Una de las ventajas de estudiar en Nueva Zelanda 🥝 es que ¡es posible trabajar! El gobierno te autoriza a conseguir trabajos en Nueva Zelanda para estudiantes para que costees tu estadía y ganes experiencia laboral. 🙌

👉 ¿Cómo hacerlo? Sencillo: reúne los requisitos para estudiar y trabajar en Nueva Zelanday ¡haz tu viaje a Nueva Zelanda! En este artículo, te explicamos cómo hacerlo y los trabajos en Nueva Zelanda para estudiantes que hay. ¡Lee hasta el final! ⤵

¿Cómo conseguir trabajos en Nueva Zelanda para estudiantes?

Conseguir-empleo-en-Nueva-Zelanda

Antes de mostrarte los trabajos en Nueva Zelanda para estudiantes, hablemos de un par de cosas. Por lo general, los empleos se pagan por horas. 🤑 ¡Esto no quiere decir que tus derechos laborales sean diferentes a los de un trabajador normal!

⚠️ Al firmar un contrato, verifica que el sueldo en Nueva Zelanda no sea menor que el mínimo por hora. Es decir, 20 $NZD aproximadamente. Dicho esto, ¿cómo encontrar trabajo en Nueva Zelanda? 

  1. Los trabajos para estudiantes más comunes son en el sector turístico, hotelero y de servicios. 
  2. Inscríbete en cursos en Nueva Zelanda que permitan estudiar y trabajar. Con esto, ¡te ayudamos, porque tenemos las experiencias ideales! Más abajo, te mostramos algunas opciones.
  3. Consulta una de las webs de empleo en Nueva Zelanda que están en el siguiente apartado.

¡Espera! ¿Ya conoces nuestra promo del mes? ✅

⬇ ¡Haz click debajo y entérate! ⬇

[CTA] PROMO NUEVA ZELANDA [A] [AGOSTO]

Webs para buscar trabajo en Nueva Zelanda

Hay varias webs para buscar trabajo en Nueva Zelanda para estudiantes, pero te seleccionamos algunas que son muy utilizadas en el país kiwi. Son estas:

  • Student Job Search, una web dedicada para estudiantes.
  • Gowithtourism, que oferta trabajos en Nueva Zelanda para estudiantes en el ámbito turístico.
  • Newkiwis, una plataforma gratuita para encontrar trabajo en Nueva Zelanda.
  • Jobs, donde hay ofertas de todas las regiones de Nueva Zelanda. La ventaja es que te ponen en contacto directo con la empresa.
  • Backpackerboard, una web para buscar trabajos no cualificados. Por ejemplo, como camarero, recepcionista o limpiador.

5 trabajos en Nueva Zelanda para estudiantes

5-trabajos-para-estudiantes-en-nueva-zelanda

Bien, ya sabes dónde buscar empleos para estudiar y trabajar en Nueva Zelanda. Ahora, hablemos de los trabajos en Nueva Zelanda para estudiantes que hay. A continuación, te mostramos 5️⃣ opciones comunes y demandadas.

Vendedor en tiendas

¿Quieres interactuar con personas y hacer nuevos amigos? Entonces, este es uno de los empleos de Nueva Zelanda para estudiantes ideales. Además, tiene demanda, porque los comercios buscan personal de apoyo para ofrecer un mejor servicio y aumentar sus ventas. 😉

Recolector de frutas y otros cultivos

Recolectar kiwis en Nueva Zelanda y otras frutas es uno de los trabajos para estudiantes en Nueva Zelanda más comunes en vacaciones. Sin embargo, durante gran parte del año, se abren vacantes de empleo en Nueva Zelanda. El principal requisito es condición física y ganas de trabajar bajo el sol.

Auxiliar de cocina o cocinero

Si eres un viajero amante de la comida, este trabajo en Nueva Zelanda es para ti. Según tus habilidades, busca empleo en una cafetería o en un gran restaurante, y conoce mejor la gastronomía de Nueva Zelanda. 👩‍🍳 Eso sí, solicita tu permiso de manejo de alimentos primero.

Mesero

Este es uno de los empleos para estudiantes en Nueva Zelanda más populares para emigrar a Nueva Zelanda. A pesar de que la gente no acostumbra dar propinas, algunos restaurantes dan comida gratis a sus empleados.🍹 Aunque, si no tienes un nivel de inglés fluido, más vale que aprendas rápido.

Agente de call center o teleoperador

Para este tipo de trabajo, necesitas un buen nivel de inglés también, pero ¡no te desanimes! Una de las ventajas de vivir y trabajar en Nueva Zelanda es que mejoras tus habilidades rápido. 🤙 Claro, todo depende de tu disciplina y de tus métodos para aprender el idioma.

Salario en Nueva Zelanda para estudiantes

sueldos-de-los-trabajos-para-estudiantes-en-nueva-zelanda

¿Te preocupa el costo de vivir en Nueva Zelanda? ¡Tranquilo! Lo que ganes con los trabajos en Nueva Zelanda para estudiantes te da para hacerle frente. Lee más que te lo explicamos mejor. ⤵

Salario mínimo en Nueva Zelanda

Los sueldos en Nueva Zelanda se calculan a partir del pago mínimo por horas. Como estudiante, los empleos en Nueva Zelanda que consigas se pagan a 16 $NZD por hora, lo que a la semana son 320 $NZD. 😁 En especial, si tienes 16 años o si firmas un contrato de aprendizaje.

