Estudiar cursos de inglés en el extranjero es una gran idea. Te ayuda a perfeccionar la lengua gracias a la inmersión total con el idioma. A lo mejor eres nómada digital 📱 y tu plan es seguir viajando o solo quieres un motivo para estudiar en el extranjero y hacer amigos en otro país, es decir, aventurarte por una temporada. 😎

👉 Sean las razones que tengas, siempre será una gran decisión. Por eso desde GrowPro te vamos a contar todo lo que necesitas para estudiar cursos de inglés en el extranjero y las alternativas que tienes. ¡No te puedes quedar sin saberlo! ⬇️

Los mejores cursos de inglés en el extranjero

cursos-de-ingles-extranjero

Estudiar cursos inglés en el extranjero arroja varias alternativas, entre las que destacan los cursos generales y cursos de inglés intensivos. Podríamos diferenciarlos de otros tipos de programas de estudio, empezando por la duración.

Por el mismo nombre, deducimos que la enseñanza y el aprendizaje de la lengua de Shakespeare va a tardar menos tiempo. Sin embargo, con ello también la exigencia y la constancia se hacen necesarias.

✍️ Las características básicas de los cursos de inglés en el extranjero de forma intensiva son:

  • Mayor frecuencia de clases. generalmente los cursos de inglés intensivo se dictan todos los días, con una duración de 2 o 3 horas.
  • Menor duración. Suelen tener una duración de entre dos semanas y tres meses. Por eso, muchas veces basta con una visa de turista para estudiar. La desventaja es que no puedes trabajar legalmente.
  • Mayor desenvolvimiento. Además de aprender cuestiones gramaticales y de vocabulario, los cursos de inglés intensivo te ayudan a tener más soltura para poder comunicarte sin temores y con mayor fluidez.
  • Aprendizaje más rápido. Aunque parezca obvio, en 3 meses habrás hecho más de 90 horas, comparado con las aproximadamente 40 que harías en el mismo periodo con un curso regular.
  • Objetivos específicos. Usualmente, los cursos de inglés intensivo en el extranjero están diseñados para cumplir determinados objetivos de acuerdo a las nececidades del alumno.

👆 A partir de ahí, se clasifican de la siguiente manera 👇

Cursos de inglés académicos

inglés intensivo en el extranjero para universitarios

Se trata de un curso de inglés en el extranjero rápido e intensivo para quienes quieren empezar o reforzar sus estudios universitarios en el extranjero. El nivel, como imaginarás, es más exigente, ya que utiliza un vocabulario más avanzado.

Quizá estas haciendo estudios en el extranjero de nivel universitario. Esto exige además de comprender los textos especializados en inglés, redactar informes de investigación, tesis y otros documentos.

Existen clases de inglés online, pero si lo que buscas es algo rápido y efectivo, los cursos intensivos de inglés académico en el extranjero son tu mejor elección. En escuelas de América del Norte hay muchas opciones de inglés académico.

Y si quieres conocer más, tenemos estos magníficos experiencias para estudiar en Canadá y hacer cursos intensivos de inglés académico. Al llenar tus datos, te contamos todo de manera personalizada ¡Mira!

Cursos de inglés en el extranjero estilo conversacional

inglés intensivo en el extranjero

Para quienes quieren reforzar las habilidades para hablar y entender inglés, los cursos intensivos de inglés conversacional en el extranjero ayudarán mediante clases de dos o tres horas por día, todos los días.

✅ Lo mejor de aprender inglés en el extranjero es que la inmersión va a ser determinante y tendrás que practicar fuera de tus clases. Un verdadero golazo.  🙌

Los mejores destinos para disfrutar de tu práctica de inglés conversacional son cualquiera de las ciudades de Australia o también Dublín, en Irlanda, si prefieres algo europeo. Todos ellos, destacan por poder perfeccionar tu idioma mientras gozas de una cerveza y aprendes otras culturas.

Por supuesto, tenemos para ti cursos de inglés intensivo en estos fabulosos destinos. 👇

Cursos de inglés en el exterior para perfil business

cursos de inglés intensivo en el extranjero para gente de negocios

Hay personas que buscan cursos de ingles en el extranjero para adultos que están inmersos en el mundo de los negocios. Estos tipos de cursos de inglés en el extranjero se enfocan en un vocabulario especializado en el campo laboral.

Como ya sabemos, esta era digital nos exige avanzar de manera rapidísima y, seguir el ritmo al mundo del business, para esto aprender inglés de manera rápida e intensiva es fundamental y necesario.

