La idea de viajar a Nueva Zelanda puede parecerte tan lejana como la distancia que separa este país de Europa y América. Seguro has visto sus impresionantes paisajes en el cine o sepas lo bien que se vive en sus ciudades. Pero, ¿qué dices si te contamos todo lo que ofrece a jóvenes estudiantes y profesionistas el país de los kiwis?

En GrowPro asesoramos almas aventureras, como tú, en busca de estudios y empleo en el extranjero. Por eso, te contaremos cómo cumplir tu sueño no solo de viajar sino de vivir en Nueva Zelanda al menos unos meses. Con esta guía definitiva te diremos motivos, requisitos y lugares que ver en Nueva Zelanda, entre otros datos.

Además, te daremos tipos sobre cómo estudiar y trabajar en Nueva Zelanda con experiencias que hemos diseñado para ello. Así que, es hora de sacar provecho, ¡ah! y ve pensando a dónde ir para tu próximo viaje a este increíble destino. ¡Acompáñanos!

Tipos de viajes a Nueva Zelanda

Tipos de viajes a Nueva Zelanda

¿Para qué viajar a Nueva Zelanda? Hay mil y un sueños por cumplir en el país de los kiwis: disfrutar de unas vacaciones de aventura, cursar la universidad, emprender tu propio negocio y un largo etcétera. Vamos a contarte sobre los más comunes y los visados necesarios para hacerlos realidad.

Temporada de vacaciones

viajar a Nueva Zelanda para vacionar

Aprovechar las vacaciones en la escuela o en el trabajo es la opción preferida por miles de españoles y latinoamericanos que visitan tierras neozelandesas cada año. Lo ideal es tomarse el tiempo para explorar la naturaleza de Nueva Zelanda con sus cinco mejores parques nacionales, relajarse en sus cientos de playas o disfrutar de un ambiente cosmopolita en sus grandes urbes.

La visitor visa es una visa para Nueva Zelanda diseñada para vacacionar y visitar amigos o familiares de este país. Con ella puedes permanecer hasta 9 meses consecutivos. Incluso, te permite tomar cursos de hasta tres meses de duración.

¡Espera! ¿Ya conoces la promo del mes?

¡Haz click abajo y entérate!

[CTA] PROMO NUEVA ZELANDA [A] [AGOSTO]

Un año de trabajo y vacaciones

Un año de trabajo y vacaciones en Nueva Zelanda

Combinar trabajo y vacaciones al viajar a Nueva Zelanda es otra opción súper atractiva para jóvenes extranjeros. Tan sólo considera que el país tiene una economía sólida y ofrece empleos bien remunerados. Sin duda, es una excelente forma de ganar dinero y costear tu estancia.

Si te atrae esta idea, debes considerar conseguir la visa Work and Holiday. Se trata de un visado especial destinado a extranjeros de 18 a 35 años. Les permite quedarse un año en el país y conseguir empleo. También les da acceso a cursos o entrenamientos de hasta tres meses.

Sin embargo, es más difícil conseguir esta visa que una de visitante o estudiante. Para el caso del mundo hispanoamericano, sólo la pueden obtener ciudadanos con pasaporte de España, México, España, Perú, Argentina, Chile y Uruguay. Además, el Gobierno de Nueva Zelanda emite un número limitado cada año para cada país.

Estancia para estudiar y trabajar

Estancia en Nueva Zelanda para estudiar y trabajar

¿Te parece que no podrías conseguir una Work and Holiday? ¡No te desanimes! Hay una alternativa que quizá resulte mejor para tus propósitos. Hablamos de hacer una estancia para trabajar y estudiar en Nueva Zelanda con la Student Visa.

Esta experiencia te dará posibilidad de estudiar cursos de lo que quieras, desde inglés básico hasta doctorados, y quedarte en el país lo que estos duren. Por si fuera poco, también tendrás disponible la opción de trabajar medio tiempo en periodo lectivo (hasta 20 horas a la semana) y completo en vacaciones (40 horas).