¡Tranquilo, no es para siempre! Al cabo de 6 meses, muchos estudiantes que siguen con el mismo empleador perciben un aumento. Aproximadamente, ¡ganan unos 20 $NZD por h! 🎊

Salario medio o profesional

Si, al graduarte, quieres conocer más cómo es la vida Nueva Zelanda¡es posible! Solicita una prórroga de estadía y quédate en el país hasta 3️⃣ años más. La ventaja de esto es que, de buscar trabajos en Nueva Zelanda para estudiantes, pasas a conseguir empleos cualificados.

¿Cuánto es el salario en Nueva Zelanda para este tipo de empleos? La hora se paga en 32 $NZD mínimo, pero ¡hay trabajos en Nueva Zelanda donde se gana más! Así que profesionalízate, domina bien el idioma y a triunfar.

Requisitos para trabajar en Nueva Zelanda como estudiante

requisitos-para-estudiar-y-trabajar-en-nueva-zelanda

Estudiar y trabajar en Nueva Zelanda es posible si cumples los requisitos. Porque de nada sirve vivir en el extranjero si no tienes los papeles para conseguir trabajos en Nueva Zelanda para estudiantes. La idea es disfrutar la vida en este país y ahorrar para viajar, y te explicamos cómo. ✍️

1. Elige una visa para Nueva Zelanda que te permita estudiar y trabajar

😎 Aunque puedes hacer cursos con el visado de turista durante 3 meses, solo es posible trabajar y estudiar a la vez con una visa de estudiante en Nueva Zelanda. Bueno, y si tu curso dura más de 14 semanas y no descuidas tus estudios.

La alternativa para conseguir trabajos en Nueva Zelanda para estudiantes es la Working Holiday Visa. Este visado es para vacacionar principalmente, pero te permite estudiar y trabajar en Nueva Zelanda a la vez y sin límite de horas. Lo malo es que está disponible para unos pocos países y tiene restricciones de edad.

Si quieres más información sobre las visas para Nueva Zelanda, ¡haz click aquí! En nuestro artículo sobre visados, te lo explicamos todo.

¡Descubre cómo estudiar y trabajar en Nueva Zelanda! ✅

⬇ ¡Haz click debajo y descarga un eBook gratuito! ⬇

[ES][EBOOK] CTA Estudia y trabaja en Nueva Zelanda (versión 3 blanco)

2. Cumple con los permisos de horario para trabajar en Nueva Zelanda

numero-de-horas-que-se-puede-trabajar-en-nueva-zelanda

Antes de aplicar a uno de los trabajos en Nueva Zelanda para estudiantes, considera que la visa para estudiar en Nueva Zelanda te permite buscar empleos de 20 h a la semana. ✅ En vacaciones, te dejan trabajar en Nueva Zelanda 40 h semanales.

❗ Sin embargo, ¡los estudiantes que hacen maestrías o doctorados en Nueva Zelanda trabajan a tiempo completo! El gobierno los autoriza, porque se espera que desarrollen un trabajo investigativo al vivir y trabajar en Nueva Zelanda

3. Aplica a trabajos en Nueva Zelanda para estudiantes únicamente

Algo más es que tienes permiso para trabajar en Nueva Zelanda bajo la supervisión de un empleador únicamente. En otras palabras, está prohibido que labores por cuenta propia. ❌ Asimismo, que ofrezcas o que participes en negocios de actividad sexual.

En los siguientes apartados, te explicamos las opciones que hay para ir a trabajar a Nueva Zelanda más comunes entre los estudiantes internacionales. ¡Baja, baja! 👀

4. Solicita un IRD Number para trabajar en Nueva Zelanda

solicitar-el-ird-number-para-trabajar-en-nueva-zelanda

Para tener empleo en Nueva Zelanda, necesitas un IRD Number y un código fiscal. ¡No importa si eres estudiante! Este tipo de identificación les permite a las autoridades hacer un seguimiento de tus impuestos. 💳

👉 ¡Ojo! La solicitud se realiza al llegar a Nueva Zelanda. Si no quieres hacer el proceso de forma presencial, inícialo con el formulario en línea para obtener el IRD Number.

5. Adapta tu currículum al estándar de Nueva Zelanda

Adaptar tu currículum para Nueva Zelanda te abre las puertas para trabajar en Nueva Zelanda 📈, ya que les muestra a los empleadores la información que necesitan. ¿Algo más que aumenta tus oportunidades? Mejorar tu nivel de inglés para trabajar en el extranjero tanto como puedas.

Pst pst, toda la información sobre el currículum adaptado para Nueva Zelanda la encuentras en nuestro artículo. ¡Date una vuelta!

6. Habla inglés

Es posible conseguir trabajos en Nueva Zelanda sin saber inglés, pero es recomendable que domines el idioma. Así, tienes disponibles más y mejores oportunidades, pero, si no es el caso, ¡no pasa nada! Toma uno de nuestros cursos de inglés para estudiar y trabajar en Nueva Zelanda. 😏

⬇ ¡Haz click en estas experiencias y consigue más info! ⬇

Estudiar y trabajar en Nueva Zelanda con GrowPro

estudiar-y-trabajar-en-nueva-zelanda

¿Ya estás listo para encontrar empleo en Nueva Zelanda y estudiar? ¡Genial! 🤩 Porque, en GrowPro, tenemos esa experiencia educativa que potencie tus habilidades.

Tenemos cursos en Nueva Zelanda que combinan estudios con trabajos en Nueva Zelanda para estudiantes. 👏 ¿Quieres saber más al respecto? Selecciona una experiencia y llena un formulario.

Luego, solicita tu presupuesto sin costo alguno 🆓 y deja que uno de nuestros Student Advisors te guíe en todo el proceso. Así de fácil es comenzar a cumplir tus sueños. ¿Nos vamos para Nueva Zelanda? 🇳🇿 ¡De una! 👍