¿Quieres aprender inglés? Estudia inglés en Canadá entonces, porque ¡es uno de los mejores países anglosajones! Tiene una alta calidad educativa y academias especializadas en la enseñanza de idiomas, y puedes interactuar con hablantes nativos mientras fiesteas y vives aventuras.

Para hacer realidad tu plan, preparamos este artículo donde te explicaremos las ventajas de estudiar en Canadá. Además, te diremos qué cursos puedes tomar, cuáles son los requisitos y, como bonus, te daremos tips para que elijas el curso de inglés ideal. ¡No te lo pierdas!

Ventajas de estudiar inglés en Canadá

aprender-ingles

Estudia inglés en Canadá y estarás tomando la mejor decisión. ¿Por qué? El país del maple cuenta con todo lo que un estudiante extranjero sueña: deliciosa gastronomía, aventuras únicas, paisajes exuberantes y los beneficios de ser uno de los mejores países para estudiar inglés.

Asimismo, el inglés es uno de los idiomas oficiales. Por eso, la forma más efectiva de aprender la lengua es vivir aquí una temporada y rodearte de hablantes nativos.? Para que lo veas mejor, dales un vistazo a otras ventajas de estudiar en el país del arce. ¡Qué empiece el viaje!

Canadá tiene un excelente sistema educativo

aprender-ingles

Algo que caracteriza al país del maple es su alto nivel educacional y es que Canadá se considera uno de los más prestigiosos de la escala mundial. ✅ Además de destacarse por tener los mejores cursos de inglés en el extranjero, cuenta con instituciones y maestros especializados..

Otro punto a favor de aprender inglés en Canadá es que la educación es económica. La matrícula que pagarías en otros países puede llegar a ser 2 veces más alta de la que tendrás que cancelar aquí. Así que estudia inglés en Canadá y obtendrás la mejor educación sin gastar demasiado.

¡Espera! ¿Ya conoces la promo del mes? ✅

⬇️ ¡Haz click abajo y entérate! ⬇️

[CTA] PROMO CANADA [N] [AGOSTO]

Los estudiantes pueden trabajar mientras estudian

estudia-ingles-en-Canada

Es cierto que estudiar en el extranjero no es tan barato como muchos quisieran, pero ¡no te alarmes! Tienes permiso de estudiar y trabajar en Canadá mientras aprendes inglés. Sin embargo, esto solo es posible si viajas al país del maple con una Working Holiday Visa.

Esto es muy bueno para ti, ya que ganarás dinero y podrás mejorar tus habilidades en el “mundo real” al discutir temas laborales e interactuar con más personas. De modo que estudia inglés en Canadá y vuelve a casa con los bolsillos llenos y con más soltura que un hablante nativo.

¿Quieres información sobre estudiar y trabajar en Canadá? ✅

⬇ ¡Descarga gratis nuestro ebook! ⬇

[ES][EBOOK] CTA Estudia y trabaja en Canadá (versión 3 rojo)

La calidad de vida en Canadá es muy alta

aprender-ingles

Estudia inglés en Canadá y estarás en uno de los países con mejor calidad de vida. Los índices de delincuencia son mínimos y el ambiente es amigable y tranquilo. Además, la contaminación ambiental es muy baja, lo que hace que el clima en Canadá sea muy agradable.

Por otro lado, la economía canadiense es más fuerte que Hulk. Los indicadores de desarrollo de sus ciudades son altos, así que los servicios funcionan muy bien, el sistema de salud es de primera categoría, el mercado laboral es bastante activo y los empleos son bien remunerados.

Canadá es el hogar de personas de todas partes del mundo

estudia-ingles-en-Canada

La multiculturalidad es el sello de identidad del país de las Cataratas del Niágara. Los canadienses se sienten orgullosos de ser una sociedad que recibe a los extranjeros con los brazos abiertos. Por eso, al vivir en Canadá, es común que te topes con personas de todas partes del mundo.