¿Quieres información sobre estudiar y trabajar en Nueva Zelanda?

¡Descarga gratis nuestro ebook!

[ES][EBOOK] CTA Estudia y trabaja en Nueva Zelanda (versión 3 blanco)

Para muchos, esta es la opción perfecta para avanzar en su desarrollo profesional y costear su estancia. Además, permite hacer carrera académica y ganar experiencia laboral en el país. Estos dos últimos elementos son indispensables para quienes deciden quedarse a vivir en las tierras del kiwi.

Por qué viajar a Nueva Zelanda

Por qué viajar a Nueva Zelanda

Hablemos ahora del porqué Nueva Zelanda es uno de los destinos más atractivos para viajar por personas de todo el mundo. ¡Uff!, ¿dónde comenzamos?

Desde sus parques naturales hasta sus modernas ciudades, pasando por su estatus entre los países con mejor calidad de vida, podríamos dedicar un artículo entero al tema. Pero, creemos que hay 5 grandes razones que te harán correr a hacer las maletas. ¡Vamos a verlas!

Paisajes increíbles

Contemplarás paisajes increíbles al ir al país del kiwi

Imagínate un país con montañas nevadas, lagos de azul intenso, playas de arena blanca cercadas por todo tipo de vegetación y fiordos que forman laberintos colosales. Estos son sólo algunos de los paisajes que te robarán el aliento si decides viajar a Nueva Zelanda. Y lo mejor es que siempre hay un lugar de aventura aun par de horas desde cualquier ciudad en la que estés.

Más adelante te contaremos a detalle acerca de algunos de los mejores destinos para disfrutar de la naturaleza. Por ahora, te dejamos la imagen del lago Taupo, el más grande del país, con una extensión casi igual a la de Singapur. Ahí podrás disfrutar de todo tipo de actividades al aire libre.

Ambiente seguro y tranquilo

Disfrutarás de un ambiente seguro y tranquilo cuando vayas a NZ

Uno de los aspectos que no dejan de sorprender a muchos extranjeros que buscan viajar a Nueva Zelanda es la sensación de seguridad que se siente al caminar por sus calles. Tampoco pasa desapercibido cuán limpias y cuidadas lucen estas, así como las carreteras. A ello se aúnan excelentes servicios básicos de vivienda — como internet, telefonía, agua, electricidad y calefacción– y una amplia oferta comercial.

Al ambiente de seguridad, se suma un aire de tranquilidad que se respira en casi todo el país. Fuera de las grandes urbes como Auckland, lo normal en estas tierras es hallar pueblos o ciudades pequeñas caracterizadas por ser tranquilas y amigables. Aunque también te será fácil hallar oportunidades para explorar la naturaleza y aventurarte practicando deportes extremos.

Inmersión total en el inglés

Inmersión total en el inglés, una de las razones para viajar a Nueva Zelanda

Otro de los grandes atractivos para viajar a Nueva Zelanda es sin duda el lugar que ha ido ganando entre los mejores lugares para estudiar inglés en el extranjero. Si bien está muy lejos de los grandes centros del mundo anglo, este país no deja de ofrecerte una excelente experiencia de inmersión lingüística.

Considera que más del 90% de la población es hablante nativa. Así que nunca te faltará ocasión de practicar lo que aprendas en clase haciendo uso del inglés de Nueva Zelanda en tu día a día. Además, a diferencia de lo que podría ocurrir si vas a Inglaterra o Estados Unidos, no tendrás la tentación de hablar español, pues la comunidad hispanohablante es muy pequeña.

Con GrowPro puedes estudiar inglés en Nueva Zelanda y trabajar hasta por 6 meses en las mejores ciudades de Nueva Zelanda. Tú eliges si quieres un curso general para perfeccionar tus habilidades lingüísticas o de plano prepararte para certificar al fin los conocimientos que has adquirido a lo largo de años.

¡Estudia inglés con hablantes nativos!

¡Haz click en estas experiencias y cotiza en línea!

