuenta, te ofrecemos los mejores cursos en los mejores lugares para estudiar inglés. Por eso, si te animas a vivir en Sydney, en Vancouver, en Auckland o en Dublín, no te arrepentirás. Sin embargo, tenemos mucho más que ofrecerte.

En GrowPro te acompañamos desde el comienzo de tu viaje hasta el final. No solo haremos de esta experiencia algo increíble, sino que nos encargaremos de matricularte en la escuela que hayas escogido, solicitar tu visa para estudiar en el extranjero y darte la asesoría para que tu viaje sea de certeza máxima.

Además, si deseas una experiencia única, con nuestro Arrival Pack, una vez que tu avión aterrice, te recibiremos, con una sonrisa en el aeropuerto. Así, te ayudaremos a instalarte y te llevaremos a una Welcome Session, en donde te daremos tips para que te desenvuelvas por la ciudad, abras una cuenta bancaria, compres una línea telefónica y todo lo que necesites saber in situ.

Somos tus mejores aliados para viajar a las mejores ciudades para estudiar inglés. Claro, si necesitas más razones para empezar a organizar esta experiencia, te las daremos. Simplemente, anímate a darnos una oportunidad y déjanos convencerte. ¡Te estamos esperando!