Como hospitalarios, los canadienses son muy amables y están dispuestos a ayudar a cualquiera; especialmente, cuando acaban de llegar a la ciudad. Además, al compartir con ellos, entenderás mejor sus costumbres y harás amigos que te acompañarán para toda la vida. ❤

Por si fuera poco, estudia inglés en Canadá y descubrirás lugares increíbles. Con tus colegas, podrás visitar montañas, lagos, bosques, ríos y parques naturales, y otros atractivos que cautivarán tu vista y harán que quieras quedarte en Canadá para siempre.

Cursos de Inglés en Canadá

estudia-ingles-en-Canada

Estudia inglés en Canadá y tendrás una oferta académica muy variada e interesante. Los cursos en Canadá son bastante diversos y es que tienes la posibilidad de aprender el idioma desde cero o mejorar tus habilidades para hacer que tu currículum se destaque.

Asimismo, los horarios son flexibles y puedes aprender inglés en Canadá cuando quieras. En GrowPro, te ofrecemos 3 opciones bastante interesantes en las principales ciudades de Canadá. Dales un vistazo y, si encuentras la ideal, te echaremos una mano para que viajes.

✅ Cursos de inglés intensivos

Estudia inglés en Canadá por poco tiempo con un programa intensivo. Estos cursos suelen durar 2 semanas a 3 meses y las clases están diseñadas para que avances de forma rápida y eficaz. Además, refuerzas los 4 aspectos más importantes de la lengua inglesa: habla, escucha, lectura y escritura.

✅ Cursos de inglés generales

Si sientes que aún te falta mucho para dominar el idioma, la oportunidad de oro es aprender inglés en Canadá con un curso general que puede durar hasta 1 año. Aquí, trabajas de forma didáctica con lecturas grupales, debates, presentaciones e informes diseñados por hablantes nativos.

Este método de estudio es muy útil para perder el miedo a hablar en público y conversar con naturalidad con hablantes anglosajones. También, tienes la posibilidad de escoger entre el nivel básico, intermedio o avanzado según las habilidades que traigas de tu país.

✅ Preparación de exámenes oficiales

Estudia inglés en Canadá y certifica tus habilidades con un examen oficial de inglés. En el siglo XXI, tener un TOEFL, un IELTS o uno de los niveles del Cambridge es clave para conseguir trabajo en el mercado internacional. Así que prepárate para estas pruebas tan exigentes.

Las escuelas en Canadá te ofrecen cursos de 3 a 6 meses donde los profesores nativos te explicarán cómo resolver cada una de las secciones de estos exámenes. Además, te explicarán cómo controlar los nervios de trabajar contra reloj para que obtengas la nota más alta posible.

¿Quieres más información sobre estas opciones? Entonces, ¡haz click en cualquiera de estos cursos y cotiza en línea!

Tips para escoger el mejor curso de inglés en Canadá

cursos-de-ingles

No se puede negar que las series para aprender inglés en Netflix son un buen método para estudiar inglés. Sin embargo, aprender inglés en Canadá es un mejor método para afianzar tus conocimientos y explotar tus habilidades de la mano de hablantes nativos especializados.

Lo difícil es que hay muchos cursos de inglés y escoger uno no es una decisión sencilla. Pero ¡no te agobies! Sabemos que hay uno diseñado para ti y tus objetivos, y te ayudaremos a encontrarlo dándote algunos consejos. ¡Estudia inglés en Canadá y logra tus metas!

  • Asegúrate de que tus metas académicas coincidan con el curso que vas a tomar para que recibas la formación adecuada.
  • Verifica que se te asigne un tutor que pueda contestar tus dudas siempre que lo necesites.
  • Investiga si la escuela cuenta con profesores nativos, ya que son los más indicados para enseñarte los distintos acentos, pronunciaciones y modismos.
  • Pregunta por los métodos de aprendizaje. Hay personas que entienden mejor con libros y explicaciones, y otras que prefieren algo más creativo como películas, conversaciones grupales y talleres.
  • De ser posible, estudia con 6 a 10 alumnos para que recibas una atención más personalizada y puedas participar y conversar más.
  • Elige un curso que se adapte a tu nivel de inglés para que aprendas con los profesores y las técnicas de estudio que más te convengan.