Diversidad cultural

Verás diversidad cultural cuando visites NZ

Aunque está en medio de Pacífico, Nueva Zelanda es un país con puertas abiertas al mundo. Como resultado, ha visto crecer una población multicultural a lo largo de siglos. Primero, cuando los ingleses llegaron hace más de 200 años a conquistar las tierras de los maoríes, que son los pueblos más antiguos del país.

A partir del siglo XX, comenzaron a llegar inmigrantes de todo el mundo que hicieron de esta nación su hogar. Actualmente, el gobierno incluso promueve la llegada de estudiantes y profesionistas extranjeros. Así que siempre tendrás la oportunidad de acercarte a las culturas más diversas –anglosajona, maorí, samoana, china, etc– y conocer gente nueva.

Oportunidades para tu desarrollo profesional

Oportunidades para tu desarrollo profesional cuando viajes a NZ

Por si fuera poco sus maravillas naturales, alta calidad de vida y diversidad cultural, Nueva Zelanda tiene una economía sólida, con una amplia gama de vacantes en los sectores financiero, comercial y turístico. A ello agrega instituciones educativas para formación técnica o superior, que ofrecen las mejores carreras universitarias. Verás por qué el país es una excelente opción para desarrollarte como profesionista.

Aunque es posible viajar a Nueva Zelanda para trabajar de inmediato como extranjero (más abajo te decimos qué visa necesitarás), es difícil llegar así a los puestos más atractivos. La alternativa que nosotros te recomendamos es tomar cursos y laborar al mismo tiempo. Así podrás obtener las calificaciones y experiencia necesarias para conseguir las vacantes con los salarios más redituables.

Si te das cuenta, las experiencias de GrowPro que te presentamos están diseñadas para que puedas combinar estudio y trabajo a la vez. Cualquiera de ellas incluye acompañamiento de nuestros expertos antes y durante tu estancia. ¿Por qué no las revisas?

Requisitos para viajar a Nueva Zelanda

Qué necesitas para viajar a Nueva Zelanda

En este punto, seguro que se habrá despertado tu apetito de aventura. Quizá ya hasta estés pensando en renunciar al trabajo o tomarte un gap year. Pero, vamos paso a paso, que antes de hacer las maletas, aún debes ver cuáles son los requisitos básicos para viajar a Nueva Zelanda. ¡Toma nota!

Conseguir la visa adecuada

Conseguir la visa adecuada para ir a NZ

Además de tu pasaporte vigente, la condición indispensable para entrar a Nueva Zelanda es tener la visa adecuada para el propósito de tu viaje. Ya hemos visto algunas que corresponden a cada tipo de objetivo. Abundemos un poco en ellas.

  • NZeTA (New Zealand Electronic Travel Authority). Si vacacionar es tu objetivo número uno, puedes permanecer 6 meses en el país con este permiso. La mala noticia es que sólo está disponible para ciudadanos de Argentina, Uruguay, Chile, México y España. Cuesta sólo 12 NZD* (dólares neozelandeses) si la pides online o 9 NZD* si la pides por la app oficial.
  • Visitor Visa. Con ella, puedes quedarte en el país hasta 9 meses para hacer turismo y tomar un curso intensivo de idiomas o vocacional. Su costo es de 246 NZD*.
  • Fee Paying Student Visa. Como te adelantamos, es el visado perfecto para estudiar y trabajar a la vez. Dura lo mismo que tu curso, así que puedes estar hasta cuatro años en el país. Tramitarla cuesta 330 NZD*.
  • Work and Holiday Visa. Ya sabes que sirve para vacacionar y trabajar hasta un año en el país. La condición es que no puedes laborar para un mismo empleador más de tres meses.
  • Partner of a Student Work Visa. Si vas a Nueva Zelanda como estudiante, ¡tu pareja puede acompañarte con este visado! Dura lo mismo que el tuyo. Le permite trabajar y tomar un curso de no más de 3 meses.