Por esa razón, el nivel mínimo que se suele requerir es A2 para empezar un curso de inglés intensivo con enfoque en business. Casi siempre lo toman personas con cierta experiencia académica y profesional.

⬇️ ¡Haz click debajo y entérate de más! ⬇️

Cursos en el extranjero de inglés general

inglés general en el extranjero

En el caso de querer un estudiar cursos de inglés más detallados, puedes optar por un curso de inglés general de manera regular. Al igual que con los cursos de inglés intensivos en el extranjero, se enfoca en reforzar las habilidades básicas del lenguaje: habla, comprensión, lectura y escritura.

Las clases se dictan con menos horas y días a la semana, por lo que el costo de las mismas suele ser menor.  Al requerir una estadía más prolongada en el destino que elijas, necesitarás otro tipo de visado. Por lo general suele ser conveniente la visa de estudiante en países como Australia, Nueva Zelanda y Canadá.

Y para ilustrarte, tenemos las mejores opciones de estos cursos de inglés general en estos destinos, conocidos por tener la mejor calidad de vida y altos estándares de enseñanza.

¡No olvides cotizar y llenar tus datos para enterarte de todos los detalles! ⬇️

Cursos de inglés en el extranjero intensivos

dónde estudiar inglés intensivo en el extranjero

Las ventajas de estudiar inglés en el extranjero no son pocas. Además, repercuten en tu crecimiento personal y laboral. Por eso, dejar tu zona de confort por un tiempo, será sin duda una de las mejores decisiones de tu vida.

Vas a conocer gente nueva de distintas partes del mundo, tu mente se va a abrir y te llenarás de historias increíbles. Si todo esto es lo que quieres para ti, ahora toca mostrarte dónde lo puedes lograr. Estos son los mejores lugares para hacer cursos de inglés intensivo en el extranjero.

Cursos de inglés intensivo en Australia

Australia

En los últimos años, Australia ha ido ganando mucha relevancia por mérito propio. Estudiar inglés en Australia país se ha vuelto una gran opción, ya que ofrece experiencias interesantes y mejores oportunidades a la vez.

Estudiar y trabajar en el país aussie es una de las alternativas más elegidas y la mejor excusa para conocer de cerca la tierra de los canguros. Los cursos ELICOS (English Language Intensive Course for Overseas Students) son la mejor opción si te atrae la idea de estudiar inglés en Australia.

Las principales ciudades australianas para aprender inglés que puedes escoger son Sydney, Melbourne, Brisbane y Perth. Todas con la caracterísitca en común de tener una amplia variedad en su oferta educativa y laboral para jóvenes de otros países. No en vano, Australia es uno de los países con mejor calidad de vida del mundo y los cursos intensivos de inglés en el extranjero no están excluidos.

Desde GrowPro podemos llevarte a Australia para estudiar inglés y mucho más. Con estas experiencias educativas diseñadas para aprovechar al máximo, lo vas a comprobar. Solo escoge la que más te atraiga y llena tus datos.

👉🏽 Nosotros te contamos todo y nos encargamos de acompañarte paso a paso. ¡Mira!

Cursos de inglés intensivo en Estados Unidos

Estados Unidos

Sin duda, uno de los lugares para aprender inglés más elegidos es Estados Unidos. No por nada, el inglés americano es el más utilizado como lengua franca y cuenta con la mayor cantidad de hablantes nativos en el planeta.

Por eso no podemos negar la gran influencia que la cultura norteamericana tiene en el mundo. En «tierra de Mickey Mouse», hay cursos de inglés intensivo para todos los intereses y necesidades.

Un ejemplo de ello es el programa de inglés intensivo de la Universidad de Indiana. que se enfoca según las necesidades del alumno, como el inglés legal, de negocios o académico y dura entre 20 y 24 horas semanales.  Los cursos de inglés en Estados Unidos los puedes encontrar a lo largo del extenso territorio.

Entre las ciudades más concurridas por gente de afuera están Nueva York, San Francisco, Washington D.C. y Miami ya que, además de la oferta educativa, no podemos dejar de lado los famosos atractivos que hay que aprovechar definitivamente.

Cursos de inglés en Canadá

Canadá

Si nos vamos más al norte, encontramos a Canadá. Otro destino que se ha convertido en uno de los países más conocidos para estudiar cursos de inglés en el extranjero y para estudiar y trabajar.