Requisitos para estudiar inglés en Canadá

aprender-ingles

BIG NEWS: estudia inglés en Canadá y no tendrás que solicitar un montón de papeles. Como tu objetivo es aprender inglés en Canadá, los requisitos son flexibles y relativamente sencillos de reunir. A continuación, te mostraremos las exigencias básicas para emigrar a Canadá.

  • Inscribirte en una escuela acreditada por el gobierno. Si deseas tramitar la visa de estudiante, tendrás que demostrar que estás inscrito en una escuela.
  • Contar con un pasaporte vigente. Es indispensable que no se venza durante tu estancia en el país del maple. ¡Ojo con esto!
  • Presentar una carta de aceptación emitida por una DLI (Designated Learning Institution).
  • Comprar un boleto de avión para probar que volverás a tu país una vez que tu curso termine.
  • Para estudiar en la Provincia de Québec, obtener un Certificado de Aceptación de Québec además de la visa emitida por el gobierno.
  • Según lo exija tu escuela, pagar parcial o completamente tu curso de inglés.
  • Demostrar que cuentas con, al menos, 833 $CAD mensuales para costear tu estancia en el país.
  • Presentar un recibo de pago que demuestre que cancelaste el primer mes de renta del lugar donde vas a vivir en Canadá.
  • Contratar un seguro médico. Además de ser un requisito, es una prevención, porque la salud en Canadá es costosa.
  • Solicitar una visa. En el siguiente apartado, te explicaremos qué visado necesitas.

Visas para estudiar inglés en Canadá

estudia-ingles-en-Canada

De antemano, te decimos que la visa es uno de los principales requisitos para vivir en Canadá. Acorde al tiempo que quieras estudiar inglés en Canadá, debes tramitar uno de estos visados. ¡Toma nota que te lo explicamos!

  • Visitor visa. Estudia inglés en Canadá 6 meses con una visa de turista mientras disfrutas todos los atractivos del país del maple.
  • Study permit. Conocido como la visa de estudiante, te da permiso de estudiar 3 meses a 5 años y trabajar en Canadá medio tiempo si no haces un curso de idiomas.
  • Working holiday visa. ¡Estudia inglés en Canadá 6 meses y trabaja sin límite de horas! Y es que esta visa incluye un permiso de trabajo sin importar que te matricules en un curso de inglés.

¡Atención! Si eres de España, México o Chile ¡estudia inglés en Canadá sin necesidad de una visa! Por tu nacionalidad, puedes solicitar una eTA (Electronic Travel Authorization) para entrar al país como turista y tomar un curso que no dure más de 6 meses.

En la web oficial de Inmigración, tienes más información sobre estas visas. Visítala, entérate mejor de cuáles son los requisitos, solicita la que más te convenga y múdate a Canadá.

Estudiar inglés en Canadá con el apoyo de Growpro

Estudia inglés en Canadá y perfecciónalo en casa.

Sabemos que mudarse a otro país es un proceso complicado. Pero, en Growpro, hacemos que este trámite sea lo más sencillo posible, ya que somos expertos en programas para emigrar a Canadá. Así que estamos capacitados para ayudarte en cada paso que des.

Si decides estudiar en Vancouver o en Toronto con uno de nuestros cursos, nos encargaremos de todos los trámites burocráticos. Solo tendrás que preocuparte de hacer la maleta y divertirte, aprender y hacer nuevos amigos una vez que llegues a Canadá.

Si quieres más información, cotiza online para que nuestros Student Advisors se pongan en contacto contigo. Es tan sencillo como escoger un curso, llenar un formulario y tener tu presupuesto personalizado en cuestión de segundos y sin pagar nada.

Sin embargo, te adelantamos que te ayudamos con la inscripción y la solicitud de tu visa. Además, te ofrecemos un Arrival Pack para recogerte en el aeropuerto, llevarte hasta tu alojamiento y darte una SIM card. Y, también, una Welcome Session impartida por nuestro equipo canadiense.

¿Qué esperas? ¡Estudia inglés en Canadá y verás que no te arrepentirás! En el país del jarabe de arce, te espera la aventura de tu vida. ¡Te esperamos!