Este país ofrece muchos más tipos de visados para tu primer viaje e incluso para quedarte a residir si has estado cierto tiempo allá. En nuestra Guía Completa sobre Nueva Zelanda te contamos acerca de algunos que podrían interesarte. ¡Descárgala gratis!

*Los costos de los visados pueden variar en cualquier momento.

Demostrar fondos suficientes

Demostrar fondos suficientes para poder viajar a NZ

Durante el trámite de tu visa, deberás aportar evidencia de fondos suficientes para mantenerte en el país y salir de él antes de que expire tu visado. Incluso en la aduana, antes de dar el primer paso en Nueva Zelanda, un oficial de inmigración puede volver a pedirte esta información.

Si decides viajar a Nueva Zelanda como visitante, deberás demostrar que cuentas al menos con 1.000 NZD por cada mes de tu estancia y que tienes un boleto de regreso a tu país. En caso de que seas estudiante, tendrás que probar que tienes al menos 1.250 NZD para cada mes de primer año.

Además, tendrás que explicar cómo vas a mantenerte durante el tiempo restante de tu estancia. Así que haz cuentas para ver si podrás cumplir con este requisito. ¿Te quedarías corto con tu cuenta actual? Pon manos a la obra con nuestros consejos sobre cómo ahorrar para estudiar en el extranjero.

Matricularte si viajas como estudiante

Matricularte si vas como alumno a NZ

¿Decidiste que lo mejor para ti es viajar a Nueva Zelanda como estudiante? Debes tener en cuenta que un requisito especial de la Fee Paying Student Visa es demostrar que tienes una oferta de lugar en alguna institución acreditada por el gobierno neozelandés. Para obtener el documento probatorio, lo normal es que debas cubrir el costo total de tu curso o una parte antes de viajar.

Nueva Zelanda se toma en serio la calidad de los cursos de idiomas, vocacionales y universitarios que las instituciones ofrecen a los extranjeros. Por eso, la New Zealand Qualifications Authority (NZQA) las evalúa según el nivel educativo que ofrecen y le da una acreditación. Puedes consultar cuáles son la escuelas acreditadas en este buscador de la NZQA.

Contratar un seguro de vida

Contratar un seguro de vida si vas a NZ a estudiar o trabajar

Si vas como estudiante o trabajador, es indispensable que contrates un seguro médico adecuado para la ocasión. De hecho no podrás obtener la visa para tu viaje si no demuestras que cuentas con cobertura de gastos médicos durante toda tu estancia.

Incluso si viajas a Nueva Zelanda con la Visitor Visa, para la cual este servicio es opcional, te recomendamos contratar uno. Esto se debe a que los servicios médicos son privados y sus costos ante una emergencia pueden ser un golpe duro a tus finanzas. Conoce más acerca del tema en nuestro artículo sobre el seguro médico para Nueva Zelanda.

Ganas de comerte al mundo

La ganas de comerte al mundo son indispensable al viajar a Nueva Zelanda

Siempre es bueno recordar que al ir al extranjero debes prepararte mental y emocionalmente para conseguir todo lo quieres … y más. Por eso, antes de viajar a Nueva Zelanda, no puedes olvidar decir hasta luego a todos los que amas y dejar cualquier problema fuera tu maleta. Sabemos que será difícil, pero créenos que lo mejor es que vayas a tu destino con la idea de un nuevo comienzo.

Tan pronto aterrices en tierras neozelandesas, cierra los ojos, respira hondo y, en adelante, enfócate en alcanzar tus metas. Como te hemos dicho, este país está lleno de vacantes y aventuras para extranjeros, pero hay que pelear por ellas. No esperes a que te ofrezcan oportunidades en charola de plata. Actúa con ganas de comerte al mundo para obtenerlas.

Ciudades de Nueva Zelanda para estudiar y trabajar

Ciudades de Nueva Zelanda para estudiar y trabajar

Imagina que has conseguido la visa. ¡Enhorabuena!, ya tienes un pie dentro del país. Pero ¿sabes cuál de ciudades de Nueva Zelanda será tu residencia temporal? Te ayudamos con esta importante decisión mostrándote las que ofrecen las opciones más atractivas para estudiar y trabajar. ¡Toma nota!