La única desventaja deestudiar inglés en Canadá, aunque se trate de un inglés general o cualquier programa de idiomas, es que no vas a poder trabajar mientras estudias. Sin embargo, si lo combinas con otro tipo de estudios, como los Co-Op, sí es posible, incluso puedes postular un empleo y no tener problemas con la ley canadiense.

Además de recibirte con la mejor onda en Toronto, Vancouver o Montreal, también vas a disfrutar de la naturaleza, la belleza de sus paisajes y practicar deportes en ciudades como Whistler. Ni hablar de la excelente calidad de vida con la que se goza en este país norteño, indiscutible favorito entre los lugares para aprender inglés.

👉🏽 ¡Echa un vistazo a las experiencias que tenemos en Canadá! Recuerda llenar tus datos y dar el primer paso para conquistar tierras canadienses.

Cursos de inglés intensivo en Inglaterra

Reino Unido

Infaltable en los destinos para hacer cursos de inglés en el extranjero. Muchos escogen el país de la realeza, no solamente por ser la cuna del idioma inglés, sino por su prestigio académico. Además, el acento británico resulta un atractivo que históricamente ha influido en los dialectos de Australia y Nueva Zelanda.

Estudiar inglés en Inglaterra tiene una oferta académica de lo más amplia, con escuelas de inglés en muchas ciudades. Puedes averiguar más sobre la General Student Visa Tier 4 un tipo de visa para Inglaterra la que no solamente podrás hacer cursos de inglés intensivo en el Reino Unido, también otros estudios y acceder a un empleo de manera legal.

Cursos de inglés en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda

Otro de los lugares para estudiar cursos de inglés intensivo en el extranjero es el país de los kiwis. En Nueva Zelanda, además puedes estudiar inglés y trabajar con la visa de estudiante por una jornada de medio tiempo.

Así, podrás recuperar la inversión y aprovechar para recorrer sus principales ciudades y dejarte sorprender por sus impresionantes paisajes como el Monte Cook. Asimismo, podrás recorrer los lagos, parques nacionales y practicar deportes extremos como el bungee jumping en Queenstown.

Y si quieres aprovechar y hacer más que estudiar cursos de inglés en el extranjero, ¡enhorabuena! También puedes extender tu estancia y vivir en Nueva Zelanda por una temporada y disfrutar con mayor tranquilidad de sus atractivos.

¡Estas son las experiencias más increíbles con las que puedes estudiar cursos de inglés intensivo en Nueva Zelanda! ¡Recuerda llenar el formulario para recibir toda la info y empezar la travesía!

Cursos de inglés intensivo en Irlanda

Irlanda

Para quienes quieran estudiar inglés en Irlanda. Tenemos buenas noticias, ¡porque es posible! En la capital irlandesa, Dublín, puedes hacerte un curso intensivo de inglés en tres meses con una visa de turista.

Si te dejas enamorar por sus mágicas tierras, puedes extender tu estadía para trabajar en Irlanda y recuperar tu inversión, ahorrar para viajar y hacerte un recorrido por los demás países europeos o, en el mejor de los casos, incluir muchos más destinos para visitar.

Puedes aprovechar al máximo tus días en el país de San Patricio. Estudiar ahí te permitirá recorrer sus ciudades impregnadas de historia y tradición y ver lo que no te puedes perder en Irlanda.

Por si fuera poco, vas a interactuar y rodearte de la mejor onda que caracteriza a los irlandeses, con quienes vas a poder practicar tu inglés en algún pub caracterísitco mientras bebes una cerveza Guinness.

Y, por supuesto, también podemos ayudarte a emprender la gran aventura en Irlanda.

👇🏽  ¡Ya sabes qué hacer! 👇🏽

Estudia cursos de inglés en el extranjero con GrowPro

estudia-ingles-intensivo-en-extranjero

Nuestros años de experiencia nos dan la certeza de que animarte a dejar tu zona de confort es la mejor decisión de tu vida y la excusa perfecta para viajar, es aprovechar tu estancia estudiando un curso de inglés en el extranjero. Nosotros podemos ayudarte desde el inicio e incluso recibirte en destino con nuestra Arrival Pack.

Además, tendrás accesso exclusivo al área grower donde te vas a sorprender con los beneficios que tenemos para ti. Nuestros Student Advisors están atentos a tus inquietudes, solo déjate llevar y disfruta de tu estadía en el país que escojas.

Tenemos oficinas en todos ellos, por lo que no estarás solo. Encuentra más info en nuestro blog y no olvides cotizar con nuestras experiencias. ¡Nos vemos en el extranjero! 😎