Auckland

Auckland tienen la oferta más para estudiar y trabajar cuando decidas viajar a Nueva Zelanda

La ciudad más grande de Nueva Zelanda, ubicada en la isla norte, será tu residencia ideal si quieres viajar a Nueva Zelanda. Así podrás estar en el centro de su vida cultural, social y económica. Auckland es una ciudad moderna y multicultural, pero no deja de tener un estilo de vida relajado en comparación con las megaciudades de Europa o América.

El clima es subtropical y el tiempo es soleado buena parte del año. Aquí encontrarás una oferta educativa más amplia y variada: desde cursos de inglés hasta posgrados.

En cuanto al trabajo, abundan vacantes en restaurantes, hoteles y tiendas departamentales. Estos son los sectores más accesible para extranjeros. Con GrowPro puedes entrar a cursos intensivos inglés en esta ciudad por tres meses, uno diseñado para estudiantes y el otro para profesionistas.

Estos planes son súper recomendables si eliges una estadía corta. Afinarás tus habilidades lingüísticas y tendrás tiempo para visitar lo mejor que ver en Auckland.

Otras opciones son tomarte un semestre perfeccionando el idioma, prepararte para certificarlo o combinarlo con futbol. Lo mejor es que puedes alternar cualquiera de estas tres propuestas con un trabajo de medio tiempo para disfrutar al máximo la experiencia de vivir en Auckland.

Y si optas por iniciar una carrera o avanzar en tu desarrollo profesional, te damos acceso a cursos para que te formes en Business o Early Childhood. Con ellos puedes trabajar a la vez. Visita nuestra web y encuentra todos los detalles.

Tauranga

Tauranga, ciudad donde puedes estudiar al ir a NZ

Dos horas y media al sur de Auckland, encontrarás esta urbe turística, que es la puerta a la soleada y exhuberante Bay of Plenty. Si planeas viajar a Nueva Zelanda sólo de vacaciones, debes apartar al menos un fin de semana para disfrutar de algunas de sus deliciosas playas frente aguas de azul intenso.

Parques florales, huertos de kiwi, delfines, cataratas y mercados son otros atractivos que ver en Tauranga. Y para los amantes del cine de aventuras, hay una sorpresa a sólo 50 minutos en auto al oeste: Hobbiton, el set donde se recreó la Comarca en El Señor de los Anillos.

Si te decides por estudiar en Tauranga, te recomendamos un curso de inglés general con duración de tres a seis meses. Es la opción ideal para pasar al siguiente nivel en tu dominio del idioma y trabajar al la vez a fin de ayudarte a solventar tu estancia.

Los sectores turísticos y de comida son, por supuesto, grandes generadores de empleos para extranjeros en Tauranga. Sin embargo, también hay opciones para que pruebes desafíos nuevos e interesantes.

¿Qué te parece trabajar recogiendo kiwis en Nueva Zelanda? Bay of Plenty es uno de los mayores productores de este delicioso fruto en el mundo. Y, aunque es un trabajo con demanda física, abundan las vacantes y la paga es justa.

Wellington

Wellington, capital que debes visitar al ir a NZ

En el extremo más austral de la isla norte, justo a las orillas del estrecho de Cook, que la separa de la parte sur del país, no puedes perderte al menos de una jornada en la capital política de Nueva Zelanda. A diferencia de otras del mundo, Wellington se distingue por su ambiente tranquilo y seguro de ciudad mediana.

Además, cuenta con una interesante oferta educativa y laboral. La experiencia de viajar a Nueva Zelanda no puede estar completa sin visitar los lugares emblemáticos de su capital.

Entre ellos, destacan el pintoresco tranvía que lleva al Jardín Botánico de la ciudad, el Museo Nacional, las playas y, claro, la reserva de Zealandia, uno de los hogares del simpático kiwi, ave insignia del país con un curioso parecido a la fruta. Checa nuestro artículo acerca de qué ver en Wellington para descubrir más sitios.

En tanto, las instituciones de educación superior resaltan por su enfoque en las carreras STEM. Estas son las siglas en inglés para los programas universitarios de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas. Y en Welington, están bien relacionados con una creciente industria tecnológica.

Queenstown

Queenstown, ciudad en la que puedes vivir al viajar a Nueva Zelanda

¿Y qué hay del sur de Nueva Zelanda? Aunque es la parte menos poblada del país, no mengua en ciudades atractivas. De todas ellas, queremos que tengas una mirada a cómo es vivir en Queenstown, una pequeña ciudad incrustada en medio de alpes y a las orillas del lago Wakatipu.

Respecto al trabajo si eres extranjero, destacan las vacantes en el sector turístico. Muchas de estas son temporales y se ajustan a las fechas de alta afluencia de viajeros.

Sobre todo en invierno y primavera, la gente llega a raudales para esquiar en el Coronet Peak o lanzarse en paracaídas sobre el lago. No por nada Queenstown es llamada la capital neozelandesa de la aventura.

Lugares increíbles que ver en Nueva Zelanda

Lugares sorprendentes que ver en Nueva Zelanda

Y una vez que estés hospedado o alojado en alguna ciudad neozelandesa, ¿qué sitios son ideales para una escapada de aventura? Ya te mencionamos algunos cercanos a las urbes principales. Ahora, vamos a darte más detalles de tres lugares sorprendentes que no puedes perderte al viajar a Nueva Zelanda.

Bay of plenty

Bay of plenty, paraíso playero en NZ

Cuentan que, cuando el conquistador inglés James Cook llegó a esta bahía, se impresionó tanto por la variedad de flora, fauna y pueblos que la llamó Bay of plenty (Bahía de la Abundancia). A casi 300 años de este episodio, no deja de admirarnos la plenitud de huertos frutales, parques y bosques de este región.

Las playas de Nueva Zelanda que debes visitar aquí son Omokoroa, a media hora de Tauranga, ideal para acampar; Waihi Beach, a 40 minutos, una bahía de 10 kilómetros para surfear, y a poco más de una hora, Otarawairere, la preferida para hacer kayaking en el mar.

Mount Aoraki/Cook

Mount Aoraki/Cook, destino imprescindible al ir a NZ

Picos cubiertos de nieve, glaciares y un cielo estrellado inolvidable son sólo algunos de los atractivos que ofrece el parque natural Mount Cook, en la isla sur. Esta es la montaña más alta que hallarás al viajar a Nueva Zelanda, con 3.754 metros, y cabeza de la veintena de picos que conforman la zona.

El alpinismo es la actividad predilecta, pero también hay excursiones con diversos niveles de intensidad. El gran monte, como en casi todas partes en este país, tienen un segundo nombre (que sería el original) en maorí, la lengua de los pueblos aborígenes neozelandeses.

En este caso es Aoraki. La palabra significa “piedra” y hace referencia a la leyenda de cuatro hermanos, hijos del Cielo, a quienes los vientos polares trasformaron en colosos nevados tras encallar en una barrera de coral.

Parque Nacional Fiorland

Parque Nacional Fiorland. No te lo pierdas al viajar a Nueva Zelanda

A poco más de dos horas en auto desde Queenstown, rodeando los alpes del sur, hallarás esta maravilla de Nueva Zelanda, declarada Patrimonio de la Humanidad. Se trata de una vasta región –1.2 millones de hectáreas– compuesta por 14 fiordos.

Estos son entradas del mar que avanzan entre altas laderas, como resultado del retiro de glaciares. El Parque Nacional Fiorland es el lugar ideal para todo tipo de actividades al aire libre, desde un picnic has ciclismo de montaña.

Una aventura que no puedes dejar pasar consiste en navegar en kayak a través del imponente Milford Sound, el fiordo más famoso del país por la diversidad de vida terrestre y acuática que ha florecido ahí. ¿Hermoso, no?

Consejos para viajar a Nueva Zelanda

Consejos para viajar a Nueva Zelanda

Vamos llegando al final de nuestra guía, pero no podemos cerrar sin darte algunos consejos para que apliques, antes y al viajar a Nueva Zelanda.  ¡Toma nota!

  • Ten lista tu documentación. Para entrar al país, debes recibir un permiso en la aduana. El trámite es rápido si respondes con claridad al agente migratorio y le muestras la evidencia que requiera.
  • Haz tu maleta según el clima. El tiempo en Nueva Zelanda se caracteriza por estaciones bien diferenciadas, así que lleva ropa adecuada para cada una.
  • Elige la estación ideal para viajar a Nueva Zelanda. Verano es la mejor época el año para destinos costeños como Auckland, Tauranga y Wellington. El final del invierno es el tiempo más recomendable para disfrutar de todo lo que ofrece Queenstown.
  • ¡No olvides el orden las estaciones australes! En el hemisferio sur, la primavera es de septiembre a noviembre; el verano, de diciembre a febrero; el otoño, de marzo a mayo, y el invierno, de junio a agosto.
  • Prepara tu CV. Cuando llegue la hora de buscar trabajo, deberás presentar un currículum al estilo de Nueva Zelanda.
  • Abre una cuenta en un banco neozelandés. Te facilitará la recepción de un salario y hacer pagos.
  • Adquiere un número de móvil local. Verás que se vuelve casi indispensable para estar en contacto con amigos, compañeros, empleadores y quizá hasta con tu amor de verano.
  • Evita conseguir alojamiento desde el extranjero. Para que no sufras desilusiones o fraudes, quédate en un hostal los primeros días de tu estancia –abundan en Nueva Zelanda– hasta hallar alojamiento.

Nueva Zelanda tiene el poder de cautivarse. Así que si te nace el deseo de quedarte más tiempo de lo que habías planeado, en GrowPro te asesoramos para que los consigas con una de nuestras experiencias educativas. ¡Es una excelente opción si eres de los que toma decisiones en el camino!

Viaja a Nueva Zelanda con el apoyo de GrowPro

Viajar a Nueva Zelanda de la mano de GrowPro Experience

Ya viste que desde GrowPro ofrecemos una gama variada de opciones para estudiar, trabajar y disfrutar en el país de los kiwis. Eso suena muy bien, pero ¿significa que te matriculamos en una escuela y tú te encargas del resto?

¡Claro que no! Con nosotros no obtendrás un aburrido y tradicional plan de viaje, sino una experiencia educativa con acompañamiento paso a paso. Desde que eliges tu destino hasta que llegas a él, estamos a tu lado.

Al dar click en cualquiera de nuestras experiencias, encontrarás el enlace a un sencillo formulario con el cual te ayudaremos a armar un presupuesto.  Una vez que hayas decidido viajar con nosotros, organizamos una Pre Welcome Session para resolver todas las dudas antes de viajar a Nueva Zelanda.

¿Te quitan el sueño los trámites del visado de estudiante y la matrícula?  ¡Despreocúpate! Nosotros los gestionamos para que te enfoques en prepararte al 100% en tu gran aventura. Incluso nos encargamos de que estés cubierto por un seguro médico.

Cuando llegues a tu destino neozelandés, te recibiremos con una Welcome Session, donde podrás conocer y convivir con otros viajeros como tú. En adelante, tendrás acceso a nuestra comunidad de growers, talleres y eventos especiales. Por supuesto, estaremos disponibles en nuestras oficinas y teléfonos si nos necesitas.

Hemos llegado al final de nuestra guía. Ahora tienes información suficiente sobre el proceso, las razones, oportunidades y lugares para viajar a Nueva Zelanda. ¿Qué esperas para comenzar a organizar la experiencia en el extranjero que le dará un giro a tu vida?

Nosotros estamos listos para date una mano. ¿Te atreves?